El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
morel10

Andreu Camps (secretario general de la RFEF): "Alguna persona no denunció pese a conocer los hechos"

Vamos que reconocen que hubo chanchullos AJAJAJAJA

1
Juni
#4646mrphy:

Por ahora lo único demostrado al 100% es que se ha tenido que apartar a Estrada Fernandez por favorecer al Real Madrid, todo lo demas desmentido desde la pagina 1.

15
Sinso

#4642 Ho habeeeiuuuuuuuuuuuusssssssss viiiiiiiissstttttttttrtjgfghjj

CrS-

#4627 Mira chico si a estas alturas de la película no has llegado a la conclusión de que estas quedando en evidencia en un foro por defender lo indefendible y que estas teniendo (en mi opinión) una actitud patética y estas faltando a la inteligencia de las personas, pues macho, se te ha intentado hacer ver por activa y por pasiva.

Que tu fanatismo no te haga ver los indicios mas que evidentes de que el Barcelona ha pagado a un miembro del CTA para sacar provecho del estamento arbitral, es bastante grave y dice mucho de ti, pero que encima pretendas tomarnos como auténticos gilipollas diciendo que el Barcelona es la víctima y que Negreira ha coaccionado y/o chantajeado al club, cuando esta probado que el Barcelona ha estado pagando mas de 20 años, es para que automáticamente te metieran en la nevera una temporada a que reflexiones.

Es que ya esta bien compadre, si quieres baitear y decir barbaridades, vete a la Taberna o al de Robos del RM que es vuestra cámara de eco, pero deja de venir aquí a tomarnos por gilipollas, por favor te lo digo.

12
LiuM

Vamos que te frustras porque no compartes mi opinión y como no tienes más argumentos pues arremetes contra mi con continuas faltas de respeto, si te sobran párrafos para que eso quede claro.

Ahora a hablar del tema.

6 1 respuesta
CrS-

#4655 Me preocuparía que alguien pudiera compartir tu opinión francamente. La falta de respeto la cometes tu constantemente cada vez que posteas en este hilo.

7 1 respuesta
DaemonT

A todo esto mis respetos a Laporta que es un genio, le triplica el sueldo a negreira y consigue el Sextete, cuando sale la noticia saca pecho "no es casualidad que salga ahora". Claro si salí antes el Barcelona podia ser sancionado, sale justo cuando ya no puede hacerse. Insisto es un genio.

Y de paso tiene agarrado de las bolas al Madrid, que vas a hacer? Vas a denunciar o sacar un comunicado? Te quedas sin tu mayor socio para la superliga.

1
S

Esto es de absoluta vergüenza.

1 respuesta
Nirfel

#4658 Ha sido corrupción durante dos décadas.

Están todos o casi todos en el ajo.

4
Solpako

A mí Medina Cantalejo me ha convencido, el cuerpo arbitral español es el único grupo de personas en toda la faz de la tierra que es incorruptible y puro. Es imposible que cedan ante la codicia o la ambición. Son enviados de Dios.

7
-S17-

Medina Cantalejo o toma al aficionado por tonto o es de la escuela de gimnasia artistica donde entrenan las volteretas el team rocket del tofcb y sus satelites.

Y dale el CTA con los árbitros. El estamento arbitral ha quedado demostrado que son la última mierda de la cadena. Ellos son otras victimas por la presión que tenian desde arriba, llámese via descensos de categoria o acompañando a los arbitros al estadio.

2
S

Otro de Motril al que su hermana se le cayó encima cuando era pequeño. Qué cosas...

1 1 respuesta
Nirfel

#4662 De hecho, que su abuelo, su padre y su hijo sean árbitros apunta a nepotismo.

Osea, todo lo contrario a no ser corrupto.

2
Bexk

No le pitaron durante 78 jornadas penaltis al Barça porque no los había".

Medina Cantalejo
5
S

Enríquez Negreira seguía enviando facturas al FC Barcelona a pesar de que éstos habían terminado sus servicios de asesoramiento con él. Facturas que ascendían a más de 40.000€ algunas veces.

Sin ser yo un experto en economía, esas cantidades desorbitadas dudo que se paguen únicamente por asesorar a un club sobre el comportamiento de los árbitros en el campo.

