Barça - Milan C+ 20.45h

DarTekNo

ya estamos esperando al 20-N ;)

TiDuSS

aquí sobra algún q otro rabioso xd

sin partidazo..dios.. me puedo matar a pajas con el peazo partido y con el gol.. en fin XD no sigo pq a saber las tonterías q pongo.. partidazoooooooo xdddd

y lo de Adriano me lo han contado pero no lo he visto. Dios q macizo XDDDDDDDDDDDDD a ver si lo veo dentro de un rato en + deporte pq tiene q ser la puta ostia el tanque ese ahí repartiendo galletas OJEAJOEO a ese le van a caer unos cuantos partidos.Y si no, es q falla algo.

Josepanaero

Yo apuesto por un 2-1
Eto'o, Ronaldinho, Shevchenko.

xD Coñas fuera, maravilloso el gol de Ronaldinho :D:D:D

JiMmY

#55 JUVENTUS ? xDDDDDDDD

Pero si el otro día había solo 6.000 espectadores en el campo, xq ver jugar a la Juve es lo peor.

sk0rpion

Soy aferrimo seguidor del Madrid , ayer vi el partido y me alegre de k ganase el barca por k lo merecio. Fue un muy buen partido; pero por favor , Ronaldinho no hizo nada mas k cagarla hasta el gol; decis k no dejasteis jugar al Milan , perdonad pero el Livorno , Sampdoria tambien encierra al Milan y ganan gracias a su contra k es maravillosa , rapidisimos. Creo k exagerais muchisimo por k el Milan no se jugaba nada , ser primero. Os acordais de Riazor? 4-0 en unos cuartos , esi si k es un partido clave y donde se la jugaban los 2. De verdad k no es por quitaros meritos , me gusta el buen futbol y me gusta ver al Barca por k lo hace. Pensand en el enorme esfuerzo k habeis echo para ganar por la minima, nose si os sera rentable. Enhorabuena y a seguir jugando asi.

PD: Se de lo que hablo por k me trago todo el calcio y la liga española.

3

#65 yo tb soy aférrimo seguidor del madrid, ademas de socio, voy al campo todos los domingos a animar a mi equipo.

Ayer el barça jugó un partidazo. Igual q en bilbao e igual q en san siro. Realmente si es el madrid el q se enfrenta al milan al madrid le caen 5.

#65 hemos de reconocer q ayer el milan se encerraba algo exagerado porq marquez y deco junto con pujol y oleguer hacian un achike de espacios espectacular, y, cuando recuperaban el balon era dárselo a Xavi y montar un ataque con ronie etoo. Ellos lo sabian, sabian q no se podian ir muy arriba. Q se lo digan al Shakar o al Celtic, q se lo digan al zaragoza, sevilla osasuna. Cuando un equipo le juega de tú a tú, hoy en dia el barça no tiene rival.

Ya me gustaria ver a jugadores tan compenetrados y tan SACRIFICADOS en el real madrid.

Felicidades culés, no os quedais cortos, además q por lo q leo hoy, toda la prensa esta alabando el juego del barcelona y a ronaldinho. Ellos sabrán más que nosotros.

sk0rpion

El tiempo dara la razon

Berto

JiMmY no tiene nada q ver para q esten arrasando en la liga italiana y tenga un ekipazo de la hostia con Nedved, Ibrahimovich, Emerson, Buffon...etc. Solo he dicho que me encanta su equipo y que en Italia estan arrasando.

S

Me gusta este Barça señores ! :)

Haber si hay más suerte para los demás equipos españoles =) este año quiero final española !!

Usuarios habituales