Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#3540 Pues lo que lleva haciendo desde la primera página: obviar lo que no le interesa y montarse sus películas de fanboy xD
Pues como no tomen medidas ejemplares, esta será una mancha que le perseguirá tanto al Barça como a La Liga durante muuuuchos años. Y con lo rencorosos que somos los aficionados al futbol, no hay campaña mediática que lo limpie.
#3543 Creo que al Barça se la suda lo que piensen los aficionados de otros clubes, un poquito más de odio beh
Estando en España son capaces de darle un premio a Laporta y compañía, la corrupción es el verdadero deporte nacional.
#3544 Eso es cierto, para muestra el hilo del FCB aquí. Pero a nivel de patrocinios, la imagen es importante. Y la imagen del FCB y de La Liga está por los suelos.
Primero hipoteca económicamente al equipo por 50 años y ahora hipoteca la credibilidad del equipo ya de por vida, un club manchado ya para siempre
Fan
#3498 ¿Tu cuando compras una casa y tienes mucho dinero en B, compras la casa pagando todo en B o haces parte del pago en A y parte en B?
Es que de verdad
Lo mejor es como se ha defendido la cúpula del CTA diciendo que este tipo no pintaba nada y que era un mindundi xdddd
A cada cosa que sale les está dejando a la altura del betún.
Que puta vergüenza, está todo como un puto cenagal.
este tipo no pintaba nada y que era un mindundi xdddd
"Sólo" era el vicepresidente. Un absoluto mindundi.
Me recuerda a lo de Bárcenas y todo el PP lavándose las manos.
Según fouto cobraba las dietas y poco más, ejercía un cargo sin validez.
El símil que hiciste es bastante acertado, pero añadiendo a tener al hijo ahí metido mamoneando a su antojo.
Es delirante como están quedando.
#3558 Es que eso sí que no ha cuadrado nunca. Lo mismo a nivel de calle no se sabían los tejemanejes que habían, pero el que está ahí metido trabajando es imposible que durante 20 años no se enterase nadie de nada, no sabrían los que cobraba, pero algo debían saber y Sánchez Arminio nunca hizo ni un amago de investigación.
#3561 Sánchez Arminio y Villar eran la cabeza de esto, Negreira sólo era el tonto útil.
Esto que se está viendo es la punta del iceberg del entramado de corrupción y dopaje que fue LaOrga durante esos años.
Y es extrapolable a Europa. Ya conocéis el poder que tenía Villar tanto en UEFA como en FIFA.
Lástima que nunca se llegará a saber toda la verdad.
Yo creo que a Negreira le pagaban para que el pobre hombre pudiera tratarse el Alzheimer que tiene desde 2001.
Su hijo era un simple chofer que también ayudaba con lo que podía.
#3544 Luego cuando ves los partidos por la tele el reflejo de los estadios visitantes es otro , el Madrid levanta mucha más crispación en estadios ajenos que el Barcelona . Los datos televisión también ofrecen otros datos , el Barcelona es el equipo que más gente ve. No me cuadra mucho lo de marca .
Este caso va a acabar siendo otra pantomima de lo podrida que están las instituciones cuando hay intereses por ahí.
Bárcenas, Delcy, los contratos de Illa, los ERES, los 20 años de sobornos del Barcelona a los árbitros, etc etc etc
Tenemos un país cojonudo lleno de gente de mierda que permite y defiende las cosas de arriba en lugar de prender fuego a los sinverguenzas.