PuNTo

Una actitud patética. Señalando constantemente al último eslabón cuando son ellos y sus jefes los que están de mierda hasta el cuello.

Hoy podemos sospechar de uno más que estaba comprado.

Y se confirma lo que se sabía. Están tranquilos porque no hay pagos directos a los árbitros.. porque sus métodos para influenciar a estos, era su carrera laboral.

Sinceramente, no se dan cuenta que por defender su chiringuito lo están terminando de quemar. La liga a día de hoy está podrida y sin interés.... y veremos el año que viene si no hay sanción.

Juni
1
PeskaGG

pues ala, que vayan cerrando el hilo

1 respuesta
PuNTo

#4668 Más bien que sigan tirando de la cuerda que aquí hay mucho más que un Negreira y un FCB.

Todo el rato aferrándose a la Superliga para que el Madrid no de la estacada final, y va a ser su posición en esta la que de verdad haga justicia.

Cuidadito que hay muchos frentes abiertos:

https://as.com/futbol/primera/la-uefa-irrumpe-en-el-barcagate-n/

"La FIFA podría entrar ‘de oficio’ y sancionar al Barcelona. Esta tiene capacidad para imponer descensos de categoría y también la pérdida de puntos."

goLBeRLyyyn

#4656 La buena carta de la víctima XDD patético

TuR0K_Vva

Como esperábamos otra palada de tierra a la maltrecha reputación del fútbol español. De esta no se recupera

4 1 respuesta
SeeK

#4671 Que va, solo unos cuantos de millones de personas van a ver el clásico esta noche. Casi estoy viendo como agoniza el fútbol español.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4672 millones de personas ven películas todos los días y no se creen lo que pasa en ellas.

De momento al Barsa ya le ha costado unos cuantos patrocinadores y la renegociación del préstamo del estadio al alza. Tanto el barcelona como el fútbol español están manchados de por vida y vosotros aquí blanqueando todo este desastre. De vergüenza

LiuM

Pues de esta comparecencia de hoy saco en claro esto:
“Yo sólo puedo decir que nunca jamás ni yo ni ningún compañero ha recibido consignas para algo así”

Pero claro, no sirven estas declaraciones. Si hubiesen salido reafirmando vuestro relato sería definitivo.

1 3 respuestas
murdokiler

Bretón: 'Yo no maté a mis hijos, los quiero con locura'

7
TuR0K_Vva

LiuM esperando que un delincuente admita que es un delincuente es como si esperáramos que LiuM admitiera que el barcelona ha estado pagando durante más de 20 años al estamento arbitral: un imposible

6
B

la casualidad: ninguno de los acróbatas culés se ha dignado a responder lo de #4516, es especialmente llamativo lo del que cito en ese post.

Supongo que están en un discord o telegram hablando como darle la vuelta a la tortilla a base de trollear para dinamitar el hilo y el subforo en general para que la gente se olvide de la gravedad de lo que ha hecho el FCB. Son enemigos del fútbol español que quieren destruir todo y entre ellos y otros muchos como ellos, están poniendo su granito de arena para conseguirlo.

Dase

#4674 Cuando esas palabras las dice alguien que suelta que el vicepresidente de un organismo no tenía funciones, sino que simplemente y aqui cito textualmente "nos llamaba para decirnos en que grupos estabamos y poco más" pues hombre, es poco creíble.

No estamos hablando de un mando intermedio, o alguien enchufado como asesor o por el nombre, etc etc. Estamos hablando del VICEPRESIDENTE, que salvo excepciones contadas, es la 2ª persona más importante tras el Presidente, y quieren ponerle como que era alguien que pasaba por ahí.

Evidentemente, cuando mientes en algo tan obvio, no tienes credibilidad en lo demás.

1
Nirfel

#4674

"Scarface" Al Capone claims in interview that he is "innocent" and not in "the murder game"

https://www.newspapers.com/clip/23227483/scarface-al-capone-claims-in/

1
S3T3

La única realidad a día de hoy, es qué, durante una década, el FCB ha pasado el rodillo ganando todo.

Sextete y tripletes, como un rodillo, con uno de los mejores equipos, jugando al mejor fútbol que vuestros ojos y los de cualquiera hayan visto. Para todo lo demás, seguid, seguid llorando please.

1 1 respuesta