El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

Gracias por compartir la opinión de soymadridista.com sobre la investigación como tiene que reaccionar la afición rival.
🤡

#6030 si han podido adulterar la competición conseguirán pruebas. Si no es porque no lo han hecho, demasiados cabos sueltos para que nadie cante de ser así, independientemente de los inexistentes resultados, que no eximirían de delito en caso de probarse, pero da que pensar

3 respuestas
TuR0K_Vva

#6026 para abajo no vamos a mirar porque sois culpables a todas luces administrativamente hablando habéis cometido una falta grave que conllevaría descenso administrativo por el simple hecho de que hay un claro conflicto de intereses que puede influir en la competición.

Si el barcelona no es capaz de demostrar lo que dice, que los pagos eran para asesoramiento e informes técnicos aunque penalmente no puedan hilar tan fino para una condena por ese delito en concreto, para la mayoría de la gente que no es una fanática como tú será leche porque seguirá siendo blanco, sabrá leche y olerá a leche y tú seguirás diciendo que es aceite de oliva

Es que LiuM tu club te está meando en la cara y tú crees que llueve. De los ridículos más grandes del foro

2 1 respuesta
pankofanto

#6031 hablas del hilo de "robos del madrid" con una cuenta random barcelonista?? :clown:

GrimMcSlam

#6029 por no hablar de los que meten mierda al periodista que sacó la noticia en su día, que lo tienen masacrado por "traidor" y demás.

Un periodista!!! Es demencial.

1 respuesta
pankofanto

#6034 que en verdad ha hecho bien porque ha cortado todo el trabajo previo

LiuM

#6032 falso. El delito administrativo del que se le acusa es el mismo que acaba de judicializarse. Y no es que haya prescrito el delito, ha prescrito el presunto delito, que habría de probarse de la misma manera. De hecho ya te dije el otro día que la uefa fifa tienen 10 años y si no lo han ejecutado es porque están como yo esperando pruebas.

1 respuesta
PaPa

#6031 Venga Lium por favor, que no nos chupamos el dedo, si el Barcelona sale de aquí sin aportar nada y le absuelven, va a quedar marcado de por vida, es así de simple.

Si no han sido ni capaces en semanas de justificar de por qué le pagaban a un tío 7 millones durante 20 años, y eso es lo que a salido a la luz, imagínate lo que hay por detrás.

Que no hay más ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
pankofanto

#6037 solo hay que ver el punto 4 para saber que no tienen nadie al volante xD

2
LiuM

#6037 si le absuelven es porque quien no ha aportado nada más es la acusación, no es el Barcelona quien tiene que aportar para la acusación de corrupción deportiva. Para las otras si, pero vamos eso son multas a particulares

1 respuesta
CrS-

#6031 Gracias por darte por aludido. Así si.

Por lo menos has entendido que esos tweets van dirigidos a culés como tu. Te has reconocido, 10/10.

Por suerte, aunque en MV parece que sois muchos, en la vida real hay culés bastante sensatos que ya sin haber sentencia, condenan que el Barcelona haya estado sobornando al nº del CTA para intentar influir en los árbitros y sacar beneficio.

Para esto si me contestas, aunque no me citas. Luego dices y te victimizas, aludiendo que no intentamos tener ningún debate contigo.

La realidad es que cuando te hago unas preguntas muy concretas, haces bomba de humo y te niegas a responderlas por que sabes que no puedes hacerlo, por que o admites la realidad o tienes que hacer aún mas gorda la mentira que mantienes.

Mantente fuerte.

3 1 respuesta
LiuM

otro reply que no aporta nada, a ver si pasan la escoba y nos centramos en el debate, que es aparecer alguno de estos y todo torna siempre a los mismos ataques personales ajenos al tema del thread.

1 respuesta
Andy

los hay por aquí que, con tal de no querer asumir la realidad, no tendrían reparos en engañar a su propio médico.

9
PaPa

#6039 Osea que el Barcelona no tiene que aportar nada? Me lo dices en serio, ni para limpiar su imagen después de lo que ha salido en las últimas semanas?

Anonadado me quedo, que no tenga que justificar para que eran pagos a ese hombre y que se dedicó a hace favores al Barcelona, que han sido mínimo 20 eh? Que si no te interesa lo que te da, te largas.

1 respuesta
CrS-

#6041 Si intento mantener un debate contigo haciendote preguntas pertinentes malo. Si te doy por perdido por que dices tonterías, a mi forma de verlo y me rebajo a tu nivel, malo. Yo ya no se como actuar contigo.

Unas preguntas, para ver si quieres mantener un debate serio.

¿Para que crees que pagó el Barcelona tal cantidad de dinero a Negreira y durante tanto tiempo y con diferentes presidentes? Si la respuesta es, por unos informes, reformulo pregunta:

¿Por que no ha aparecido 1 solo informe? ¿Por que el Barça no ha enseñado públicamente 1 solo informe y le dice a Hacienda que no tiene la documentación requerida?

¿No crees que cuando alguien es inocente y tiene las pruebas, en este caso el Barcelona, no saldría ipsofacto a poner los puntos sobre las íes y zanjar el asunto?

¿Cuando todos van en una dirección y tu vas en sentido contrario, no crees que el que esta equivocado eres tu?

