El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
SamaWoodo

Vaya puta mafia entre unos y otros, todo está podrido hasta las trancas.

2 1 respuesta
-Orb-

Es hora de que entreguen las putas armas y disuelvan el club.

Hemos vivido 20 años de terrorismo deportivo.

8
Mikess

Bastante lamentable que se vaya a por el que recibe el soborno y no a por el que lo hace. Estrada es un cagón.

Igual que vas a por negreira vas a por el Barça, es como denumciar cohecho pasivo y cohecho, van de la mano.

De hecho es tipo penal es ofrecer, no conseguir, ergo la tentativa no tiene sentido, la finalización se produce al pagar al fulano.

Vamos, que por pagar si lo que se busca es favor arbitral el club son delincuentes por muy temprano que se levanten. A los que ponéis de excusa que "no se consiguió nada" quereos un poco más.

5
B

El deporte a estos niveles está lleno de amaños mentiras y dopaje, todo para satisfacer a la plebe en la cual me incluyo, de vez en cuando hay q desconectar el cerebro jajaja, es todo una mentira, se potenció una rivalidad ya existente hasta límites insospechados, dopando a un club como el F.C Palancas, para vender más y hacer crecer el negocio, no hay nada que alimente más un relato que tener un antihéroe sino que se lo digan a las obras de ficción como La Biblia, Dragon Ball o los Vengadores, a seguir disfrutando del teatro.

4
yooyoyo

A mi esto creo que me va a matar la afición al fútbol poco a poco.

1
PaPa

#4004 Hombre, tu puedes estar tranquilo, no tienes la soga al cuello como el Barcelona, faltaría más.

No estás viendo resultado ninguno de la investigación? Pues debes estar pasándote las noticias sin leerlas.

sois capaces de decir que el Barcelona no ha hecho nada y que solo una de las partes debe demostrarlo, aunque con lo sacado demuestra lo contrario.

Perdona si te ha dolido lo de fanático, es lo que pienso de la persona que defiende a sus club aunque pueda haber perjudicado a todos los demás equipos, que le da igual el fútbol, solo su escudo, y creo que entráis perfectamente en ese término.

4
Libertarian

Es una sensación curiosa vivir la destrucción del Barça,

2
S

#3871 Estrada Fernández es del colegio catalán y nunca ha pitado al FC Barcelona. Si sumas esto a que quien adelantó la noticia también es un medio de Cataluña, la cosa da que pensar, la verdad.

1
SamaWoodo

Anda que la que ha montado Iturralde en la SER hoy, cualquiera diría que está pringado también.

"Puñalada al colectivo", "Robin Hood", "Querella de parbulario" entre otras perlas.

2 2 respuestas
Alahel

#4051 Pero viviendo en España te extraña? 😂😂😂😂
Joder solo sentaos, y disfrutar del fin del fútbol

B

#4059 Iturralde es uno de los primeros que acaba preso si toda la mierda de amaños se levanta. Solo hay que ver el Mallorca-Sevilla de 2007 puedes buscar videos en Youtube, ese año nos robó la liga a mano armada, fue repugnante.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#4061 supongo que ese fue el fin de semana en el que Messi debutó como jugador de voleibol contra el Espanyol.

1 1 respuesta
B

#4062 exacto, esa jornada fue para que la estudien en el futuro los árbitros en la academia como un ejemplo de amaño a nivel nacional. Personalmente en mi vida los dos mayores robos que he visto fue ese partido en Mallorca y la famosa semifinal de Champions en el campo del Chelsea. Partidos que te quitan las ganas de seguir viendo futbol.

1
PaPi

#4059 Os acordáis de la escena de Los Soprano en la que Paulie Gualtieri salía hablando mierda de Pussy Bonpensiero cuando se enteran que este último estaba colaborando con el gobierno federal portando un micro?

Pues ya estaría.

5 1 respuesta
PaPa

Madre mía, ha iturralde le sienta mal que denuncien jajaja, esto huele a mierda.

1 2 respuestas
Reupsito

A Iturralde no hacía falta sobornarle para beneficiar al Barça y joder al Madrid. Siempre fue un antimadridista enfermizo.

11
MRajoy

Como a Guardiola le sancionen al Barsa y al City su carrera de entrenador de resume en ganar 3 Bundesligas.

10
LiuM

.

1 respuesta
Massalfa

#4068 Este no es el hilo para estas cosas, son los que tienen la etiqueta naranja con el logo media vida,no el de deportes.
No entiendo porque a Iturralde le molesta que hagan una querella contra Negreira y su hijo, resulta extraño, la puñalada parece ser que es que investiguen al vicepresidente, no debería temer nada si el mismo decía que no pintaba nada.

