El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase
#4110PeskaGG:

dándole manga ancha a los madridistas para que abran este tipo de hilos.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/robos-del-real-madrid-696396

CrS-
#4110PeskaGG:

dándole manga ancha a los madridistas para que abran este tipo de hilos

Que la Moderación tiene que dar permiso para abrir un hilo con una noticia tan importante como un caso de corrupción deportiva? Pero en que mundo vivís? Enserio para venir a soltar según que mamarrachadas, es mejor mantenerse al margen. Por que si hay algún hilo que sobra en estos momentos, no es este. Deberías ver el de Robos del RM que habéis creado en una especie de "y tu mas" cutre y sin fundamentos ninguno para intentar hacer una cortina de humo.

11
LiuM

Aquí se lleva más atacar a los usuarios cuando toca episodio de relleno en sus películas mientras refrescan twitter.

Y hablan de ridículo tu, 140 páginas y para un culé que os da bola para que no parezca un thread eco, encima sin inventarse nada y ciñéndose a las pruebas, tiene que hacer scroll entre tanto ad hominem con total impunidad, menos mal que no se permitían desvíos jeje

1 3 respuestas
PuNTo

#4113 No, aqui teneis varios usuarios culés que han dicho que la situación es preocupante y vergonzosa y se les ha tratado como personas coherentes que aparentan ser.

A los que solo estais defendiendo a un club ladrón a base de falacias, mentiras y gilipolleces... pues estais recibiendo lo que aportais.

2 1 respuesta
Scavenger19

Espectacular el show de Miliki.

1
PeskaGG

El FC Barcelona no ha cometido ningún delito pero aunque se probasen los hechos no justifica el trato de criminal y la persecución que se nos hace a los culés en varios hilos

1
LiuM

#4114 dime donde he defendido al club y donde he dicho mentiras. Ya no te pido pruebas. Dejad de mentir e intentar callar a la gente que os rompe el relato en forma de manada, que ni así hacéis uno.

1
PuNTo

Pero como no vais a recibir palos, si estais tratando al FCB de inocente ante la semejante avalancha de información de mierda que está saliendo.

Si os que os tendrian que meter en la nevera unos días

Pero que relato estás rompiendo alma de cántaro. Que no te engañas ni a ti mismo ya jaajjajaja

3
CrS-

#4113 Yo creo que el único que intenta atacar eres tu, intentando ofender a la inteligencia como concepto.

Aquí se han ido poniendo todo tipo de pruebas e indicios que han ido saliendo y que seguirán saliendo por lo visto donde el FCBarcelona, tu club, queda mal parado. Yo entiendo tu frustración, créeme. Esto para ti habría sido gloria si en vez del Barcelona hubiera sido el RM.

Tu sigue con tu discurso infantil de "no hay pruebas de que el Barça haya hecho nada ilegal" que lo único que hace es convertirte en un meme.

1
ricardin71

Pero hay pruebas o no? .

1 respuesta
GrimMcSlam

#4113 si esto parece una cámara de eco es precisamente porque al resto de culés les debe dar vergüenza saber lo que su club ha hecho durante estos años.

La fase de negación te puede durar un día, que vengas a estas alturas con todo lo que se sabe a pedir presunción de inocencia es estúpido.

2
PuNTo

Espero que cuando pagueis las consecuencias de este escándalo, seas el primero en pedir perdón por haber insinuado que la inteligencia de todos los usuarios de mediavida menos la tuya, era inferior.

1
ricardin71

Lo que parece ridículo es venir todos los días a decir lo mismo .

1 respuesta
PeskaGG

#4120 que va, pero son los reyes del victimismo, hay que dejar que interpreten su papel. Encontrarán la manera para decir que la fiscalía es culé y Perro Sánchez es antimadridista

1
ricardin71

No van a dar la turra con lo mismo todos los días parece que no tengan vida .

ricardin71

Se podría hacer un meme solo con cuántas veces han dicho ahora si han dicho lo gordo .

Dase

El FC Barcelona no ha cometido ningún delito pero................

2
PuNTo

No vais a terminar ni esta Liga.
Estamos a pocos dias de que algún árbitro reconozca haber arbitrado a favor del barsa mediante amenazas ( Aquí se inserta vuestra próxima excusa [¿y las pruebas?] )

Pobre los que sigan en estado de negación, la ostia va a sonar hasta en Andrómeda.

2
LiuM

Tic tac

Yo realmente creo que va a ser una investigación rápida, pero no creo que tarde solo días

1
GaLiaNBeaST

Pobres, agarrandose al clavo ardiendo para justificar tremenda violada deportiva durante años.

Que duros son los traumas

3
Dase
#4123ricardin71:

Lo que parece ridículo es venir todos los días a decir lo mismo

Aham

#2556ricardin71:

Mismos comentarios de siempre y sin ninguna prueba .

#2619ricardin71:

Tan obvió que no hay pruebas de que se pagará a los árbitros

#3045ricardin71:

Lo que está claro es

#3583ricardin71:

Aquí no hay pruebas de sobornos a árbitros .

#4120ricardin71:

Pero hay pruebas o no? .

1 1 respuesta
ricardin71

#4131 si no ves a que vengo pocas luces tienes .

2 respuestas
CrS-

#4132 ¿A quedar en ridículo?

3 1 respuesta
Ralphie

A los culés le han puesto los cuernos y aquí están negándose a aceptar la realidad, cornudos y apaleados

3
Dase
#4132ricardin71:

si no ves a que vengo

#4123ricardin71:

Lo que parece ridículo es venir todos los días a decir lo mismo .

Yo solo te cito ya que tu mismo das la respuesta, sin duda el de las luces eres tú.

1
ricardin71

#4133 estoy haciendo lo que hacéis vosotros .

1 respuesta
Ghaul

Que mas da las pruebas. Estoy seguro que sale mañana un arbitro confesando que arbitró a favor del barsa a cambio de "otros favores" y es una conspiración del Madrid y todo falso.

Los forofos culés darán las piruetas necesarias a no ser que alguien haya grabado algo incriminatorio, y no creo que fueran tan tontos ya que llevan 20 años haciéndolo y nadie se había dado cuenta. Y con varios presidentes distintos... sabe dios la de gente importante metida en ese meollo.

Ya sabéis, los criminales solo son criminales cuando los pillan.

2
PeskaGG

Están completamente traumatizados, solo hay que ir a su hilo donde solo hablan de Negreira. Buscan fantasmas donde solo hay una época de completa dominancia

1 respuesta
Aegar
Buscan fantasmas donde solo hay una época de completa dominancia

Arbitral*

2
ricardin71

Complejo y que en su casa no creo que les hagan mucho caso.