El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
CrS-

#4017 Si, eres un forofo bufandero con nulo criterio ni objetividad por que en un caso tan grave e importante como es un escándalo arbitral (comprar a base de millones al nº2 del CTA) no has criticado absolutamente nada.

No has tenido ni la decencia de decir que contratar los servicios del nº2 del CTA es éticamente inaceptable y que existe un conflicto de intereses muy grave (sin entrar en el tema de que este tío ha influido en los árbitros en beneficio del Barça).

De hecho tu comportamiento ha sido memear y demostrar 0 nivel en algo tan serio como este. Lo único que has hecho es mentar al RM, que es lo único que te queda.

PD. Ahora te victimizaras, dirás que te he faltado al respeto cuando literalmente he tenido 0 insultos y descalificaciones hacia tu persona. He descrito lo que he visto de ti en este hilo.

8 1 respuesta
Vegon

Ahora si chavales. Que no se pierda lo de #4019

Y el enlace directo a la noticia.

Si con esto no tenemos Ligapoli es que La Liga entera está podrida.

3
LiuM

#4021 espero hayas quedado agusto, pero perdona por no darte el gusto de dar mi opinión visto como se ha desarrollado el hilo, prefiero esperar como he repetido mil veces a opinar cuando acabe la investigación y mientras intervenir en vuestra investigación cuando me de la gana.

2 respuestas
CrS-

#4023 Perfecto, si tu posición desde el primer momento era esperar como termina esto, para que vienes a hacer posts como estos?

  • Memear
  • Desviar la atención del foco principal
  • Demostrar nula capacidad autocrítica con tu club

Es decir, para que lo entiendas, quieres que comprendamos que quieres esperar a que acabe la investigación para dar tu opinión (lolxd) pero sin embargo te permites el lujo de hacer lo que he expuesto en la imagen.

PD. Que quieras reservarte tu valoración final pese a que no lo comparto lo respeto. Eso no implica que puedas condenar que el Barça haya hecho negocios con el nº2 del CTA cosa que esta mal hecha y esto lo entiende cualquier persona con 2 dedos de frente.

33 2 respuestas
TuR0K_Vva

#4023 te lo volvemos a repetir: vía administrativa, con los hechos probados hasta ahora hace 3 años estaríais en 2 por infracción grave según la Ley del Deporte. Ahora veremos si penalmente tmb tiene consecuencias

2 2 respuestas
LiuM

#4024 pues te lo explico muy fácil: visto que esto desde el primer momento ha sido un akelarre sin ningún tipo de límites, ponía la nota discordante.

Una vez se prohibió, no volví a hacerlo. Deberían de poner otra para que tampoco se pueda hablar de mi, menuda persecución por no encender la antorcha antes de tiempo. Si hay algo va a salir, no se porque tanto alboroto

#4025 que se ha probado hasta ahora?

1 respuesta
Reupsito

#4025 lo bueno es que como en el juicio se declare como probada esa infracción grave, que es la misma que tienen la UEFA y FIFA en sus reglamentos, estos pueden entrar de oficio o a instancia de parte y como para ellos no está prescrito, mandar a segunda y quitar los títulos a estos desgraciados.

Nirfel

#4026

akelarre sin ningún tipo de límites

¿Que límites quieres poner? Osea, el Barça le paga al jefe de los árbitros y esperas que no haya acusaciones de trampas? En serio? Si tu mismo lanzas acusaciones de robo al Madrid continuamente

2 1 respuesta
PeskaGG

Les enseñé este hilo a mis amigos madridistas y se les cayó la cara de vergüenza al ver tanta falta de respeto a la presunción de inocencia y a una institución tan importante como es el FC Barcelona

2 respuestas
Nirfel

#4029

y a una institución tan importante como es el FC Barcelona

Xddd por favor, que es un club de fútbol, no el tribunal supremo

Loki_Cat12

Yo se lo enseñe a unos amigos cules y dijeron que les daba vergüenza como se defendía este fraude.

16
TuR0K_Vva

#4029 donde están las querellas que iba a poner Laporta a todo el que mencionara al Barcelona en este asunto? Supongo que en el mismo cajón que los dvds

1 1 respuesta
LiuM

#4028 pues si digo yo la mitad de piropos que se han soltado aquí de gratis con el pretexto del temita, en 10 minutos tengo aggro 5. No me refiero a eso que dices

yooyoyo

#4024 De psiquiatrico macho.

1
B

¿Seguimos con la teoría de que esto es una conspiración judeomasonica impulsada por Bin Laden y el Barcelona no tiene nada que ver? 😂

B

Un árbitro ya se ha querellado contra el vice del CTA que el Barça tenía a sueldo diciendo que tiene certeza de que había presiones para que se fichará a favor del Barça.

No tomemos conclusiones precipitadas, puede que no tenga nada que ver con el sueldo fuera de mercado que le tenían puesto y qué fuera cosa de el y del hijo, dudo que el Barça le pagase tanto para esto, yo creo que era para que los vídeos fueran en 4K

1
BuLLeT_AZ

A ver, en el fondo tenéis que entenderlo. Frente a gente como #4032 que ahora puede desgarrarse la voz con el "Yoyalo, no estaba loco" están los que se han criado creyendo que eran fans de algo histórico y se les cae el castillo de naipes de media vida convencidos.

No es fácil, imagino que debe ser algo como que te digan que eres adoptado a los 40. Tus creencias por un sumidero.

1
PaPa
1
B

Vaia vaia

GrimMcSlam

El FCB de Guardiola era una mentira XD Pobrecillos, en el fondo me dan pena

Cada cosa que sale es más grave que la anterior. Faltan audios y se acabó.

2 1 respuesta
ElGranMou

Que escándalo

yooyoyo

Y es que va a seguir saliendo mierda jajaja La mayor mentira de la historia del fútbol.

1
Sinso

#4040 El pobre donde va le sigue la polémica y le corrupción.

Que mala suerte tiene.

O buena.

2 respuestas
LiuM

Messi fue un holograma !! Jajaja

yooyoyo

#4043 Al final va a resultar que el único título que ha ganado sin hacer trampas es la bundesliga que podrías poner al pulpo Paul a hacer las alineaciones eligiendo números al azar y ganaría 8 seguidas.

1
PuNTo

Se empieza a cerrar el circulo por lo que:

Es cuestión de tiempo que alguno para salvarse el culo, reconozca haber sido chantajeado o amenazado para pitar a favor del FCB.

1
Reupsito

#4043 Guardiola es un ser miserable y sin escrúpulos, probablemente lo que le llevó a aceptar entrenar al Barça sea saber que iba a tener arbitrajes a la carta y al City que iba a tener dopaje financiero.

1
Piratasomal1

Estos del Barsa son la ostia tú, no saben malversar

1
JoDeR

Veo esto y me acuerdo de Mourinho y sus porques, por lo que le doy mas valor a lo que hizo en su momento.

10
PaPa

Aquí se está cociendo algo más gordo.

3