El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
mrphy

Claro porque llevar ese dinero a Andorra o Suiza no era una practica habitual, era dinero que iba para gente no identificada y muy misteriosa xd. Gracias fiscalia

1 respuesta
B

#6361 ¿Qué hacía Iturralde en Andorra o en Suiza?

1 respuesta
mrphy

#6362 Yo soy incapaz de responder esa pregunta, os lo dejo a los expertos en inventaros peliculas. 213 paginas llevais de una cosa resuelta desde la pagina 1.

2 2 respuestas
Dase
#6363mrphy:

213 paginas llevais de una cosa resuelta desde la pagina 1

Por una vez tienes razon, la cosa está resuelta.

Vamos, desde la pagina 1 se sabe el amaño.

8
Reupsito

Que le miren la cuenta bancaria a Iturralde, Clós Gómez y demas hijos de puta y ya verás qué fácil encuentran el dinero.

A las mafias se las desenmascara siguiendo la pista del dinero.

2
PaPa

#6363 Resueltó el que? Que cada día estáis más pringados que el anterior?

1
Zero_G

Y si las bolsas del RM con las que salió el árbitro aquel iban llenas del dinero de Negreira?

-Orb-

Yo no sé vosotros pero viendo la dedicación que tiene alguno por aquí en tapar lo evidente cada puñetera mañana, entre 3 o 4 cuentas culés no juntan ni 2 años cotizados.

1 respuesta
LiuM

#6368 haber estudiao

1 respuesta
-S17-

El TOFCB ha enviado a sus cachorros jovenes a Bakhmut en una misión sin retorno.

Juni

#6369 Luego no te quejes.

1 respuesta
PeskaGG

Seguid dando por hecho que los pagos al bueno de Negreira fueron para sobornar árbitros y que nos van a condenar por ello, la hostia de realidad que os vais a pegar, ni abriendo 15 hilos mas sobre el FCB os vais a recuperar

LiuM

#6371 lo que te molesta no es que alguien hable de años cotizados de foreros en el hilo, te molesta que yo le conteste. Adentrisimo.

1 respuesta
Juni

#6373 Si te ofende un comentario lo reportas y punto, no te bajas al barro con él, de ahí mi comentario. Veo que también tienes algo en mi contra por el simple hecho del equipo del que soy aficionado. Todo en orden.

S
  1. Se realizan pagos desorbitados a una consultoría cuyo mandatario es el Vicepresidente del CTA.
  1. Se demuestra que en ciertas acciones los árbitros son o han sido más permisivos con el FC Barcelona que con el resto.
  1. Sale a la luz que Negreira era el encargado (o uno de los que más influía en ello) de los ascensos y los descensos de los árbitros.
  1. Hacienda filtra que Negreira realizaba pagos a terceros casi inmediatamente después de recibir los pagos del FC Barcelona.

A mí esto me parece gravísimo y muy bien se le tiene que dar a Joan Laporta y a toda la Directiva del Barça para que salgan indemnes de esta.

B

Todo es una conspiración. Del consejo superior de deportes, Hacienda, la fiscalía, 40 equipos españoles y todos los medios nacionales e internacionales se han confabulado para hacer una campaña contra el Barça porque... ¿Por qué? Cuéntanos @Lium.

Por no hablar del saldo arbitral de los últimos años, y de las pruebas de pagos millonarios a Negreira.

Pero seguro que todo es mentira y que el Barça sale limpio XD.

En serio, es normal que la gente se cabree y te diga ciertas cosas, como para no. Lo mínimo sería tener algo de decencia y por lo menos, callarte, no defender lo indefendible.

Al final solo quedas mal tu.

LiuM

Indemnes no. Bartomeu y rosell acabarán pagando multas por no poder justificar las facturas y eso Hacienda no lo perdona. Pero el plato principal, me juego la cuenta a ciegas. Y si no ya la perderé cobrándome facturas, pero estoy tan seguro… solo cambiaría de parecer si aparecen pruebas, igual que el juez

2 respuestas
B

#6377 Detalla exactamente como te juegas la cuenta, que hago captura y lo hacemos oficial.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que algún mod oficialice esto para que no tengamos un Mapache

4
LiuM

#6378 decís que ya está todo probado. Pues si no sale ninguna prueba, me juego la cuenta a que no condenan al Barcelona por corrupción arbitral con lo que hay. Si sale no culpable, la perdéis los que yo diga. Nada arbitrario, gente que haya sido muy faltosa conmigo en este thread, que es medio torm básicamente

Evidentemente si sale una prueba nueva habrá que reformular el tema. Si tan seguros estáis, tantas pruebas hay y tan valientes sois, no tendréis problemas en participar. Pero no multicuentas de esas que gastáis

5 respuestas
Juni
#6380LiuM:

Si sale no culpable, la perdéis los que yo diga

La cuenta te la has jugado tú, no los demás.

1 respuesta
GrimMcSlam

No sale ninguna prueba xD

No le vale con las que ya hay XD. Si no hay un video de Negreira dando una bolsa de dinero a un árbitro vestido como los hermanos Dalton, no se puede demostrar que hayan intentado comprar árbitros.

2
MRajoy

#6381 si sale culpable el se cerrará la cuenta porque no sabrá ni dónde meterse tras tanto ridículo.
Supongo que se hará una multi como otros muchos y ya.

1
TuR0K_Vva

#6380 vete eliminándola xq haya sanción penal o no con lo que ya sabemos sois tan culpables como M.Rajoy

1
S
1 1 respuesta
-S17-

No salen de una y entran en otra.. osti tu.

1
Massalfa

#6380 Podias poner también que lo tienen que decir en luna llena o si no no vale, menos mal que estás tan seguro xd
Va a salir de rositas pero no por los motivos que crees, si en 2001 o cuando empezaran los pagos le pillan a Gaspart estabais en segunda, no sé puede pagar al vicepresidente de los árbitros en activo.

1 respuesta
Aarseth

Se le va a quedar al FCB una de las mejores plantillas de Europa y el estadio gratis, cuando acabe el proceso, no se le condene y se lie a denunciar a todos por difamaciones.

🤑🤑🤑🤑

1 respuesta
LiuM

#6387 hombre seguro estoy hoy, prro si mañana encuentran pruebas no sería justo.

Ya veo de que pasta estáis hechos, mucho de boquilla pero nadie se la juega jeje menos mal que había pruebas

1 respuesta
Reupsito

Ha encontrado ya Laporta los DVDs?

2