El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Celebrimbor

#3206 para opinar así entiendo que has visto todos los partidos de liga desde 2001 no? porque fíjate que yo opino justo lo contrario, y sobre todo en duelos directos, mi percepcion es que ha sido bastante mas perjudicado el madrid, pero eso es "logico" al ser aficionado de X equipo, lo verdaderamente grave es que habeis teneido a sueldo al vicepresidente de los arbritros por supuestamente unas asesorias que 2 entrenadores de Barça ni conocían :joy: y si no eres un aficionado cerrado de ese "equipo" no te lo crees ni de coña. vamos que solo le pagaran por mandar dvds e informes no se lo cree ni mi abuela

1
MustangZaba
#3188c0nsternad0:

Y no solo eso, desde el 2000 hasta el 2018 si toda la mierda que dicen fuera cierta llevaríamos 18 ligas, y solo ganamos 10.

Aplicando la "lógica" quiere decir que el Madrid y el Atlético pujaron más en las ligas que ganaron en ese intervalo de tiempo

Ah, vale, que como el Barcelona no ha ganado las 19 ligas, 19 copas y 19 supercopas españolas que van de 2000 a 2018 la conclusión que saca este genio es que no ha existido nada irregular

¿PERO DE QUÉ VAS?

26
Belerum
#3188c0nsternad0:

Aplicando la "lógica" quiere decir que el Madrid y el Atlético pujaron más en las ligas que ganaron en ese intervalo de tiempo.

O que incluso pagando el Barcelona, no les dió con su habilidad para hacer el resto y ganar. Vaya lógica mas forzada xD

2
Dase
#3189ekeix:

Me quedo con la frase de un colega de la oficina merengón ...

... Me dice: ¿qué? El Barça haciendo lo que ha hecho el Madrid toda la vida con los árbitros ahora también?

41
Crus

El jefe de los jueces NO puede tener negocios con el que es juzgado. Ni por 7 millones ni por ninguna cantidad. Ni por informes ni por pollas en vinagre. FIN

Es cuestión de ética.

murdokiler

Que el Madrid no se pronuncie está claro que lo hace por tema económico, Florentino sabe que necesita al Barça no solo para la SuperLiga, también para los derechos de TV, marketing, etc.

"Uno es tan grande como el enemigo que escoge para luchar".

También está claro que con esto que han hecho se ha devaluado La Liga (todavía más), y que la única solución es investigar hasta el final, limpiar toda la mierda, y que el Barça apechugue las consecuencias, como un descenso administrativo o retirada de títulos.

Como aficionado del Madrid me gustaría que mi equipo hubiera hablado, ya que es un claro perjudicado, y demuestra lo que tantos años se ha dicho, aunque por el camino perdamos otras cosas, pero que hubieran hecho las cosas bien, porque lo han jodido todo, por intentar superarnos, ambición e invidia, se podría resumir.

También tengo claro, que si esto hubiera pasado al revés, ellos no hubieran actuado igual, y hubieran intentado calentar el asunto y soltar toda la mierda posible, por el complejo que arrastran.

2
MRajoy

Joder, una cosa está claro, Goyu tiene bailando a bastante gente.

1
Paillo

El Real de Madrid dejando pasar la bola, no vaya a ser que se pongan a investigar de verdad y se destape lo suyo tambien. Ver para creer.

3 respuestas
Ryben

#3193 como si os quisieran en otra liga 😂.
Si se está hablando más fuera que aquí del bochorno este

1 respuesta
MRajoy

#3219 están como para irse a Italia.
Con lo que les hicieron a la Juve? A estos les mandan disolver el club.

mrphy

#3218 Esa es la única conclusión lógica, es divertido ver a todos los madridistas decir que es por la Superliga xD

1 respuesta
Celebrimbor

#3218 Lo suyo son chascarrillos de bar de los antimadridistas y a los que les ha calado el relato... lo único claro es que el tomate lo tiene el FC Corrupcion!

el-lobo

#3218 La Superliga es lo que busca florentino

Celebrimbor

#3221 no te imaginas lo divertido que es leer a gente como tu, JJordi y asi... eso sique es realmente divertido ver como se justifica lo injustificable con malabares que ni el circo del sol, y claro vuestra vieja confiable: "EL MADRID MAS Y PEOR"

B
#3188c0nsternad0:

Se supone que hemos pagado 7 millones en 20 años para comprar árbitros, calderilla en todos caso, porque con eso no compras ni al utillero.

No, se supone que se han pagado 7 millones a alguien que puede amenazar (de forma velada) a un árbitro con quedarse sin el salario de primera división el año que viene, sin pitar en competiciones internacionales etc. No hace falta decirle al árbitro "te pago 100k por amañar este partido" ni siquiera decirle "amaña este partido o te desciendo de categoría". Con que al árbitro sepa que el que va contra los intereses de los Enríquez, se va a la nevera y desciende o tiene menos posibilidades de ser premiado con partidos internacionales, es suficiente para hacer caso a lo que te insinúe Enríquez hijo de la que te acompaña al Camp Nou.

#3188c0nsternad0:

Y no solo eso, desde el 2000 hasta el 2018 si toda la mierda que dicen fuera cierta llevaríamos 18 ligas, y solo ganamos 10.

Aplicando la "lógica" quiere decir que el Madrid y el Atlético pujaron más en las ligas que ganaron en ese intervalo de tiempo.

Estás diciendo que de haber algún chanchullo el Barça se habría pasado 18 años ganando todos los partidos de liga sin penaltis en contra de manera consecutiva? Porque tu "lógica" es así de absurda.