1 respuesta
LiuM

#6043 para la acusación de corrupción arbitral si no encuentran nada? Que se supone que tiene que aportar el Barcelona?

Otra cosa es para el tema de sacar dinero del club con facturas a todas luces exageradas con empresas fantasma, pero nada tiene que ver eso con los árbitros.

#6044 al igual que vosotros yo no sé para que eran esas facturas, imagino que para enriquecerse ambas partes a costa del club, pero no tengo más datos.

3 respuestas
GrimMcSlam

#6045 el caso es que NO TIENEN QUE BUSCAR, porque ya se han encontrado (los pagos a este hombre están ahí y son pruebas, por mucho que lo sigas negando).

Ahora el tema es si condenan al FCB por lo que han encontrado o no es suficiente. Hay muchísimos indicios por lo que yo no estaría tan seguro de que no va a haber condena. Otro tema es que acarree cosas como descenso y cosas así.

1 1 respuesta
CrS-

Por favor, poned en chincheta esto:

Para Lium, las facturas eran para ENRIQUEZerse mutuamente las 2 partes (los presis y Negreira) a costa del dinero del club. Por eso, Negreira en vez de estar encantado de enriquecerse, chantajea al Barcelona con revelar irregularidades cuando le cierran el grifo xdddddddd.

Si es que es de broma macho, es que es de mal gusto ya.

1 2 respuestas
PaPa

#6045 Que tiene que sacar? Pues básicamente para que pago a este señor durante 20 años, que era un influyente en los arbitros, y sobre todo decidia en los ancensos y descensos de los mismos, te parece poco?

Te hago la pregunta a la inversa, si el Madrid es el que paga a negreira durante 20 años, no sale el por qué, no buscarías justicia pidiendo saber para que se tramitan dichos pagos? No me lo creo.

LiuM

#6046 el único indicio es que los pagos eran para el vicepresidente del cta. Y eso es muy genérico, para afirmar que fuese para alterar la competición. Lo sabes. Si tuviesen que juzgar hoy estaría claro, por eso digo que habrá que ver cómo se desarrolla todo y que sale nuevo

#6047 ves como no sabes debatir? Te contesto, te digo que no tengo ni idea pero lo único claro es que sacaban dinero con facturas exageradas, es decir lo que hay, y seguidamente intentas hacer el meme ataque que todo el mundo sabe interpretar como “me he quedado sin argumentos y luego me quejo de que no se debate). Pregúntate si te contesto de ahora en adelante a lo que me salga de las pelotas

2 respuestas
LiuM

Doble post

GrimMcSlam

#6049 vamos a ver LiuM, para qué va a pagar el FCB 7 millones de euros al vicepresidente del CTA??

Por qué el FCB iba a esconder esos pagos a lo largo del tiempo enmascarandolos y demás?

Por qué el FCB deja de pagarle justo el año en el que deja de ser vicepresidente del CTA?

Por qué hay burofaxes de este hombre amenazando con desvelar mierda si no le siguen contratando?

Por favor, no nos tomes por estúpidos ni digas que no hay pruebas, porque sólo te dejas mal a ti mismo.

8
sincahonda

#6045 sabes que los 7 kilos abonados sin justificación SI que deben demostrarlo.

Vamos a mi mis padres me donaron dinero y en mi declaración, hacienda me exigio que demostrase de donde venía y como.

1 1 respuesta
LiuM

Y dale perico al torno, las quejas no son a mi, si no al sistema judicial donde eres inocente hasta que se demuestre lo contrario.

#6052 claro y si no multa, pero no te acusarían de comprar árbitros

2 respuestas
Doromil

Yo creo que hay personas que simplemente su capacidad no les permite hacer los procesos mentales básicos para entender lo que ha pasado.

Y están con el bucle de que no hay pruebas y que no se sabe que ha pasado. Pero no por troll si no porque no les da a los pobres.

2
sincahonda

#6053 no no, tienes más cositas. No es una multa tal cual, porque si no se demuestra se eleva para que se usaron. Eso no se queda ahí.

Si no que fácil es blanquear dinero.

CrS-

#6049 Lo siento pero aquí el único que esta intentando faltar a la inteligencia eres tu Lium. Cualquier persona que se digne a pensar 1 minuto, entendería que esos pagos inflados y opacos, son en la búsqueda de algún beneficio. Cuando los pagos son al nº de los árbitros, es fácil llegar la conclusión que el beneficio que se buscaba era influir de alguna manera en los arbitrajes.

Si tu haces unos pagos inflados y opacos a un Juez que luego te juzga, es evidente que estas intentando.
Si tu haces unos pagos inflados y opacos a un policía que te ha detenido por tráfico de drogas (me lo invento, es un ejemplo), es evidente el por que lo haces.

Hay que estar muy alejado de la realidad para interpretar que era un negocio entre 2 partes para enriquecerse a costa de un club.

2
LiuM

Veremos

-S17-

25
PaPa

#6053 Lo dejo aquí, por qué ya se la respuesta, estarías buscando día y noche una cabeza que cortar si no fuera el Barcelona, y me da igual la presunción de inocencia, que en este país estamos acostumbrados hasta gente que se a llevado dinero a manos llenas, salga como si nada, pero a ojos de todos son culpables de por vida.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ya la última del Barcelona, aparte de tener comprados árbitros y periodistas, también foreros y gratis. Acojonante.