El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
CrS-

#7589 El problema que tenéis es que sacáis el argumento de "Pues si lo hicieron para que nos beneficiaran, nos han estafado claramente" como diciendo que no os han beneficiado.

El quid de la cuestión es que la intencionalidad del Barça reside en intentar sacar algún beneficio con esos pagos. Nadie en su sano juicio se va a creer la pantomima de los informes.

Es gravísimo y no puede quedar en nada.

1 respuesta
ArcheR

#7591 Es que no le han beneficiado. Desde luego, si le pago a alguien para que me beneficie, no me roba una liga en la última jornada anulándome un gol legal, por ejemplo.

En lo que sí tienes razón es en el hecho en sí de investigar y ver si realmente los pagos se hicieron con ese fin, porque eso sería igual de grave, independientemente de si después sirvieron para algo o no.

4 respuestas
cosca

Pero si esq aparte de la intencionalidad como ya se ha comentado varias veces está claro que su estrategia no era comprar a los árbitros, lo que hicieron es un plan a largo plazo más rentable pq evidentemente no puedes comprar a los árbitros todos los partidos pero con Negreira lo que haces es todo árbitro que sea culé le asciendes, todo aquel que perjudique al FCB le bajas, y así vas dejando a árbitros que no hace falta comprarlos ni presionarlos son Liums de la vida arbitrando XD y con esto consigues de maneral general un trato más favorable que al resto de equipos, lo cual no quita que ed vez en cuando no puedan cometer errores en tu contra, que parece que pq en tal jornada al FCB le robaron ya les haya estafado Negreira cuando le pagaron durante 20/30 años varios presidentes..

3
Reupsito

#7592

No os beneficiaron. Que va.

25 2 respuestas
Sinso

#7592 Qué crees que sería algo indiscutible como para decir que un equipo, en la tesitura que está actualmente el FCB, habría sido beneficiado en el campo?

Ganar todas las ligas y copas durante veinte años seguidos?
200 partidos sin decisiones en contra?

En qué supuesto podríamos sospechar que está habiendo influencia arbitral?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#7592 se os ha repetido una y otra vez. Lo que compró el FCB no es al árbitro directamente.

Compró la toma de decisiones del CTA por la cual se beneficiaban los árbitros favorables y se perjudicaban a los no favorables.

Hay un millón de ""casualidades"", de indicios que apuntan a esto. Árbitros con errores clamorosos que pitaban finales y partidos importantes.

Los árbitros estaban condicionados porque dependiendo de sus decisiones con respecto a la opinión de Negreira de si eran correctas o no, se jugaban seguir en Primera o descender, que era lo que este tipo podía decidir.

Bueno, esto a falta de saber que es lo que hacía su hijo.

1 1 respuesta
ArcheR

#7595 Algo constante, que se viera cada dos por tres.

Y vamos, desde luego, si me estoy jugando una liga en el último partido, no hay que ser muy listo para entender que ese partido tiene prioridad máxima para el supuesto beneficio. Lo peor de todo es que no solo no le beneficiaron, sino que encima en ese partido le perjudicaron, lo cual no tiene sentido alguno xDD

4 respuestas
Reupsito
#7597ArcheR:

Algo constante, que se viera cada dos por tres.

7
-

esa grafica es jodidamente demoledora y a su vez siniestra.

1
morel10

Venga, taparos un poco. El señor de este vídeo es el actual jefe del var. TAPAOS
#7597 Esta por 1 punto se perdió.

10 2 respuestas
LiuM

Jugadas así se pueden sacar de muchos equipos, especialmente el vuestro

2 1 respuesta
Reupsito

#7601 sabes lo que no se puede sacar del nuestro? Pagos millonarios al vicepresidente del CTA durante 20 años.

10 2 respuestas
ArcheR

#7596 Muy condicionados se ve que no estaban cuando también le pitaron burradas al propio Barcelona. Si estuvieran tan condicionados, obviamente no hubiesen hecho ese tipo de cosas.

#7600 Precisamente a eso voy, hijo mío, que cosas raras les ha pasado a todos. No sé si era en el hilo ese de robos del Madrid, o en el hilo del Barcelona (o en este, no me acuerdo) que se empezaron a sacar cosas que han pitado contra el Barcelona durante la última década y también tenías de todos los colores, igual que todos.