Lo que presuntamente han hecho no es tanto sobornar como coaccionar a árbitros, y probablemente no a todos sino a algunos en concreto que eran presas más fáciles. Y eso no hace que ganes automáticamente todos tus partidos y los rivales los pierdan todos. Simplemente hace que jugando igual de bien que los rivales, ganes con más frecuencia, y pierdas con menos frecuencia, y a la larga tiendas a ganar la liga, tener más penaltis a favor, etc etc.

No sigáis llevando las cosas al absurdo de que si hubiese coaccionado a los árbitros el Barça habría hecho 15 temporadas o 18 o las que queráis, de 114 puntos. No funciona así el tema.

Resulta que desde los 90 se lleva leyendo en la prensa que Negreira hace que los árbitros beneficien al Barça y en 2023 descubrimos que Negreria siendo vicepresidente del Comité Técnico Arbitral cobró 7 millones del Barça a lo largo de 20 años. Si eso no os parece que huele a chamusquina lo siento pero estáis haciendo de CM o simplemente tenéis la nariz tapada con la bufanda del Barça, pero hay 40 equipos en LFP que tienen claro que huele mal de cojones y otro que también lo tiene claro pero no quiere que le salpique por el motivo que sea (superliga, amistad florentino-laporta, que ellos tengan mucho que callar, me da exactamente igual).

Preguntas de sí o no:

  • Cobró Negreira del Barça?
  • Está bien que un club le pague al vicepresidente del CTA?
  • Existen esos informes técnicos por los que dicen que cobraba?
  • Está bien pagar por la "neutralidad" de un juez?
2 1 respuesta
Scavenger19

Sin valorar lo que me parece que el Real Madrid no haya firmado: Todos los Clubes firman contra el Barçagate y la noticia no es esa, sino que el Real Madrid no ha firmado 😅

Si el Real Madrid firma sería que el Real Madrid va contra el Barça, no que todos los Clubes quieren aclarar los hechos.

3 2 respuestas
B

Por si cuesta responder a esas 4 sencillas preguntas os dejo unos enlaces para poder formarse una opinión al respecto:

1) https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/02/16/63ee8f7c21efa057418b45b6.html
2) https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_de_inter%C3%A9s
3) https://cadenaser.com/nacional/2023/02/21/pautasso-asistente-del-tata-martino-en-el-barca-confirma-las-palabras-de-valverde-no-teniamos-informes-de-arbitros-cadena-ser/
4) https://es.wikipedia.org/wiki/Soborno

el-lobo

#3226 El hecho que el Madrid no ha firmado pero el resto va a ello.

Todavía está a tiempo de hacerlo el Madrid. Entiendo que con los intereses futuros está decisión sea más difícil, pero creo que se unirá.

TuR0K_Vva

Pues tiene razón en parte pero nos sigue faltando comunicado de floper

1
PaPa

#3173 Estás comparando lo que ha hecho el RM, con lo que ha hecho el Barcelona? Espero que estés de coña.

Los usuarios de esos clubes, están negando la mayor menos un par, los demás se la pela, de momento muchos pensamos que el Madrid debería entrar en esto, por qué parece lo suficiente serio.

Además no nos hemos ido a crear un hilo, llamándole nuestros robos.

#3180

esto hizo Laporta.

2 1 respuesta
Nuvok

#3230 Eso lo hizo Bartomeu.

1 respuesta
PaPa

#3231 Correcto perdón, entro en marzo de 2021.

Solo quería decir que el Barcelona nunca a estado en contra de Tebas y el Madrid si.

2 1 respuesta
Cocodiras

108 páginas y todavía no ha salido ninguna prueba, sigamos

1 3 respuestas
CrS-

#3233

  • Policía?
  • Si, dígame
  • Mire, acabo de ver salir de un banco a una persona con un pasa montañas y portaba un bolsón enorme y en otra mano lo que parecía ser una pistola.
  • Y que quiere decirme?
  • No se señor Policía, que lo mismo acaba de cometerse un atraco a mano armada.
  • Pero usted le ha visto al susodicho cometiendo el delito?

Moraleja: Cocodiras era el Policía.

13 2 respuestas
Ghaul

#3233 Absolutamente ninguna. Todo normal y correcto. Todos estan contra el pobre Barcelona.

P.D: a8

Dase

Primer post de este clon en el hilo:

#202Cocodiras:

hasta que no haya una resolución judicial se lo tomarán a cachondeo y luego se quejan de que los partidos politicos roban y la gente es subnormal por votarles etc

todo va por bandos y a cerrar filas cual partido politico xdddd

Último post:

#3233Cocodiras:

108 páginas y todavía no ha salido ninguna prueba, sigamos

1 respuesta
B

#3234 bueno, yo una vez llamé a la policía porque oía como le estaban atizando pero bien a un niño en mi patio de luces sin saber exactamente donde era y la policía me decía que fuese yo a preguntar por los portales y llamase otra vez cuando tuviese más datos LOL

1 1 respuesta
CrS-

#3237 Eso se llama negligencia.

3
Darax

#3234 Algunos os estáis dando de bruces contra el estado de derecho. Bienvenidos a la realidad, píldora roja

S

#3232 Ahora los dos están en contra de Tebas. Qué casualidad. Cuando LaLiga empezó a ser un despropósito en la que solamente ganaban títulos los dos (salvo muy contadas excepciones) no decían ni mu. ¿No será que les interesaba todo el tinglado que tenían ahí montado hasta que le tocaron los huevos a Tebas con el tema Superliga? Ambos son tal para cual. Uno por acción (pagar a una asesoría) y otro por omisión (mirar para otro lado). Nunca mejor dicho.

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva