Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#26460 el favorecido es al que favorecen, no el que paga.
De lo contrario puedes ingresarme 1000€ para sentirte favorecido
Al final este hilo no tiene sentido ahora mismo. Cualquier culé normal callará mientras el proceso esté en marcha, porque la realidad es que es indefendible y yo si fuera el Madrid haría eso: esperar y ya.
Aquí hay dos escenarios:
-El lógico y normal: que buscaran un entorno arbitral más favorable. ¿Por qué? Porque son pagos muy por encima de la lógica, porque fueron a escondidas y porque cesaron en el momento en el que Negreira dejó el estamento arbitral.
-Que hayan sido las juntas robando dinero al Barça apoyándose en Negreira. Es raro que justo tires de alguien del CTA para ello, pero démoslo por bueno. Entonces, no se debería pedir la cabeza de Laporta y que devuelva el dinero.
Todo esto con independencia de lo que pase en la justicia. Porque pueden faltar pruebas que lo demuestren o puede haber prescrito el delito. Pero una cosa es el recorrido legal, que muchas veces está limitado, y otra es la realidad.
#26465InventaLukit:yo si fuera el Madrid haría eso: esperar y ya
Si el Madrid hubiese hecho ésto, yo estaría pidiendo la cabeza de Floren por manchar la imagen del club y no se me caerían los anillos por decir que hemos pagado para tener árbitros afines en los partidos porque es lo que más pinta tiene. A mí el fútbol no me da de comer como para estar defendiendo estas mierdas como si tuviera 15 años.
#26465InventaLukit:Que hayan sido las juntas robando dinero al Barça apoyándose en Negreira
Ésto creo que ha sido descartado ya y es en lo que muchos culés se estaban agarrando como un clavo ardiendo
Os pediría que los reflotes fueran para aportar algo nuevo al hilo y no para repetir por 345344356456 vez que el Barcelona ha pagado durante 17 años al vicepresidente, algo que ya esta probado y que esta en el proceso judicial.
Creo que están claras las posturas de ambas aficiones y sobre todo, de los usuarios de MV. Si veo que algún usuario insiste en cada X días venir a reflotar sin aportar nada, será castigado.
Es que aunque existiera una sentencia que diga que el barcelona es culpable habrian aun ciegos que no reconocerian la realidad y aceptarian cualquier discurso de victimismo o el "y tu más".
Creo que están claras las posturas de ambas aficiones y sobre todo, de los usuarios de MV. Si veo que algún usuario insiste en cada X días venir a reflotar sin aportar nada, será castigado.
A parte del tono de amenaza por postear en un foro... cuantas veces tienes que ver a, espero, el mismo usuario "venir a reflotar sin aportar nada" para darle el premio? Creo que hay claramente un usuario con una mayoría de participación en el hilo, que no suele aportar absolutamente nada nuevo desde el primer día, y no parece que el toque de la moderación lo esté recibiendo precisamente él
Mi pregunta es que hay de malo en venir a comentar en el hilo específico de negreira cualquier cosa/opinión de negreira?
#26476 Todos sabemos el porqué pero mejor no decirlo...
El otro día en el chiringuito Alfonso Pérez Medina que es el experto en tribunales de la sexta dijo que el caso se iba a dilatar bastante porque el juez se jubila y tiene que haber todo un proceso para ocupar su plaza, después de eso el juez entrante tendrá que ponerse al día con la causa y continuar con el asunto. Esperemos que no afecte mucho al mayor escándalo de la historia del deporte español.