3
Doromil

#4065 esta acojonado porque sabe lo que se viene

1
sonic_2005

Así se ha quedado Itu con la denuncia

Xdddd

2
Reupsito

Iturralde es el colegiado que más derrotas blancas ha pitado en el Bernabéu, en seis encuentros. Además, el siguiente en la lista es su abuelo. Con el trencilla en el terreno de juego del feudo madridista, el porcentaje de victorias de los rivales se ha ampliado considerablemente del 12 al 27%.

Además, las derrotas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu no sólo se han producido ante contrincantes de entidad, sino que varios clubes de perfil bajo como Oviedo o Sporting también se llevaron los tres puntos en el estadio merengue.

En el Camp Nou, en cambio, Iturralde González se muestra muchísimo más casero. En 13 encuentros como colegiado de la contienda, los culés registran 11 victorias y dos empates. Asimismo, el porcentaje de victorias del Barça en su estadio se incrementa con la presencia del colegiado vizcaíno en el rectángulo de juego.

Y es que el porcentaje de derrotas del conjunto merengue con Iturralde triplica al del F.C.Barcelona. Sin embargo, si no entramos a valorar la presencia de dicho colegiado en los partidos de ambos conjuntos, la estadística prácticamente se iguala.

También cabe destacar el número de expulsados y de penas máximas señaladas. Por parte del Real Madrid, ha enseñado nueve rojas a los blancos y ochos a sus rivales, mientras que ha pitado 12 penaltis a favor por seis en contra. Si nos referimos al Barça, la diferencia es espectacular: cuatro rojas a los culés y diez a sus adversarios, nueve penaltis señalados y tan sólo uno contra.

Luego a este hijo de puta siempre le premiaban con clásicos, finales de copa y demás. Debe estar con los cojones en la garganta ahora mismo.

5 1 respuesta
eVeL

#4072 Que Iturralde declare a tu favor debería poder contar como evidencia incriminatoria en un juzgado.

Mas que cualquier contrato o áudio xD

1
ChaRliFuM

#4065 La honorabilidad del colectivo arbitral ahora mismo está en entredicho y precisamente lo que se necesita es que el propio colectivo sea quien tome la iniciativa.

Aquí lo que hay que hacer es levantar la manta, no esconder la cabeza como un puto avestruz. Menudo sinvergüenza, pero bueno... aquí todos conocemos a Iturralde...

4
morel10
#4004LiuM:

no me parece que altere el normal funcionamiento de nada , salvo que se considere normal funcionamiento no ser neutral.

Vamos a ver, porque ya lo de hacerte el tonto tanto tiempo me está cansando.

¿No te das cuenta que eso de, te pago para que me pites con neutralidad, es como lo que ha salido ahora pero al revés? Si el Barcelona tenía que pagar para que fuese neutrales significa entonces que te están pitando de forma desleal, LO CUAL ES DENUNCIABLE.

Deja de hacerte el cortito repitiendo una y otra vez la misma cantinela, por dios. Respétate un poco.

3
Oxk4r

Me acuerdo en esa época cuando veías como robaban una jornada si y otra tb y te decían los del Madrid no podéis hablar, los grandes siempre son los favorecidos y mierdas del estilo lo peor de todo q hoy día después de q salga todo esto ha las con gente del Atlético y siguen diciendo lo mismo,es increíble.

1 1 respuesta
Evilblade

#4064 eres el puto amo. Ahora tengo que verlo por tercera vez.

2
Loki_Cat12

Itu ya está buscando un país sin extradicion.

1
PaPa

#4076 A mi lo que me sorprende es lo rápido que sacaron un comunicado, ante un arbitraje en la copa en contra del Madrid, pero sobre este tema ni se han pronunciado.

Yo entiendo los motivos del RM, o quiero entenderlos, aunque no los comparto, por qué prefiero limpiar la competición de estas mierdas, y si esto lo hubiera hecho mi equipo, estaría avergonzado de algo que sigo desde niño, me hubieran estafado de esta forma, pero veo que para muchos es mejor cerrar los ojos.

1 1 respuesta
Reupsito

#4079 los atleticos tienen una obsesión enfermiza contra el Madrid, les da igual que les robe el Barça siempre, para ellos siempre será más importante lo que haga el Madrid.

Su opinión en cualquier tema solo sirve para limpiarse el culo por eso.

4 1 respuesta