El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ChaRliFuM
#6816LiuM:

Lo que deja entrever es que no tienen nada y los llaman para intentar sacar algo en claro. Si no, solo sería mostrarlas y sentenciar

Claro, no tienen nada, como tampoco lo tenían en los casos que han llevado (Noos, Palma Arena, la "operación Malaya", etc.

Si asumen esta investigación cuando no hay políticos implicados es porque aprecian que podría haber criminalidad organizada, lo cual de por sí supone penas agravadas.

Vamos, justamente lo contrario a lo que tú dices xD

xingular

#6777 pero si hay un post de robos del Madrid aquí, nadie dijo nada y cuando salió el hilo de la apuesta a ver cuándo desciende el Barcelona, a rasgarse las vestiduras.

Esto lo puedes hacer cuando eres el primer o segundo equipo de la liga. Pero cuando estés, con suerte, en las posiciones de media tabla, lo que digas es irrelevante.
A este club le va a quedar de afición la que quede en Cataluña y áreas aledañas.

1 respuesta
Reupsito

#6865 mientras el Barça esté incurso en esto despediros de jugar en Europa. Así de claro.

Sinso

#6869 Tú mismo

Kacto

#6860
Que malos somos con el pobre @alepe

xingular

#6789 eso podrá servir con el real Madrid, pero a ver cómo desvias la atención de Bilbao y Sevilla, por ejemplo.

seikooc

Lo de pasar a la fiscalía de anticorrupción es más grave de lo que yo me temía, que mal pinta esto.

2
goLBeRLyyyn
#6790yooyoyo:

Al menos la gran mayoría se han escondido en su hilo oficial dandose manitas por cualquier comentario de barra de bar

Mi respeto para ellos, encima que su club se va al garete lo afrontan con honor y no pretenden tomar por tonto a todo un foro poniendo excusas ridículas.

Raylan

#6857 Ante el juez van a sufrir una amnesia que en nada va a desmerecer a la de Negreira con su Alzhemir.

Es la única manera de no cometer perjurio por parte de los no imputado.

Laporta en el juicio va a ser un constante "no lo sé", "no lo recuerdo", "fue hace mucho", "no sé que quise decir en estas declaraciones".

PocketAces

#6751 ¿La camiseta no debería ser blanca?

Los culés nos estamos descojonando viendo cómo hay alguno por aquí que se está quedando calvo de ganas de que nos manden a segunda cuando eso NUNCA va a pasar jajajaa

En tantos años en este foro nunca había visto semejante baño de lágrimas. La verdad jajaja

PaPi

#6872 es que son la hostia, nos quieren tener amordazados ante el mayor caso de corrupción de la historia.

seikooc

Estamos jodidisimos

1 1 respuesta
Perurena

Espero que en esta investigación no trabajen los mismos que no lograron descifrar el significado de M.Rajoy.

17 1 respuesta
PocketAces

#6883 Pues siendo la fiscalía, que está en manos del Gobierno y dicho Gobierno está en manos de los indepes catalanes pues.... Ajjajajaa

Disfrutad del PSOE State of Mind y Podemos pro nacionalismos.

3
LiuM

#6882 Tienen tanto que llevan 1 año investigando y tienen lo que se ha filtrado en la denuncia. Que son 0 pruebas de intentar alterar la competicion. En este punto ya os he pasado la polla por la cara a todos.

Ahora veremos si encuentran algo o se tienen que conformar con el tema de las facturas irregulares y completar el relato vosotros

2 1 respuesta
PuNTo

#6812 A ti te las van a enseñar, a ti. Pero no hoy, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañana.

B

Que ridículo más espantoso.

1
seikooc

#6885 Ojalá estar tan tranquilo como tú, yo no puedo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Tranquilo dice XDDD

3 1 respuesta
InventaLukit

#6888 Estate tranquilo. Es normal que estés nervioso, porque lo que ha salido basta para unir los hilos y saber quién es M. Rajoy. Pero la justicia necesitará algo más que eso para una condena gorda. Seguramente os meterán una multa económica gorda y estaréis un par de años sin jugar Europa por la UEFA, que no es poco vista vuestra situación económica pero no va a ser un descenso ni retirada de títulos.

1 respuesta
B

Si estuviese tranquilo no se pegaría todo el día aquí baiteando desde el sur escucho como se muerde las uñas xd

xingular

#6856 la liga y el clásico que menos importan desde aquella victoria de 3 de Mourinho que salió con medio equipo de suplentes.

seikooc

#6890 El tema cada segundo que pase es más y más importante, van a acelerarlo de forma imposible, se está jugando con la imagen del deporte español y mientras laporca haciendo de braveheart

1 respuesta
zombietoads

#6889
Cuando voy con la calle con la mascarilla y me pienso que no me van a reconocer, algún aficionado me grita "presi, desciende al Barcelona".
¿Y qué le contesto? Que tranquilo

10
InventaLukit

#6893 Bueno para vosotros que se acelere, ¿eh? Esto lo mejor es que se resuelva pronto. Sea para bien o para mal, se puede empezar a trabajar la reconstrucción de la imagen del club. Mientras el proceso está activo son pérdidas de confianza en el club y puede terminar afectando a patrocinadores.

2 1 respuesta
xingular

#6895 Hombre, por fin también alguien lo ha dicho.

cosca

#6856 JAJAJA ojalá estuvieran hablando del partido del sábado, no leas solo el contenido mira la cantidad de manitas que tienen... cito:





En referencia al problema con la inscripción de Gavi:

Refiriendose a la "campaña" que hay contra el Barca:

De las declaraciones de Laporta (después de que el RM anunciara que se va a personar en el caso):

La que tienen allí liada con lo que está saliendo de su club es digno de estudio.

22 3 respuestas
yooyoyo

Menudo manicomio jajajajajajaja

10
Reupsito

#6897 pobrecicos, la verdad que dan lastimilla.

1
Soy_ZdRaVo

booom

2