El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
letee

#4170 De verdad tengo que copiar y pegar todos tus cometarios en el foro de deporte y las manitas a estos ?
Solo te saludado, de Madridista a Madridista . Hala Madrid!

1 respuesta
Libertarian

#4163 Donde está el runrun por lo que puede salir el domingo o lunes? Es decir, en qué medio lo has visto?

1 respuesta
SamaWoodo

#4172 De Mon lo ha comentado ya en un par de videos y por Twitter y alguno de su tertulia también.

Era de los primeros que soltaba por Twitter cuando El Mundo iba a dar algo nuevo

1 2 respuestas
S

#4173 La credibilidad de ese tío es nula desde que estuvo 3 meses dando la matraca asegurando que Mbappé se iba al Real Madrid.

1 respuesta
Libertarian

#4173 Ostras y lo que puede venir es fuerte dices? RIP Barça.

SamaWoodo

#4174 A ver, en este caso el tipo de fuentes son distintas.

Mañana o pasado saldremos de dudas igualmente, yo creo que el movimiento de Estrada a riesgo de comerse la mierda que se está comiendo por parte de compañeros y excompañeros no es fortuito.

1
1 comentario moderado
S

#4177 Lo de ir con otras Selecciones es más propio de los que para intentar invalidar argumentos sacan las 14 Champions, los saltos de CR7 o los bailes de Vinicius Júnior. Saludos.

1 respuesta
PuNTo

#4147 Y es precisamente por esto es donde la gran mayoría de culés se han dado cuenta de la gravedad del asunto. Hay una prueba fulminante que son los pagos al vicepresidente del CTA.
Intentan aferrarse a la más rotunda estupidez de prescrito = no ocurrió y ahora ha entrado la Justicia a investigar

Las consecuencias ahora son mucho más graves. El cese de actividad junto a los más de 1.000 millones de deuda, estamos hablando del final del FCB.

Creer que se tienen que obtener pruebas de a donde fue el dinero para demostrar culpabilidad, cuando es el propio pago (TESTIGO: Ministerio de Hacienda) la prueba fehaciente que demuestra el tráfico de influencias

Y aquí alguno todavía haciéndo el ridículo o incluso hablando de fichar a Messi.

pd: Los balones de oro de Messi son más falsos que la copa que levantaba en la foto

1 comentario moderado
thatsnono

Qué alegría da leer a culés como @Graveler que son realistas y no se dejan engañar por panfletos como MD o Sport. Ojalá más como tú por este foro.

7
S

#4180 Igual de lamentable es ir con Messi que con Vinicius o CR7. La diferencia está en que muchos culés lo hacían por temas políticos y muchos vikingos porque decían que Luis Enrique era antimadridista o porque no llevaba a Nacho Fernández, a Sergio Ramos o a Dani Ceballos.

Por cierto, seguramente había más azulgranas apoyando a la Selección que madridistas en este último Mundial. Eso sí que es grave.

Ah, y ni soy argentino ni soy del FC Barcelona. A cada mensaje que escribes haces más el ridículo.

PaPa

Uff... Ya tocamos hasta el tema de la selección, con el terrorista que teníamos, nada más que decir, ha cerrar los ojos y apretarlos muy fuerte, aquí no ha pasado nada.

3 respuestas
S

#4183 Terrorismo era ir con Vinicius y CR7 por creer que el seleccionador era "antimadridista". Y terrorismo es no saber escribir. Se dice "a cerrar los ojos". Pero vamos, que ya demuestras tu nivel medio viendo tus continuas faltas de respeto.

2 respuestas
PaPa

#4184 Gracias por las lecciones de gramática, algo más? Donde faltó el respeto?

1 respuesta
S

#4185 De gramática no, de ortografía. Y de nada.

1 1 respuesta
Hacon

#4183 Es que pedir a un central de garantías en lugar de a un pufo que es tan pufo que ni jugó con la selección ni juega ahora con su equipo, para que metiera a Rodri de central y a la grúa de Baldía (como le llaman los culés) es de no ir con España y querer que pierda...

PaPa

#4186 Algo más? Donde esta mi falta de respeto?

Se que os gusta meteros con la escritura no es la primera vez, hago lo que puedo, al menos si me respondes, pon la verdad y no salgas por la tangente.

Libertarian

#4184 Que Luis Enrique no es antimadridista?

1 respuesta
S

#4183 DFC de garantías y Nacho en la misma frase es un oxímoron. Antes hubiese llevado a 6 jugadores que lo hicieron mejor que él y tenían mucho más ritmo de competición.

#4186 Solamente os pido que deis argumentos razonables. Lo de la tangente es más propio de gente radical como vosotros, curiosamente todos talibanes madridistas que no ven más allá de su equipo y que no tienen ni la más remota y absoluta idea de futbol.

#4189 Lo dudo. ¿Luis De La Fuente también es antimadridista por no llevar a Sergio Ramos? Lo digo porque vuestro nivel últimamente es ese.

2 respuestas
Libertarian

#4190 Luis Enrique es antimadridista desde que dejó de ser jugador del Real Madrid.

PaPa

#4190 Error, donde faltó al respeto? No he dado ni un solo nombre.

1 respuesta
S

#4192 ¿Llamar terrorista a Luis Enrique te parece poco? Ya le gustaría a vuestro adorado Jose Mourinho ser la mitad de bueno que él.

4 respuestas
ElGranMou
#4193Seiyaryu:

Jose Mourinho

jajajajaaj deja de desviar el tema anda.

1 respuesta
S

#4194 El mejor argumento del madridista más inteligente. No falla. Saben menos de fútbol que una ameba. Me desuscribo de esto porque dais absoluta pena. Solamente espero que al FC Barcelona le desciendan a Segunda División y le quiten 16 puntos. Como a la Juventus en 2006.

1 respuesta
PaPa

#4193 Macho, parece que Luis Enrique es tu padre o algo, y si es un terrorista, por la gente que dejó por el camino en la selección, por convocar a los amigotes.

Comparar a Luis Enrique con Mourinho, desde luego yo no sé escribir, pero tú has perdido el norte completamente.

ElGranMou

#4195 Es que dices unas tonterías donde no tocan, que no son ni medio normales, estás comparando a un tío que solo gano algo en una época del Barcelona con negreira a favor, a mou que ha ganado por varias ligas, Champions incluidas, acuéstate.

1 1 respuesta
weeheee
#4193Seiyaryu:

? Ya le gustaría a vuestro adorado Jose Mourinho ser la mitad de bueno que él.

Ya le gustaria tener al hijo de Amunike la mitad de carrera y exitos que ha tenido Mourinho.

1 respuesta
S

#4197 Cuando Jose Mourinho entrene a una Selección tricampeona de Europa y campeona del Mundo y además llegue a una Semifinal contra la campeona y la pierda por penaltis con una Selección de cambio generacional, me avisas. 📞

Mientras tanto, diré lo de siempre: la opinión de los aficionados del Real Madrid es inválida.

#4198 Vuestros mejores argumentos. No falla.

2 respuestas
Solpako

#4193 Puede ser la mayor salvajada que he leído en este subforo. Mi más sincera enhorabuena.

3