Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#3810laZAr0:Lo que no sabía yo es que la modificación en la Ley del Deporte que causalmente hace que el caso Negreira haya prescrito (se cambió de 5 a 3 años)
No es así.
Aqui tienes el Artículo del periodo de prescripcion de la ley del deporte que se derogó en diciembre: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1990-25037&p=20221231&tn=1#a80
#3811 me la envaino entonces, si es verdad que parecía mucha casualidad, me lo han contado mal. Gracias
#3799 Esperemos que pronto se acabe la época de este tipo de periodistas cuñados de barra de bar que tienen menos idea de fútbol que una ameba. Los García Caridad, Manolo Lama, Manu Carreño, Manolete, Roncero, Roberto Gómez, Josep Pedrerol (y secuaces), Vicente Azpitarte, Juan Antonio Alcalá, Eduardo Inda y Emilio Pérez De Rozas son lo peor que le ha pasado a la prensa española en siglos. Son carroñeros sin dignidad.
#3812 Es que en estas cosas distinguir entre lo que es un hecho y lo que ha escrito un periodista para farmear unos clicks es difícil de cojones
#3816 hostias xd
Lo que no termino de entender es porque si lo que haces es tremendamente ilegal como parece, para que lo pagas en A? Es igual que con lo del contrato que hablabais antes, no deberías tener uno porque es una prueba fehaciente de que estas haciendo algo ilegal (en este caso mas abierto porque pueden ser muchas cosas distintas, pero vaya). Por qué en A si tampoco lo pones como parece en las cuentas del club?
#3820 igual te refieres al exalcalde de Oviedo que era del PP, que lo pillaron en la trama pokemon con el aquellos famosos apuntes contables de "putas y varios" o "putiferios"
#3818 por que sale de las cuentas del barsa, y hay que justificar su salida, el que lo convierte en b, es negreira cuando lo saca en efectivo.
Si cada año el barsa se le pierden de 125.000 a 500.000 los últimos años…. Igual algún socio pregunta por ese dinero.
#3822 Se supone que tampoco salia en esas cuentas que se dan a los socios y demás (como otras cosas que ha hecho Bartomeu bajo mano, creo que podían emitir pagos siempre que fueran en varios pagos de menos de 200k, de esa manera se saltaban el control monetario del club)
#3818 Las cuentas de los clubs están auditadas y se generan asientos contables de TODO, desde los ingresos de millones de € por patrocinios hasta de los refrescos de 2€ que se venden en el estadio.
Por eso no pueden pagar en B y por eso estos chanchulleos se camuflan con facturas raras con importes inflados hasta arriba, sin soporte contractual ni documental.
11:56 hora española del viernes 24 de Febrero de 2023.
Hasta este instante, un total de 0 unidades de aficionados azulgrana han solicitado la dimisión fulminante de Joan Laporta Estruch.
Buenos días, bon dia.
No me extraña que de la federación solo cobrase las dietas ya solo con le pagaba el barça le daba para vivir como un rey
40k al mes flipa
Y en casa no sabían nada de ese dinero mi puto ídolo todo se fue en putas y barcos
Una pena que tenga alzheimer y haya olvidado la buena vidorra que se pego
#3834 Putada tiene que ser olvidarse la cuenta en la que tiene el dinero amasado a base de sacrificio y trabajo duro.
Cuál es la mejor excusa que os han contado vuestros colegas culés?
Los míos primero tiraron por la prefabricada de que era cosa solo de Bartomeu. Luego pasaron a la de "El Madrid tiene a Florentino y también lo hace". Luego a la de que el Negreira este pintaba menos que Willy el de mantenimiento, y ahora ya van por la de que el dinero no era para comprar árbitros ni influir en ello, sino simplemente para llevarse comisiones a través de este señor.
Sí, ya se que lo primero que os vendrá a la cabeza es lo mismo que a mi: "Claro, y para llevarse comisiones eligen utilizar justo al jefe de los árbitros, y encima dejando de pasarle pasta justo cuando deja de ser jefe de los árbitros".
En fin, soltad las que habéis ido escuchando vosotros. Lo mejor en este punto es tomárselo con humor.
#3838 A mi me han dicho que es totalmente normal pagar por asesoría e informes sobre los árbitros y para asegurar la imparcialidad, que lo hacen todos los equipos y me han llegado a meter al Madrid en el saco porque contrataron a un arbitro retirado, no ven la diferencia entre ex arbitro y Vicepresidente del CTA.
También que les extrañaría que sea tan barato comprar árbitros, porque 1,4 millones es calderilla y si fuese así hasta el Cádiz andaría comprando ligas, sin embargo a ninguno les extraña que el precio por esos supuestos informes arbitrales sea 10 veces más caro que su precio de mercado.