Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#8676 Pero si yo me estoy descojonando con este hilo al igual que todos los culés jajajaja
Los que estáis apretando puñitos porque a los culés NOS LA SUDA sois los madridistas.
Yo sólo entro a leer los tuitazos de gente bien que ponéis y a disfrutar de ver a un montón de tíos con canas en los huevos, llorar frustraciones del pasado intentando pensar que lo de Guardiola y compañía no fue porque se alcanzó la excelencia futbolística siendo la admiración del mundo y envidia de la meseta, sino porque había un señor que pagaba a los árbitros xddd
Por mí podéis seguir. La risa da años de vida y con este Thread me voy a hacer inmortal, a este paso xdddd
#8701 Regalar una bolsa con un par de llaveros de forma directa es gravisimo. No como tener en sueldo a través de varias empresas pantallas al vicepresidente de los árbitros que se encarga de puntuar a los árbitros y de regalar mariscadas, entradas y jamones a los señores árbitros.
Cómo tiene que joder haber tenido un equipo que ha sido la excelencia futbolística y admiración mundial y no solo la diferencia no se ha hecho más pequeña en champions sino que ha aumentado respecto al equipo ladrón por excelencia y que no juega a nada
Como dice #8703 pines y tal nos llevamos las manos a la cabeza, pero lo que acaba de salir es todo correcto Jose Luis.
#8710 hombre lo de llevarte merch del estadio es una práctica normal eh pero estoy contigo en que habría que evitar estas cosas porque éticamente queda feo
Lo del barcelona es otra cosa que no se puede ni comparar
Es que me veo la siguiente huida hacia adelante:
El Barça pagaba a Negreira por los informes, lo que haya hecho él con ese dinero no tiene nada que ver con el Barça.
Todo desmentido desde la primera página.
Es q cada vez que sale alguna noticia manipulada para hacer creer que el Barcelona no hizo nada booom salen 7 noticias con pruebas de la corrupción sistemática de La Orga jajaja es q parece que el que filtra temporaliza las cosas aposta
#8702 precisamente diciendo que estas descojonado, me da la impresión que estas mas nervioso que Frodo en un joyeria...
yo si no los sancionan ejemplarmente ya nose que necesitan... j*d**r si negreria lo ha admitido con eso de "neutralidad" y ahora sale esto de los regalazos... porque un jamón y entradas no son cosa menor... es la prueba que tanto pedian algunos...
#8724 tio relaja esa bilis que en 291 páginas vas a mas de post por página. Ya me jodería tener una vida tan aburrida.
#8727 no te preocupes que como ya se ha acabado el caso Negreira este post quedará en el olvido
Pd: es lo que tiene que una parte de tu trabajo consista en viajar que puedes aprovechar para venir aquí y echarte unas risas
Ya apareció el señor Clos Gómez.
Clos Gómez buscará quedar bien con el Club y con los jugadores... intentará calibrar y medir bien las decisiones importantes para el resultado"
"Si el partido se desarrolla con normalidad y se gana, como cabe esperar, sería bueno que los jugadores y técnicos se despidan de Clos Gómez públicamente"
Jajaja me parto la polla