El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
sincahonda

#8712 yo en cursos del banco donde curro de AML lo que nos dicen es que NO se considera pago ilegal regalos inferiores a 150€.

Es decir que si te regalan una botella de vino o unos bolis está bien. Si vienen con unos billetes a Cancún con hotel pagado ya no...

sonic_2005

#8726 "Si el partido se desarolla con normalidad y se gana, COMO CABE ESPERAR, seria bueno que..."

pero estamos de puta coña?

6
GrimMcSlam

Jajajajajaja pero esto qué es?

3
MrAble

¿Entonces ganamos el sextete gracias a una sandwichera?

1 1 respuesta
scrrpz

#8726 esto es una puta locura

2
sonic_2005

Lo de la casilla + reservada a los beneficios arbitrales al FCB se lo sacan un poco de la manga yo esa teoria no se la compro hasta tener más datos.

Aldarion_21

Están siendo listos sacando cosas poco a poco para que no se pierda la atención mediática. Hay gente detrás queriendo hundir a todos y los del otro lado se defienden intentando ni siquiera dar las noticias.

El mundo mediático y su poder.

Va a ser difícil que se salven visto lo visto.

2
mrphy

Si la verdad que jugar en el Camp Nou no era esperable que el Barcelona ganase. De bochorno en bochorno. Estais haciendo que me sienta casi mal por la humillacion del Barcelona al Madrid de hace dos dias. Esto es demasiado ya, una noticia desmentida tras otra.

1 1 respuesta
Brago

#8738 A ti te ha tocado también alguna mariscada o algún jamón?

5
T

292 páginas y por ahora solo está probado que no se hicieron pagos para influir en los árbitros, por lo demás, a ver con que guión de película turca de telecinco empezáis ahora.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#8726 ¿Y las pruebas? xd

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

#8742 Una defensa a ultranza si 😅

Doromil

Con todas las nuevas pruebas y la confesión directa de negreira por si a alguien le quedaban dudas de la mafia que son xD

3
Reupsito

Me dolería mucho ser culé ahora mismo la verdad.

No solo ha quedado demostrado que todos sus títulos de los últimos 20 años no vale nada sino que encima están haciendo un ridículo espantoso en este hilo.

Anims amics, que todo pasa en la vida.

4
pankofanto

#8740 que juez ha dicho qué los pagos no se hicieron para influir en los árbitros? eso lo dice hacienda y te quedas con la primera parte que es la que te interesa.

2 2 respuestas
Massalfa

#8734 Con siete millones bien calentitos dentro xd

el-lobo

#8728 Eres corredor de frutos? No lo digo de forma despectiva, es que como te veo siempre tan temprano por aquí.

1 respuesta
T

#8748 inspector de consumo. Entro a currar a las 7:30 y a veces antes xq me como viajes de 4-5h y viajo por toda la provincia de Badajoz, pero vamos podéis seguir con la broma de los melones (que lo Max que los toco es para tema etiquetado y trazabilidad xd)

De todas formas usar la palabra agricultor como insulto es de tener un IQ border line xd

14 2 respuestas
ChaRliFuM

#8749 Sí que me comía ahora unos buenos melones.

T

#8746 qué juez ha dicho que los pagos influyeron en los árbitros? eso lo dice Ferreras y te quedas con la primera parte que es la que te interesa

1 respuesta
seikooc

Lo que dije yo hace 50 paginas

2 respuestas
Dase

Que le digan al Sport (y a la UEFA) que "Hacienda ha dicho que no ve nada" según el culé medio de MV, que se ve que no se han enterado aun xdxdxd

ChaRliFuM

#8752 Noticia irrelevante. Xavi ya se encarga de dejar fuera de Europa al Barça cada año, esto solo le ahorraría el trámite.

22
LiuM

Hay que reconocer que le ponen empeño, pero empezaron con bombas y queda poco para que salgan noticias de que les vieron tirar un papel al suelo en la calle. Tristísimo jaja

Menudo desperdicio de dinero estas campañas

SRvictor

Sigue saliendo mierda y alguno todavía se ríe y vacila cuando se está viendo claro que la competición está de mierda hasta arriba.

No sé si el Barcelona librará pero ya ha valido la pena para marcar a unos cuantos discapacitados que tenía por gente normal en el foro.

3
F

Cada día huele más a humo la verdad.

Podría, quizás, quiere.... Todo huele a fumeteo del duro.

1 respuesta
pankofanto

#8751 hombre, está aceptada a trámite una denuncia en anti corrupción... Que meme sois 😂

1
Zero_G

Ojalá vivir en Narnia como alguno del hilo

2 1 respuesta
B

#8746 hacienda no ha dicho que los pagos del Barça a Negreira no se hicieran para influir en los árbitros. Lo que ha dicho hacienda es que no pudieron encontrar pruebas de que Negreira pagase directamente a los árbitros con ese dinero, que es muy distinto.