El Barça estrena su parche de campeón del mundo

JMBaDBoY

El Barcelona lucirá mañana en su camiseta el escudo que lo acredita como campeón del Mundo, otorgado por la FIFA al equipo ganador del Mundial de Clubes, según ha informado tanto el club catalán como la FIFA.

En el distintivo, que estará ubicado en la camiseta de los catalanes justo encima de la inscripción 'Qatar Foundation', aparece la Copa del Mundo y el lema: 'World Champions 2011' y es la segunda ocasión que el cuadro catalán lo luce.

El escudo fue creado por la FIFA y desde entonces ha distinguido al AC Milan, el Manchester United, el Inter de Milan y el Barcelona, en el apartado de clubes.

Enlace

18
C

Enhorabuena, os lo merecéis y queda muy bonito en la camiseta la verdad

18 2 respuestas
PruDeN

Bien!! Ya era hora. Lo eché en falta en Cornellá. Queda dpm y lo mejor es lo que representa : )

1
ArThoiD

En la camiseta verde queda como el culo xDDD

En la negra queda dpm, y en la blaugrana.... no sé no sé

1 respuesta
K

#2 u mad?

4
alosrocks

es lo que tiene ser campeones

alepe

Grande estas figuras del museo de cera de Barcelona!

Maikel92

#4 Estoy de acuerdo, en la verde queda como el culo xDDDD

Pero bueno ya lo echaba en falta xD

T

En la negra queda cojonuda

Fascaso

La verdad que a mi gusto solo queda bien en la negra

1
BrUn

Es que los colores solo acompañan en la negra. Pero bien que lo vale lucirlo!! :D

sh31k

y cuanto me costará parchear la camiseta negra k ya tengo?

:(

babri

que bonito en la negra ^^ ahora venderan cosa bruta si ya lo hacen ahora mas xD

nixonE1

Soy el unico que esta flipando con Claret??

6
RusTu

Como si lo hubiera dicho en serio xDD

7
C

No se a que vienen esas dudas digo lo que pienso, no voy a repetirlo pero vamos es muy bonito y os lo merecéis, un saludo.

1
K

Es solo publicidad de un título menor, también había una camiseta del madrid de campeón de la Copa creo.. voy a ver

Mirala xdd

Aunque bueno, no es para partidos oficiales obv

X-Crim

en la negra queda cojonuda, en las demás una puta mierda :/ es una pena que vistan de azulgrana.

F

Con los colores dorados cani que lleva el Madrid este año quedaría niquelado eso XD

1
JosE_Arcadio

valdés va con la negra de jugador de campo !?!?

I

No distingo lo que pone exactamente
Toyota Cup Champions?

1
zdK

En la negra queda muy muy bien.

g0yu

Como dice #2 , nos lo merecemos y queda super bonito ser los mejores del mundo! Visca el Barça!

Wuok4

A Claret le han robado la cuenta

PocketAces

Que guapo sale Puyi xDDD

No me gusta nada en el centro. En el brazo mejor, creo yo.

PalesTina

Cuando uno pensaba que la camiseta del Barça de este año no podia ser mas fea... xDD

vappatixihm

Pues a mi la verdad es que no me gusta como queda, pero bueno prefiero tenerlo aunque quede mal xDD

Maaarc

Que feas son las camisetas de este año con eso pegado, menos la negra, que triste joder :(

elderaine

Camiseta negra con el parche de campeones del mundo ya. go go go

N

Con la negra mola, el resto no. De todas formas muchas camisetas parecen feisimas cuando le echas una foto y luego en el campo no se ven tan mal.