Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#7829 Cierto, vamos a ir con calma que después de 20 años adulterando la competición ... para que correr ahora
Ha traído ya LiuM las pruebas sobre las que se apoyaba para decir que lo de duplicar el sueldo era mentira?
La dimisión de Laporta por parte del TOFCB se calcula que llegará alrededor de la pagina 950 de este glorioso hilo.
Resumen, a pesar de las caretas, de como están ambas aficiones ahora mismo. Bueno, una afición se refleja totalmente, la otra parte como es jota jordi solo os representa a unos pocos.
#7832 No aparecen en los libros de cuentas ni fueron aprobados por los socios, es ilegal hacer eso, y aunque no lo fuera, queréis de presidente a alguien así?
Pero vamos, que si te vas a hacer el loco pase lo que pase, dilo, y listo. Pero deja de hacer como que defiendes la presunción de inocencia, por que tenéis un presidente corrupto que saca dinero de forma ilegal del club, sea para lo que sea. Y eso está probado.
#7837 No no, analiza bien el video. Unos con una sonrisa de incredulidad pero sonrisa y otros ... pues haciendo el ridículo a día de hoy defendiendo aquellas personas que han destrozado el club.
Cada día tengo más claro que no eres culé.
#7841 ocultando pagos y sin estar aprobados por socios, eso tb está probado, repito, si vas a seguir haciéndote el loco, dilo, o bueno, no lo digas, supongo que lo que buscas es picar al personal y que se ganen un baneo… o simplemente reírte de la gente.
#7843 o dar mi opinión igual que hacéis vosotros. Sobre el tema, claro. Por cierto yo creo que los presupuestos se aprobaban, incluso Tebas hacia su control
#7849 me voy a ceñir a la realidad que sabemos y no la que imaginamos. Si en el juicio se va a saber todo, no es cuestion de defender o condenar con 4 tweets, es cuestión de opinar. Pero sobre el tema, insisto.
Y si, aguante Laporta. Salvo que…ya lo sabéis.
Mi pregunta es, si Negreira dice que no habían informes, qué son esos documentos que se han filtrado en Libertad Digital?
Espero verlos en segunda por este tipo de acciones donde se ve claramente como influía la mafia en los árbitros
Me causa gracia como avanza todo.
-Los informes no existían, el Barsa pagaba por neutralidad.
-Eran informes verbales que recibían unos pocos.
-Existen los informes son mal escritos y con errores ortográficos.
Las versiones del Barsa son como Dani Alves y la violacion que cometió, cada 3 días es una versión diferente. Incluso los defiende el mismo abogado.