Por eso, no sé con qué fin serían esos pagos, pero o bien no eran para conseguir beneficios arbitrales, o si lo eran, timaron a los que apostaron por eso, porque han seguido habiendo cosas surrealistas en contra de todos. Solo en las últimas 11-12 jornadas de la famosa liga del covid hubo más surrealismo que en todas las temporadas de esos pagos juntas.

1 respuesta
Scavenger19

Jugadas hay muchas y para todos los equipos, sean a favor o en contra. Lo que no engaña es lo de #7594 . Y de eso es de lo que se trata, de lo que siempre se ha hablado.

LiuM

#7602 nunca digas nunca

T

#7597 amigo el que no os han beneficiado descaradamente es solo tu opinión completamente subjetiva, ya que eres fe los culés más fanáticos del foro.

Si no fuera porque habéis estado pagando más de 30 años al estamento arbitral que os ha beneficiado descaradamente a saber lo que hubierais conseguido.

Tu opinión subjetiva vs pruebas objetivas. No se es ridiculo el debate que planteas

1
PuNTo

#7592 La gracia está en que todo parezca normal. Si hubieran influenciado en todos los árbitros y todo hubiera sido un escándalo tras otro, no habría durado la broma más de dos décadas.

De verdad, es ridículo usar una liga con una jugada en contra frente a 20 años, simplemente ridículo.

1 1 respuesta
morel10

#7603 Sí sí, pasa a todos. Pero esta imagen qué te dice?

1 2 respuestas
ArcheR

#7607 Claro, si te pitan a favor, es porque los has comprado, y si te pitan en contra y te roban una liga, es que es aposta para que parezca normal xDD

Al Madrid en todas las jugadas que le han pitado a favor en la historia ha sido porque ha comprado a los árbitros, y todas las que le han pitado en contra han sido para disimular y que pareciera todo normal. Has visto? Jugar a eso es muy fácil.

El que no se consuela es porque no quiere, desde luego xD

B

#7602 El Barsa a segunda sí. Pero yo tendría cuidado con venirme muy arriba siendo del Madrid. A ver si va a salir algo con Floren de por medio y toca volver al discord.

3 respuestas
Reupsito

#7610 bueno, si no descendieron al Bilbao por amañar partidos tampoco me preocuparía mucho.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7610 También puede salir del Bilbao, aquí nadie está libre de pecado.

1 respuesta
Raylan

#7586 jajajaja

Justo en la temporada en que Villar le ganara las famosas elecciones a Gerardo González con la intervención de Laporta.

Esas elecciones creo que fueron noviembre 2004. Lo maravilloso sería que la primera factura de Laporta fuera de diciembre de 2004……

Un dato: Gaspart diciembre de 2004, nombrado vicepresidente de la real Federación de fútbol español.

1
T

Solo en las últimas 11-12 jornadas de la famosa liga del covid hubo más surrealismo que en todas las temporadas de esos pagos juntas.

Ojo que todavía estáis respondiendo seriamente a este personaje xddd ni que no le conociéramos ya

1 1 respuesta
Crus

#7610

1
LiuM

#7608 eso no tiene pinta de estar bien hecho si es lo que creo

Kernel0Panic

#7586 Jajajajajaja.

Él es el corruptor, ninguna duda.

1
SupermaN_CK

#7600 Anda, si era Clos Gómez xdddd.

1
G

Si algo está mostrando el caso Negreira-Barça es el bajo del soci medio. Es terrible y asusta de cara a otros ámbitos más importantes de la vida.

Ya obviando los esperpénticos datos de saldo arbitral, hay una razón mucho más lógica que echa por tierra la infantil teoría de "Pagamos para nada, porque no nos sirvió de nada".

Y no es otra que el simple hecho de que si tu pagas y eso no te genera un retorno, no continuas pagando, coño.

Y ya ni hablemos de la ridiculez de "Pagamos para buscar la neutralidad"

No, mire, eso tampoco se puede hacer. E igualmente, si crees que no hay neutralidad y que te están pitando en contra, no votas a favor de la continuación de Villar, como hizo el FCB (El Madrid votó al otro candidato, Gerardo)

3
Raylan

#7614 pobrecillo es que no habían conocido otro fútbol.

Gente que empezó a ver el fútbol en 2001 en adelante, imagínate.

Sin ayudas les parecía un robo semana tras semana.

Deberían llevar a declarar a la mayoría de culés del hilo de 2019 del Barça para demostrar cómo percibe el culé el efecto de pagar o no a un miembro del CTA.

A ver si servía o no.

1