Barça - Opción Ramos

T

El Barça se plantearía fichar a Sergio Ramos si el Madrid lo vende

El Barça busca central y sigue con interés la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid.
En la capital circula que el jugador pedirá un cambio de aires si Mourinho no se marcha.
Mou habría pedido su venta como condición para seguir; si eso es así, el Barça estará ahí

No es ningún secreto que el FC Barcelona busca central para la próxima temporada pero sí lo es que el club azulgrana, con una larga y potente lista de candidatos para reforzar esa demarcación, permanece atento a la especial situación que vive Sergio Ramos en el Real Madrid antes de tomar una decisión definitiva.
MD ha podido saber que en la cúpula deportiva del club se tiene en muy buena consideración al internacional y, aunque no ha existido ningún movimiento ni contacto por razones obvias, lo cierto es que si Ramos decidiera cambiar de aires este verano el Barça se plantearía su adquisición. Lógicamente se trataría de una operación compleja y cara: Ramos tiene contrato hasta 2017.
Relación tensa
Hasta la directiva azulgrana ha llegado una información, a través de terceras personas, que describe la nada fluida relación entre Ramos y José Mourinho, hasta el punto de que no se descarta que si el técnico portugués continúa en el banquillo del Bernabéu la temporada próxima, el de Camas podría pedir una salida.
En el entorno madridista esta historia circula desde hace meses, entre otras cosas porque ambos protagonistas han aireado sus diferencias en varios ' combates' mediáticos.
Marca incluso publicó que Ramos y Casillas avisaron a Florentino de que, si seguía Mou, varios jugadores pedirían salir del club. Después, diversos medios han asegurado que la reacción del técnico tras conocer ese aviso de los capitanes fue pedirle a Pérez su traspaso como condición para no irse. Si Florentino pone a Ramos en el mercado, el Barça estará ahí.
Casillas, igual pero imposible
En similar situación se encuentra Casillas, cuyo desencuentro con Mou ha llegado a un punto de no retorno. Se ha especulado con un posible fichaje por el Barça, pero el caso de Iker, vinculado al Madrid sentimentalmente y convertido en mito, se antoja imposible.
En cuanto al presumible recibimiento hostil que tendría Ramos en el vestuario del Barça, lo cierto es que las relaciones han mejorado mucho con sus compañeros culés de selección, algo que no ha sucedido con otros jugadores blancos. Intuir la reacción de la afición barcelonista es otra historia.



http://www.mundodeportivo.com/20130406/fc-barcelona/barca-fichaje-sergio-ramos_54372065379.html

A mí me parece una solemne noticia vendeperiódicos (porque está en la portada) y una gilipollez si cualquier culé cree realmente en la posibilidad de que S. Ramos vaya a ir al Barça ahora, o en cualquier momento de su carrera.

Discuss

Kassie

Ramos no se va a ir del Madrid.. no a corto plazo.

1
orggahh

Que pesaos, que si Casillas, ahora Ramos, anda que no se nota lo que intentan xD

B

Vaya, habiendo jugadores como David Luiz no sé por qué hay que hacer el ridículo pidiendo un jugador imposible. Ojalá me trague mis palabras.

LiuM

Estos de EMD no se complican lo más mínimo, les basta leer por internet a gente hablando de esta posibilidad para plasmarlo de boca del club.

Escribir lo que la gente quiere leer es la regla nº1 para vender periodicos.

2
Enkripted

Hay que ser iluso xD

T

Quiero leer a los culés anti-mou que piensan que Casillas y Ramos se van a pirar si no se va él, si no, esto no tiene gracia, xD.

_dabla_

No lo veo descabellado, tras ser el jugador más expulsado en la historia del Real Madrid, podría pasar aún más a la historia siendolo también en el Barça.

Bueno claro, si al FCB le expulsasen jugadores. Pero vamos, que la opción estaría ahí. Y con solo 26 o 27 años, nada más entrada la treintena lo tendría.

Por 50 millones yo lo veo.

Whiteness

Deberíais mejorar, al menos intentad sacar "noticias freshcas" creíbles.

alterego

Hummels no estaría nada mal, pero lei, a ver si encuentro el articulo, que lo tiene muy avanzado con el bayern, jugó desde los 6 años en el bayern hasta 2008.

Tanto bayern como barça necesita un central como el comer, va a estar entretenida la lucha por su fichaje, y seguro que hay algún otro equipo que se suma a la puja.

duriel_one

Este sería nuestro momento para devolver la cabeza de cochinillo.

1 respuesta
SkalS

OMG lo que hay que leer...

L

#11 Sí, lo mismito es traicionar a tu equipo que que tu equipo te traicione a ti.

1 respuesta
Ronso

Esta mañana iba en el metro y ví a un señor con su periódico del mundodeportivo y al ver la portada me creía que era un fake y estaba mirando la cámara oculta, lo prometo xD

PD: eso me pasa por ver estos vídeos...

K

Por mi que se vaya, pero al Barça por menos de 280 millones no soltamos ni a Adán.

1 1 respuesta
Enkripted

#15 Esque Adán es todo un porterazo. Y no lo digo yo, lo dice Mou.

1 respuesta
T

#13

Jaja, me haces mogollón de gracia.

V

#16 y Jesus ni te cuento, que va convocado antes que Casillas xD

W

Hay un problema, aquí le pitarían los penaltis.

Solo nos falta eso.

1
NeV3rKilL

Con el precedente de figo todo puede ser pero lo dudo muy mucho. Vamos prefiero a otros aún que el andaluz tenga su gracia.

YokeseS

casillas y ramos en el barsa, jejejej me lo veo me lo veooo!!

alterego

Primero fueron villa, cesc y j.alba, si se suman casilla y ramos, ya tendrán casi todos los cromos de la selección, silva por alexis y profit.

K

y arbeloa por alves

blackoN

Como dije la otra vez, a este no lo quiero en mi equipo ni gratis, vaya insulto sería.

Enccel

Aqui no puede hacer el torero y cosas de esas horteras que tanto le gusta cuando gana titulos.

R4Yd3N

como madridista me gustaria mas que fichasen a Casillas, pero vamos quitarnos a Ramos tampoco estaría mal del todo.

4
Shuken

Ni Casillas ni Ramos por dios.

1
dervil

me gustaria ver a ramos en el camp nou con la bandera de españa al ganar liga shempions o algo hueheuehe

vappatixihm

Está claro que es humo, el Madrid no vendería a Ramos al Barça ni de coña y en caso de que lo hiciera sería por un precio desorbitado que el Barça evidentemente no pagaría

luciacoptero

Ramos no le gusta el Catalán y es insultado en tv3, your argument is invalid.

1 respuesta