El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Nirfel

#6827

Si ya encuentra el cancer de primeras, se trata, no se sigue buscando.

Un médico general no trata un cáncer. Un cáncer lo trata un oncólogo si o si.

Si el médico general deriva al oncologo es porque está casi seguro de que tienes cáncer.

5
yooyoyo

#6805 Que la denuncia se va para Madrid

Jojojojojo

LiuM

#6830 Jajaja joder lo escribí de memoria se entendió perfectamente, sois la hostia. Pero me ha hecho gracia

B

#6823 Es que es de broma. Nadie puede ser tan obtuso, es imposible, tienen que estar pagándole para que defienda lo indefendible. No es compatible que sepa más o menos escribir y acceder a internet con la postura que defiende. Para creer lo que él cree, habría que estar incapacitado mentalmente casi hasta el extremo.

Tiene que ser un caso de esto:

No me jodas.

6 1 respuesta
S

"El gato de Schroder" es el nuevo "Kaspersky, ese gran campeón de ajedrez" o "El barco de Chiquetete". Gracias por tanto.

eVeL

#6827 Como? Que si el médico de cabecera te encuentra un cáncer te lo trata el mismo? Ein?

1
B

#6844 esa cita es muy pertinente porque describe exactamente el problema que hay con que un club le pague al vicepresidente de los árbitros, al margen de que se acabe sobornando a árbitros para ganar partidos o no.

1
Massalfa

#6827

Vosotros sois el chamán

Jajaja. Lo más cercano a un chamán que tenemos en este hilo es tu postura, que ante todos los indicios que existen decides dar un salto de fe y apostar porque no hay relación alguna entre pagar millones de euros al número dos de los árbitros durante 20 años y amañar la competición.

2 respuestas
ZaGo

Cuando el asunto asciende y se va a estancias especializadas, mal asunto.

Luego ya veremos en que queda el tema, pero buenas noticias para los intereses del Barça no son. No hay más que ver como del hilo han desaparecido algunos usuarios cuando poco a poco se va poniendo el cerco al caso y la incertidumbre cada vez es más dramática.

1
B

#6848 no, si el problema es que sigue erre que erre pensando que todo depende de si se sobornó a árbitros o no, cuando lo importante es dilucidar si la intención del Barça al pagar a Negreira era alterar la competición tal y como reconocieron ex directivos en prensa y el propio Negreira a la Agencia Tributaria, es lo único que se necesita para que el FCB sea condenado por corrupción en el ámbito deportivo. Da igual que se haya alterado o no.

Absolutamente todos los indicios apuntan a que la intención era esa, y el elemento objetivo ya está probado por la agencia tributaria, y nada, este personaje sigue erre que erre pidiendo que se pruebe que pagaron a Clos Gómez por pitar X penalti en concreto.

1 respuesta
LiuM

#6848 la diferencia es que el salto de fe lo estáis haciendo vosotros. Yo me limito a juzgar según las pruebas que hay publicas (imagino todas) cuando salgan las que prueben si hubiese la corrupción, no voy a inventar como vosotros.

El tema es que lo veis tan tan cantado, que dais por hecho que van a salir pruebas que prueben el punto que habla de corrupción pero no os dais cuenta de que de todo lo filtrado no hay nada que pruebe eso. NADA

Estáis apostando vosotros más fuerte que yo.

1 respuesta
cabron

El caso ha sido traspasado de la fiscalía de Barcelona a la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada.

Luego ya se verá si son culpables o no, pero ahora mismo ya se puede considerar al Barcelona como investigado por organización criminal

1
B

#6827 ¿Cómo es posible que seas ignorante en todos los temas? ¿Hay una sola cosa de la que sepas? ¿Algún campo del saber que domines? Creo que nunca he visto a alguien cuyo desconocimiento fuera tan generalizado. Es que no se trata ya de saber algo de carácter teórico, se trata de cosas que sabría cualquiera que hubiera salido de su casa.

