Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
1.500 millones a un 10% de interés fijo durante 25 años por el método francés me salen 165 millones al año. Al 6% serían 117 millones.
Se les ha encarecido la financiación 50 millones al año, pero al loro que no están tan mal.
#10133Jadenouk:Si nos siguen pitando en todos los campos hasta 2093
Eso no va a pasar, el Barça no va a existir en 3 años xD
#10133 Billetes,billetes es lo que os han tirado no solo fueron cánticos. Un saludo para ti también crack y mucho ánimo se ve que lo necesitas
#10139 No.
Ha pasado de la Fiscalía de Barcelona a la Fiscalía Anticorrupción pero el órgano judicial competente sigue siendo el mismo, que de momento y salvo que aparezca algo más gordo, el órgano judicialmente competente va a seguir siendo un juzgado de Barcelona.
Si apareciera algo más gordo o se les acusara de nuevos delitos quizás podría cambiar a la Audiencia Nacional pero en principio esto se va a dirimir en Barcelona.
No hay que confundir cosas xD
#10133 el así gana el Madrid lo inventó la afición más llorona de España en los años 80.
Los mismos creadores del tengo a los guajes llorando, que además son un equipo cuyo dueño salió en televisión admitiendo que compraba y vendía partidos.
Sí, los mismos del "el trabajo ya está hecho" para descender a otros.
Lo que no avanza es el caso y por eso parecéis marujas en la peluquería con la revista, criticando a gente que no está a vuestro alcance para pasar el rato
Ojalá tener un novio como Lium y que sea igual de fuerte ante todo en la vida. Si es así con su equipo de fútbol como no será en la vida real, que envidia, de verdad.
Grande Lium
Que majos los dirigentes del FC Barcelona pagando servicio de chofer a los árbitros para que sean neutrales con ellos
Precio de taxista promedio cuando se le montan 2 suecos. Esas son las pruebas de hoy? XDDDDDDDDDDDDDD
Tiene demencia desde 1995, así que inimputable porque no sabía lo que hacía
Y mi barsita inimputable también porque no hay pruebas