El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Nirfel

#7028

2 o 3 páginas plagadas de faltas de ortografía

Se desempolupa bien en castellano.

B

#7049

¿Qué se siente?

5 4 respuestas
Massalfa

#7052 Alguno no va a aceptar nunca el último párrafo xdd

3
B

#7052 Está claro que el ChatGPT es un invento del mismísimo Florentino Pérez.

1
B

Os recuerdo que ChatGPT tiene un CI de 83.

https://www.fastcompany.com/90844285/chatgpt-has-an-iq-of-83-yet-its-coming-for-our-jobs

Con un CI de 83 es capaz de entender que lo del Barcelona es corrupción y que los triunfos del equipo no han sido verdaderos triunfos.

PaPa

#7002 No te pases mucho, no sea que te vayan a pintar la cara.

#7030 Pero que cojones es esto? Jajajajaja

Reupsito

Ojo que en los informes pone en la parte de arriba "CONFIDENCIAL". Así, en mayúsculas.

Ahora entiendo porque Laporta no quería enseñarlos, eran confidenciales. Probablemente prefiere perder credibilidad ante el público antes que el resto de equipos puedan tener acceso a los informes y aprovecharse de su valiosa información.

4
LiuM

#7052 vergüenza ajena

1 respuesta
B

#7058 'Ajeno' significa:

  1. adj. Perteneciente a otra persona.

Entiendo que tus dificultades te impidan emplear los vocablos con propiedad. Lo correcto sería haber dicho que te avergüenzas de ti mismo.

5 1 respuesta
B

Una AI, a base de predecir cuál es la palabra más adecuada para seguir escribiendo, es capaz de decir que pagarle al vicepresidente del CTA no está bien.

Y nos quieren hacer creer que el propio vicepresidente del CTA y 4 presidentes del FCB distintos son incapaces de llegar a esta conclusión en 17 años.

3
LiuM

#7059 no no, me refiero ajena. Similar a cuando recibo insultos tuyos por mp.

Mira, voy a compartir yo otra conversación pero con un bot de ci algo menor que el chat ese

4 2 respuestas
kreigon

#7052 Te ha dicho que necesita pruebas, queda confirmado que Lium es un bot entonces?

1 respuesta
B

#7062 Sí, un bot de limpieza, porque está llenito de mierda y, según escribe, debe pasar los días pegándose chocazos contra las paredes.

1
B

#7061 Mira si es cierto lo de la ruindad, que no sólo ocultas los insultos que tú me has dirigido a mí, sino que sacas esto para desviar la atención de la enésima, y total, humillación que acabas de sufrir, superado cognitivamente por un bot con un CI de 83.

5 1 respuesta
LiuM

#7064 y las pruebas? Vete a dormir anda

1 respuesta
B

#7065 ¿Te juegas la cuenta a que no me has insultado por privado? Yo me la juego a que sí.

1
Reupsito

Mirad este hilo y sus respuestas, celebran como una victoria la filtración de estos informes. Se creen que con esto demuestran que son inocentes.

Definitivamente viven en Narnia. Esta gente no puede ir por la calle así sin más, son un peligro para los demás y para ellos mismos.

15 3 respuestas
mrphy

#7061 Que personaje más ridículo y luego va hablando de inteligencia xD.

PaPa

#7067 Mira tío, suena a meme cada palabra que leo, 500000 euros, que lo hace cualquiera del foro en dos tardes.

SamaWoodo

#7067 Ostias, que es la cuenta oficial de Puyol xdddddddd

Ah no, puto Twitter blue xddd

1 respuesta
B

#7070 No.

1 respuesta
Mrolex

#7071 te lo has pasado bien hoy campeón , hoy vas a dormir agusto con toda la bilis que has soltado aajajajjaajajjaaja

1 1 respuesta
B

#7072 jijijiji es que si me la dejo dentro me da gases.

B

7
PeskaGG

Pues se confirma que los pagos eran a cambio de informes técnicos, que cierren el hilo y desfilando para cama que mañana hay cole

2 respuestas
B

Pero por Dios que os pasa en la puta cabeza? si esos informes lo podría hacer un niño de primero de la ESO en diez minutos, estáis enfermos de verdad.

1
ZaGo

Ni de coña son esos informes reales, es que ni de putísima coña. Si esto es un show con cámara oculta, que nos lo digan ya.

2
Bexk

Los informas de Pirri eran más profesionales que estos.

1
PaPa

#7075 Pues ya estás tardando, unas galletitas y a la cama.

S

#7067 Precisamente la existencia de esos informes desmienten totalmente que el dinero se haya destinado a comprar/sobornar a los árbitros o a cualquier estamento con poder dentro del CTA.

2 respuestas