5
Ogfanboy

Yo creo que todo esto es un complot de los 19 equipos de primera y de algunos de segunda .
Llevan años pagando todos para que se les favorezcan contra el pobre barsa, y a los pobres no les ha quedado mas remedio que soltar unos milloncejos tambien al vicepresidente de paja del CTA. Encima les ha estafado por que no pintaba nada, pero hacia unos informes que riete tu del pentagono.
Y ahora encima a la desesperada tienen que pedir refuerzos a la fiscalía anticorrupcion, para seguir desacreditando a un club impoluto historicamente y que no ha sido nunca condenado por ninguna irregularidad.
Y la campaña que se esta orquestando en contra del barsa sin NI UNA SOLA PRUEBA ( por que ya me diras que prueba de chichinabo es pagar al vicepresidente de los arbitros, o lo de godall, o que esos informes ningun entrenador o jugador tuviese conocimiento de ellos).
Solo por que le cuatriplicaran el sueldo en su mejor epoca deportiva y lo despidieran cuando dejo su cargo( Negreira), son simples casualidades orquestadas por florentino, tebas y la central lechera.

1
Raylan

Esa va a ser la linea de defensa parece ser.

Ya no son informes. Ya no desmentir que eran para la neutralidad. Ahora va a ser que otros tambien pagaban.

Tiene que verse jodidisimos.

#6821 Sorprende lo muy bien que entiende como funciona el tema para no haberlo hecho nunca.

2 respuestas
Reupsito

Pues yo admiro a Lium, él al menos está aquí aguantando el chaparrón como un campeón mientras otros culés han abandonado el hilo y están en el suyo hablando del partido del ¿sábado? (ni me acuerdo, que triste debe ser no jugar entre semana) haciendo como si no pasara nada y escondiendo la cabeza como avestruces.

3 2 respuestas
B
#6855Raylan:

Esa va a ser la linea de defensa parece ser.

De defensa ante la opinión pública porque como suelten eso ante el juez igual les lleva al cese de actividades durante X años

1 respuesta
Loki_Cat12

#6855 Entonces no se por que se complicaron tanto en pagar mediante empresas, si podrian hacerlo directamente ya que lo hacen todos los clubes no?

ChaRliFuM

#6805 #6807

Si lo mandan a la Fiscalía Anticorrupción es porque piensan que puede ser un tema de especial trascendencia. Son quienes asumen los casos de cierta importancia o porque consideran que podríamos estar ante un caso de organización criminal.

En la práctica lo único que cambia es el fiscal, no significa que el juicio vaya a cambiar de juzgado, este sigue siendo el mismo pues el órgano jurisdiccionalmente competente no cambia (salvo que las investigaciones indiquen que pueda haber otro tipo de delitos más serios, en cuyo caso podría pasar a la Audiencia Nacional)

2
Perurena

#6822 Está feo que sigáis citando a alepe cuando sabéis que no puede responder.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6816 pásame cv que te contrato

4
Sinso

#6860 Y cómo sé yo si puede responder o no?

Se citan abogados yo cito a otro.

1 respuesta
Kernel0Panic
#6851LiuM:

la diferencia es que el salto de fe lo estáis haciendo vosotros. Yo me limito a juzgar según las pruebas que hay publicas (imagino todas) cuando salgan las que prueben si hubiese la corrupción, no voy a inventar como vosotros.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Si, todas las pruebas se filtran antes de empezar siquiera la instrucción.

Tío, quiérete un poquito y deja de postear.

2 2 respuestas
Massalfa

#6850 No hombre, es que todavía queda la segunda parte, que la vas a ver.
Si condenan al barsa solo por tentativa, te van a decir que todos los títulos están ganados bien, que la culpa es que los han tomado el pelo pero que fueron los mejores de la historia y patatin, lo contrario quita validez a muchas cosas que se consiguieron.

1
seikooc

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/uefa-sopesa-dejar-barca-champions-negreira-sustituirle-otro-equipo-espanol.html

Pues parece que nos quedamos sin Champions

1 respuesta
LiuM

#6863 las aportadas en la denuncia si, así ha sido, no hablo del futuro o de las que tengan y no han enseñado. Tienes hasta la denuncia íntegra filtrada, no se que te hace tanta gracia.

xingular

#6769 Ha llegado el día que tienes que mostrar respeto por el Real Madrid. No hay más.
Las coñas, el troleo y tal para después de la sentencia que se pueda ver el fútbol de forma normal.
Lo vivido este finde... Se va a volver a repetir y hay que pararlo. Esto solo se va a conseguir con respeto.

1
achenese

#6863 Lo que le dije yo..que ponga su mail aqui que seguro que se las mandan por correo las pruebas

Perurena

#6862 Claro que lo sabes, no te hagas el tonto anda.

1 respuesta
MRajoy

Al Barsa actual le hacen un favor dejarlos sin champions porque se ahorran el papelón de tener que pasar de fase de grupos.
Aún así, debe salir todo a la luz para que los sancionen de la forma correspondiente.

2