El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
SLiM

Lo de Clos Gómez estaba clarísimo, o era un puto corrupto o el árbitro más inutil que ha habido en primera división.

3
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Ralphie

#5688 ajajjajaj jajajajajjaj espera jajajajajjaja desde NUÑEZ .

1
-Orb-

Vamos que por intentar tramear con palancas les han pillado xDDDDDDDDDDDD

No vas a encontrar a nadie tan sumamente subnormal en 2000km a la redonda, enhorabuena chicos.

Mes que un club, una mafia, una mafia dirigida por palurdos.

4
DaMMiT

#5702

Peor que los bizums de cualquier trapichero que va vendiendo gramos de farlopa hoy en día xddd

1
GrimMcSlam

Chapuzas Club Barcelona

Qué vergüenza de club.

1
E

Los chanchullos del Barça con los árbitros durante décadas es algo muy lamentable.

Loki_Cat12

Si ya decía yo que como era posible que un club como el Barcelona gestionado por criminales de poca monta podía ser el segundo equipo más grande de España.

3
Mrolex

Imaginaos las risas que se pegarían Negreira su hijo y Florentino cuando quedaban y se contaban todo.

HALAMADRID

Ufff, no me imagino la Champions sin el Barcelona.

Demasiado duro.

4
B

Ya se autoexpulsan de Europa cada año, así que poco cambiaría

3
Xoid

Les van a salir caras las palanquetas jajaja

B

Jajajajaja. Al final estarán en segunda y alguno por aquí aún dirá, y las pruebas?

1
morel10

xDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
LoTioN
3 respuestas
SamaWoodo

#5715 loooooooooool

M

La Fiscalía acusa al Barça de comprar árbitros y de corromper el sistema.

-

Que barbaridad. Solo espero y deseo que les caiga una buena multa pero que los dejen en champions y liga para pasear su vergüenza ( que no la tienen)

Se merecen cada pitada que les caiga a partir de ahora en cualquier campo. Y obviamente les quiten todos los titulos.

Aldarion_21

Yo no podría ver a mi equipo si saliese algo así. Lo siento mucho por todos aquellos culés porque unos hijos de puta tramposos les han quitado su club.

12 2 respuestas
Loki_Cat12

#5714 En Can Barça no eran conocedores de la tecnología Torrent.

1 respuesta
Perurena

#5720 Pensaban que bajandose partidos pirata por el torrent la multa iba a ser mas cara que 150k.

orggahh

16 1 respuesta
Xoid

#5715 hay que ser retrasado mental.

xingular

#5714 y del mundial de 2018 antes de celebrarse

yooyoyo

#5719 Pienso lo mismo. Si el fútbol esta a punto de pasar a darme asco, sacan algo así del Madrid y me busco otra afición

1 1 respuesta
Dase

Yo estoy esperando ahora las explicaciones de todos los que pedían pruebas. Los que esperaban a ver que hacía la fiscalía.

No hace falta dar nombres, todos sabemos los que son, que no es solo 1, hay algunos más.

Quiero que desfilen a ver si les da un mínimo de vergüenza.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5725 Si ya me ha pasado siendo un club rival...que me da igual totalmente lo que pase ya porque no me creo nada, imagina si encima te quitan la ilusión de ver a tu club. Como dices, me buscaría otra afición.

PeskaGG

#5722

3
M

Pero si a los palancas se la suda haber robado durante 20 años.
Solo les interesa si va a volver Messi, si pueden levantarle a vitor roque a alguien de la premier y el fichaje de zubimendi

6
ArcheR

#5715 Y no me extraña. Después de lo que pasó en la famosa liga de la pandemia, Negreira le dijo al Barcelona que con él les hubiese ido mejor.

Blanco y en botella.