El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#6059 y hasta presidentes del gobierno, pero a mí las etiquetas me dan un poco igual como aficionado, aunque yo también quiero saber la verdad

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6036 negativo, se confirma que o no te enteras de absolutamente nada o no te quieres entrar y no se que es peor sinceramente. Y eso que se te ha explicado 20 veces antes

Solo queda pedir a la moderación que te corte el grito porq te estás riendo de todo el mundo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y lo peor es que lo haces gratis, si te pagasen aún tendría un poco de sentido.

1 1 respuesta
PaPa

#6061 Coño pues demuestralo, por qué tus comentarios dicen lo contrario.

Y claro que lo hay en política, si no lo digo por las etiquetas, es que esto le salpica al Barcelona y va a quedar como un club corrupto de por vida, desde luego a mi no me haría ni puta gracia como aficionado, no por nada, si no por qué me haría creer que mi equipo de crío, me ha estafado.

1 respuesta
LiuM

#6062 donde se confirma? La fiscalía denuncia acusando de varias cosas, 2 están probadas, la otra no. La uefa/fifa nos habría sancionado de estarlo. Revísate como va un proceso judicial

#6064 no se interprete como un desvío, pero vosotros también tenéis esa etiqueta desde tiempos inmemoriales y no os veo fragelandoos, por que debería hacerlo yo. Otra cosa sería una sentencia

4 respuestas
pankofanto

lo peor de todo es que el culé medio busca que todo esto esté en silencio y aislado, que pase por atrás.

3
PaPa

#6065 Yo en ningún momento he dicho que no te frageles.

Meiven
#6065LiuM:

La uefa/fifa nos habría sancionado de estarlo

Dales tiempo que lo harán. Yo no espero nada hasta la temporada 2024/25 porque va para largo todo ésto. Mucha mierda debajo de la alfombra

1 respuesta
PuNTo

Debe ser duro asumir que la única etapa de tu club sin ser un saco de patatas coincide justo con la fecha que empieza todo el barçagate.

Eso de quedar por debajo del Deportivo de la Coruña en liga, no se podía permitir que siguiera pasando.

No pasa nada, los usuarios menos espabilados seguirán en la negación. Otros muchos culés ya están en la negociación ( Es que el Madrid necesita al Barsa dicen ) y otros tantos que ya han visto la gravedad del asunto y han aceptado las futuras consecuencias ( A estos últimos ánimo, cuánto antes se empiece a limpiar la imagen del barsa mejor )

Podemos estar ante algo histórico ( más histórico que pagar 7 millones al cta incluso ), estamos a unas cuantas resoluciones de ver a un campeón de Liga ... descender a Segunda.

5
Zero_G
#6065LiuM:

La uefa/fifa nos habría sancionado de estarlo

Estoy impaciente a que se haga efectivo para volverte a leer "no hay pruebas"

2
Sinso

#6063 Con lo que venimos sabiendo en los últimos tiempos descartas que haya pagos del FCB a particulares para crear opinión en Twitter y foros?

Quizá LiuM sea mr.seitan

2 respuestas
MRajoy

#6071 Barto compraba periodistas.
Laporta compra frikis de internet.

3 2 respuestas
pankofanto

#6072 lo dices por Gerald??

Sinso

#6072 Sería comprensible.

En épocas de vacas flacas hay que recortar de donde sea.

Mira como cuando Negreira dejo de ser en vicepresidente del CTA dejaron de comprar sus grabaciones de partidos del mundial de 2014.

Había que ahorrar

4
CrS-

#6071 O zona.blaugrana.

Igualmente se dejan casi toda la partida en Gerardito Romero.

S

¿Cómo va la reunión de la "Dinojunta"? ¿Ya han tomado la decisión de descender al FC Barcelona a Segunda RFEF o todavía es pronto?

LiuM

#6068 si encuentran algo es obvio que pasará, pero no podemos predecir el futuro, opinamos con lo que tenemos a día de hoy para opinar.

Al resto dejad de hacer críticas y faltas de respeto continuadas a otros aficionados, parece que vuestra guerra es contra ellos y no por conocer la verdad de este caso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6077 tú crees que el tal M.Rajoy era inocente? Pues esto es lo mismo, que os libréis de una posible condena no implica que no seáis culpables.

3 1 respuesta
LiuM

#6078 es que yo no dudo que los pagos fuesen a negreira, eso está claro y probado. Igual que se sabe que eran a Rajoy en tu ejemplo. Pero te repito que pagar no tiene más delito que el que pueda derivar de no declarar o justificar las facturas, nada que ver con la compra de árbitros.

Vamos que para justificar que el móvil de esos pagos fuese influir en los árbitros, hace falta mucho más que un relato para demostrarlo

2 respuestas
SupermaN_CK
1 4 respuestas
-S17-

El mejor presidente de la historia.

2
S

#6080 ¿Adiós Superliga?

1 respuesta
sincahonda

#6079 claro, al capone pago multa y se fue de rositas.

Que no hablamos de 2000€ que aparecen en una cuenta, hablamos de 7 millones.

A parte de la ilegalidad de los pagos, va a entrar el tráfico de influencias seguro.

Pensar cualquier otra cosa es creerse muy listo y si fuese así, repito, blanquear dinero estaría chupado.

1
TuR0K_Vva

Y así es como se hacen las cosas, no con una cartita cobarde en conjunto con otros clubs poniendo culo a la RFEF y La Liga

Que venga ahora lobito y demás gente a darnos lecciones

4
PaPi

#6080 El Madrid no se pronuncia porque está hasta el cuello tambien.

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

16 1 respuesta
SFC

Que entreguen ya las armas

2
TuR0K_Vva

#6079 no amigo la justicia no sabe quien era M.Rajoy porque si no lo hubiera enchironado como al resto.

Esa es la movida. Todos sabemos que el tal M.Rajoy trincó y es culpable pero no recibió ningún castigo penal. Con el Barcelona puede suceder lo mismo

1 1 respuesta
LiuM

#6087 vamos que para ti es culpable salga lo que salga en el juicio, el círculo perfecto del relato

1 respuesta
xingular

#6025 es que así funciona.
Algunos creen saber cómo funciona la justicia.

xingular

#6085 el Madrid se pronuncia hoy.

1 respuesta