Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#3472 si fuera yo el jeque de Qatar me guardaría el dinero que va a poner por el Manchester united porque me da a mí que el año que viene.....
#3473 A cada dato nuevo que sacan tu excusa es más surrealista. Tengo curiosidad por ver hasta dónde puede llegar la ceguera de un auténtico fanboy.
#3473 Espero que estés de coña, si no.... Es bastante grave lo tuyo.
Básicamente, pienso que eres de lo poco coherente culé del foro, y esto es negar la mayor.
#3476 está claro que en su código genético estaba escrito que desarrollaría la enfermedad, yo creo que puede colar xd
No, sin lugar a dudas es más creíble que el inocente Barcelona pague 7M a un pobre señor con alzheimer por decir cual es la comida favorita de Mateu.
Es lo q pasa cuando entras en ruina económica que dejas de pagar a tus confidentes y estos se rebelan, más claro que el agua, va a salir más mierda sin parar y Laporta claramente señalado, no sé si llegará a algo todo esto, sanciones, etc. Pero las risas el bochorno y la vergüenza ajena, actualmente son un hecho, incluso para los propios seguidores del club.
Hay algún culé que esté ahora mismo en contra de Laporta y condene todo lo que está pasando? Sobre todo para saber con quien poder debatir en un futuro.
Ellos no han encontrado nada, sólo tienen filtraciones de la investigación.
Lo que van sacando sólo vale para la salsa, pero las pruebas que haya para investigar ya las tiene todas la fiscalía
A mí lo surrealista me parece que el tipejo este se dedicara a enviar burofax amenazando y a pesar de no tener más pagos no hiciera nada. Es que apesta a enfermo o trasnochado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Destrucci%C3%B3n_mutua_asegurada
Asumiendo que ninguno de los bandos sería lo suficientemente irracional como para arriesgar su propia destrucción, ninguno de los bandos se atrevería a lanzar un primer ataque, bajo el temor de que el otro ataque en respuesta. La ventaja de esta doctrina es una paz estable aunque de elevada tensión.
#3492 Y no puede ser que tuviera algo con el Barcelona de lo que tirar de la cuerda?
Como amenazas a alguien si no tienes nada para incriminar? Me parece que este tío se quiere llevar a todo el mundo al tirar de la manta.
Decir que es un trasnochado después de pagarle el Barcelona 7 millones, me parece que es bastante grave.
y a pesar de no tener más pagos no hiciera nada.
Pagos declarados, querrás decir. Que le pagaron en B sin factura para comprar su silencio está más que claro según las informaciones
#3497 Si ya le pagaban en A, por qué razón iban a pagarle luego en B? Piensa un poco antes de postear...
#3495 bueno es que esas mierdas estando Barto al mando había muchas, así que perfectamente puede ser lo de los periodistas, lo que hicieron con Arthur, lo de los brasileños que no debutaban etc etc
Vaya yo sigo manteniendo que pinta fatal, y cada vez peor, solo queda esperar a que todo se aclaré y a ver...
El fútbol español en general apesta ,la liga no se va a degradar por nada seguirá igual de corrupta que siempre ,presidentes como florentino que podríamos hacer unas cuantas películas de como corromper todo el estado .
#3472 Son curiosas estas declaraciones, veremos con qué intención, pero desde luego este hombre no es gilipollas.
Por un lado tiene pasta metida en el Barsa, pero entiendo que tiene más dinero metido en la competición, si el Barsa baja la liga pierde mucho valor, pero si no hay sanción y para más ínri sigue de presidente uno que ya pagaba a los árbitros entiendo que la competición sera tomada a cachondeo en todo el mundo.
Vamos Rayito!!
Especial en la SER a las 12 con Relaño, Jabois, Meana, los de ser cataluña y el DIOS Dani Garrido.
Está diciendo en la Cope un abogado de derecho penal, que no tiene nada sentido que Negreira mandara a sus abogados a mandar un correo así si se trataban de cosas "ilegales". Lo cual no le cuadra nada.
Y que por mucho que investiguen todo esto, que el derecho penal y la fiscalía no intervendrá si no encuentran un claro indicio de que los árbitros saltaban al campo con la intención determinada de amañar un partido (se seguirán investigando pagos o más pagos que puedan existir y se puede llamar a declarar a mucha gente). Si eso lo encuentran pues entonces todo cambia.
#3473 Espero que cuando todo esto acabe y el FCB pague todas las consecuencias, pidas perdón por tratarnos como idiotas.