El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
-S17-

Tenemos Neigredaso esta noche via El Mundo?

1 respuesta
ricardin71

Muchas páginas para estar igual que al principio.💨

Alahel

#3225 han implosionado jamas van a responder.

S

#3252 Este es el nivel de algunos. Argumentos de peleles trasnochados diciendo imbecilidades en Twitter que muchos aficionados medios dan por buenos en vez de ir a la raíz del problema. Una cosa es el asesoramiento arbitral que hayan recibido (que es ilícito y hay que buscar que tomen medidas) y otra es pensar que todo lo conseguido en esos años por el FC Barcelona ha sido por "continuos robos". Empezando por el Sextete que fue un auténtico baño en todas las competiciones. Algunos no dais para más. Con esos razonamientos solamente alimentáis que los que defienden haber cometido tal tropelía os tomen por idiotas en vez de dejarles en ridículo. Aunque bueno, avatar de Vinicius Júnior, tampoco se puede pedir más.

P.D.: luego en el comunicado de todos los equipos toca bajar las orejas, no vaya a ser que se les caiga el chiringuito de la Superliga.

1
morel10

Se esfuman las últimas claves para poder salir de la mierda... RIP.

3 respuestas
Zero_G

#3275 as_maroto

mrphy

#3275 Claro que si, a Pedro Sanchez que no vuelve a salir elegido en la vida le importa mucho lo que pase en España en 2030 xD.

Juni

#3271 what?

S

#3275 La fuente es de todo menos fiable. Uno de los periodistas más cuñados que existen y que fue exdircom del Real Madrid. Ojalá fuese así y lo investiguen hasta el final para no ensombrecer el Mundial de 2030 porque hay equipos como el Real Sporting que vía Grupo Orlegi van a invertir cantidades millonarias para convertir Mareo y El Molinón en uno de los estadios principales para el campeonato, pero viniendo de donde viene no me creo absolutamente nada.

cabron

Hostia el cta, preguntando a los árbitros si han sido sobornados, lo típico que la gente va confesando porque le mandan un cuestionario

Solo falta que asignen a Mortadelo el caso para que lo investigue

4 4 respuestas
ZaGo

#3280 Les ha pasado el modelo los de aduanas de USA XD

2
D10X

#3176 Pero de q coño hablas? Ostia la pajara mental q tienes en la cabeza, mezclando conceptos a lo puto loco ... xD

Informate un minimo y ya luego me avisas.

Chao!

sonic_2005

https://www.sport.es/es/noticias/barca/cumbre-laporta-padre-messi-83413809

Esperaos que el lavado de imagen es Messi xddd
Hahaha es de coña este club

1
B

#3280 posiblemente ese cuestionario lo haya pedido la fiscalía, y posiblemente tengan ya sus propias respuestas a esas preguntas para algunos árbitros. Como haya alguna discrepancia, a tirar de la manta. A mi me parece fundamental que lo pongan por escrito para ver quién tiene cojones a ocultar algo que pueda luego salir a la luz.

1
B

#3280 ese cuestionario es una trampa del copón eh

Seguramente ya sepan las respuestas y el que diga que le pagó está jodido pero el que mienta directamente está jodido x 40

Vamos, seguramente sepan con nombres, apellidos y cifras todos los detalles

1
mrphy

Se puede saber con nombre apellidos y cifras algo que nunca ocurrio, yo tengo mis serias dudas.

5 1 respuesta
B

#3286 de ese cuestionario mínimo la B y la D se cumplen de varios árbitros, lo sabes no?

Están grabados por las cámaras, aunque bueno, pueden ser impostores

2 1 respuesta
mrphy

#3287 Y que tiene que ver esos puntos con el Barcelona?

Xoid

Albert Giménez: "A mí Negreira me presionó; ha presumido siempre de tráfico de influencias y al Barça se lo vendió así"

https://www.marca.com/radio/2023/02/21/63f54260ca4741803d8b45fa.html

3 2 respuestas
Alahel

#3289 XDDDD

A mi me han dicho que Negreira solo era un muñeco puesto ahí de adorno.

mrphy

Pero si las declaraciones hablan de los años 80, ademas de cuando era arbitro en activo. La gente ni se lee la noticia con tal de mentir y echar mierda xD.

5 1 respuesta
Juni

#3291 cualquiera diría que el Barça te da de comer. Vaya defensa férrea. Descansa un poco, vas a caer malo.

6
B

La verdad que el hecho de que Negreira fuese uno de los linieres del famoso Anderlecht-Nottingham Forest de 1984 tampoco ayuda a pensar bien de todo este tema.

1
2 comentarios moderados
PaPa

#3289 Como empiecen a rajar...

1
el-lobo

#3280 Puede ser el primer examen que algún arbitro sin realizarlo ya lo tenga aprobado xD.

PaPa
oterox

Aquí ahora nadie sabe nada, cómo se nota que se van a tapar todo lo que puedan y más

Reupsito

Cada día que pasa y el Barça no es descendido a 3a regional es una vergüenza para el fútbol.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva