El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
TuR0K_Vva

Con permiso de @DaMMiT, que he cogido su reply para enumerar todas las cosas que a día de hoy son certeza

  • El dinero del Barça ha ido a quien decidía qué árbitro subía a primera y quién bajaba.

  • Esto el Barça lo sabía. Uno de los máximos implicados sigue al frente del Barça.

  • En cuanto esa persona dejó de tener mando en em CTA, el Barça dejó de pagarle.

  • Según el Barça era una asesoría técnica. Al menos dos entrenadores del primer equipo han afirmado no haber visto esos informes.

  • Se ha confirmado que este asesor técnico tenía relación directa con 3 presidentes. ¿Un asesor técnico tiene relación con el presidente y no con el entrenador del primer equipo?

  • El encargado de la asesoría técnica más cara del mercado, muy por encima de los precios de mercado, jamás encontró otro cliente tras perder a su único cliente.

Y añado

  • Los pagos estaban camuflados para que ninguna empresa que auditará las cuentas del Barcelona los encontrara

  • Negreira sacaba una cantidad considerable de efectivo del banco todos los meses y no se le conoce patrimonio ninguno

  • El hijo de Negreira era el que acompañaba a los árbitros del hotel al Camp Nou y tenía también montada una empresa donde los “formaba” en cuestiones arbitrales

  • El ex presidente del CSD y ex directivo del Barcelona Albert Soler tenía conocimiento de todo esto y nunca dijo nada.

  • Negreira llamó al Barcelona para ofrecerle ayuda con el VAR

Y seguro que algo se me escapa. Propongo que todo usuario que quiera vaya añadiendo y modificando cosas de este post si no son del todo correctas y repetirlo cada poco nombrando a @LiuM para que tenga un mínimo de vergüenza cuando diga que no hay pruebas

8 1 respuesta
xingular

#5393 Tu lo que quieres es que el barsa salga inmaculado de esta. Y eso no va a poder ser. Deja ya de remar contracorriente, porque lo primero de todo es que se piensa que te pagan o algo desde el barsa

Estoy de acuerdo en una cosa: hay que demostrar que amañaran algo. Y es posible que no haya nada que demostrar, que no ha habido compra de árbitros. Ojalá.

Pero cualquier explicación que den no importa. Estos pagos empresariales enmarañados, si no es de compra de árbitros pues habrá sido de otra cosa que tampoco pueden confesar.

El daño ya está hecho. Las dudas están sembradas.

De esto se tarda en recuperarse.

2
LiuM

#5401 eso son indicios, no pruebas. Da igual las veces que me cites

1 2 respuestas
NymeriaStark

#5354 es "Italiano" y nunca lo escuché hablar italiano.

1
TuR0K_Vva

#5403 amigo todo lo que he puesto se sabe con certeza. Te dejo la definición de indicio porque estás usando mal la palabra

indicio
nombre masculino
1.
Cosa material, señal o circunstancia que permite deducir la existencia de algo o la realización de una acción de la que no se tiene un conocimiento directo

g0yu

Los últimos 30 años del Barcelona no cuentan. Han hecho trampas.

1
S

#5373 Me lo creería si no fuera que la información viene de un tipo que ha estado a sueldo de Bartomeu. Ya me jodería ser tan ridículo de utilizar el "y tú más" en un asunto tan serio como este. Ahora que vengan los @TuR0K_Vva, @Dase y demás a llamarme culé por toda la cara.

1 respuesta
Dase

#5407 Eres culé, no lo niegues mas y deja de manchar hilo por el que pasas.

2 1 respuesta
S

#5408 El mejor argumento del madridista más inteligente:

Eres culé solamente porque no estás de acuerdo con mi opinión

Ni los chavales de preescolar llegan a tener tan poco nivel.

1 respuesta
DaemonT

#5409

Ni los chavales de preescolar llegan a tener tan poco nivel.

Uy cuidado chicos tenemos un malote.

GrimMcSlam

#5403 no todo. Que el FCB ha pagado a Negreira no es un indicio, es una prueba.

Básicamente esto es la clave, por eso cuando pides pruebas todo el mundo se ríe.

2 respuestas
LiuM

#5411 es una prueba de que le pagaban, que nadie lo pone en duda porque es un hecho tan cierto como que pagar no incurre en ningún delito. El delito es que la intención de ese pago fuese comprar árbitros, cosa de la que no hay pruebas, ni declaraciones de ningún árbitro en torno a eso y eso que la mayoría son simpatizantes de nuestro maximo enemigo y sería hasta fácil hacerlo. Si investigando salen, no seré yo quien niegue la mayor, pero de momento podemos pasarnos en bucle y riéndoos los días que queráis, que no hay más.

2 respuestas
S

#5411 Así es. Y que nadie de dos staff técnicos diferentes haya recibido instrucciones sobre cómo actuar con los árbitros según su criterio, forma de arbitrar o comportamiento en el campo respecto a unas acciones u otras es otro motivo más para creer que hay gato encerrado en esos pagos.

Nirfel

#5387

Que en España somos muy de la picaresca, pero lo normal es ser honrado

A ver si dices lo mismo de Florentino y el Madrid

#5412

eso que la mayoría son simpatizantes de nuestro maximo enemigo

¿Pruebas de eso que dices? Espero que no sueltes estupideces sin pruebas.

1 respuesta
PaPi

#5412 Ya ha salido un árbitro a denunciarlo, no sé si mientes o tienes síndrome de Estocolmo, en cualquier caso lo tuyo es fuerte ya socio.

Las pruebas donde están, que sé que es lo primero que vas a decir, pues toma amic.

Un árbitro del VAR se querella contra Negreira y su hijo

Ya tienes los pagos, la ocultación de lo mismos en la contabilidad del FCB, el conflicto de intereses, la falta de catadura de moral, el desconocimiento de los diferentes staffs sobre los informes y la ristra de neverazos y premiazos dados a arbitros durante esta epoca en función de lo que beneficiaran o no a los intereses del FCB denunciado por un árbitro.

Todavía nadie sabe quien es M.Rajoy en la contabilidad del PP.

🤡

1 1 respuesta
LiuM

#5414 lo dijo Iturralde que el 90% son del Madrid. Ahórrate lo de estupideces

#5415 no aportó nada nuevo, denunció en base a lo que hay, como podrías haber hecho tú. Se filtró la denuncia entera.

2 respuestas
Nirfel

#5416

dijo Iturralde que el 90% son del Madrid

Eso no son pruebas. ¿Donde están las declaraciones de todos y cada uno de los árbitros?

De nuevo, ¿Puedes dejar de soltar estupideces sin pruebas?

1 respuesta
PaPi

#5416 Con la diferencia que ese señor conoce los entresijos del asunto, te parece poco?

Lo dicho, 🤡🤡🤡🤡🤡

LiuM

#5417 eso digo yo, donde están? Y respeta, te digo de nuevo

1 respuesta
mrphy

Conoce los entresijos pero no denuncia hasta 5 años después y sin aportar nada de interesxD, bochorno de hilo.

1 respuesta
Nirfel

#5419 Si no tienes pruebas, no sueltes estupideces.

Asique deja de decir estupideces como que casi todos los árbitros son del Madrid.

2 respuestas
LiuM

#5421 Al decir 3 veces lo de estupideces debes ganar +2 en el debate. Modifico para evitar que acabes insultando. Según Iturralde, un ex árbitro y no h3ch1c3r0, el 90% de los árbitros son del Madrid.

2 respuestas
Nirfel

#5422

3 veces lo de gilipolleces

Menuda comprensión lectora

según Iturralde,

Y según Negreira, segundo del CTA que recibió pagos del Barça, estos eran para "asegurar la neutralidad arbitral", cuando le dejaron de pagar lando burofax diciendo que le hizo muchos favores al Barça y declaró que podía ayudar al Barça con el VAR. Pero según tú, estas declaraciones no son pruebas.

¿Estás intentando decir que las declaraciones de Iturralde son pruebas?

Asique deja de decir estupideces como que casi todos los árbitros son del Madrid sin pruebas.

1 respuesta
LiuM

#5423 no, eso lo estás diciendo tú.

4/5 replys repitiendo “estupideces”, debates que da gusto.

1 respuesta
Nirfel

#5424 ¿Hay pruebas de que casi todos los árbitros son del Madrid o no?

1 respuesta
LiuM

#5425 pruebas no

1 respuesta
RayF

Veo que llego un pelín tarde, pero vaya, otro ridículo de Lium con lo del Tacones y Megía Dávila.

No para de mentir xd

3
Nirfel

#5426 ¿Entonces para que lo dices sin pruebas mientras criticas que digamos que el Barça es un club corrupto que ha pagado árbitros porque "no hay pruebas"? No sé, huele a hipocresía, no a alguien usando la razón.

1 respuesta
g0yu

Es un tema delicado y yo hasta que no salga un bizum al Negreira este con una nota que ponga "Bizum para comprar árbitros" no me la jugaría.

El cerebro humano eh

5
PaPi

#5420 El testimonio de una de las personas implicadas, que actúa como testigo de las irregularidades te parece poco? Alucino.

Imagínate que tu compañero de trabajo lleva cogiendo contratos de mantenimiento con la empresa de su cuñado desde hace 5 años y de repente un dia tu jefe empieza a comparar presupuestos y ve que efectivamente hay algo de fuckery, comienza un juicio y tu decides testificar que efectivamente por H o por B siempre salía la empresa de su cuñado y que habia presupuestos más baratos o con mejores condiciones?

¿Te invalida como testigo que lleves 5 años viéndolo? Creo que no.

2 respuestas