Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#10200 El bulo de Franco ya quedó totalmente desmentido pocas páginas atrás, pero los culés siguen creyendo que son las víctimas de todo XD
Next
Y es curioso que coincide en el mismo perfil al que se le engañaba de la misma manera en otro área más importante de la vida social. ¿Qué tienen los culers que se creen víctimas de todo?
¿Si les echan de la UEFA o les bajan a segundo qué creéis que pasará? Pregunta seria. Culers, contestad: ¿Qué haríais?
#10206 yo creo que el Barça está abocado a una ruina económica.
Lo estaba antes de este escándalo, ahora más.
Esto simplemente acelerará los tiempos y agravará el camino de vuelta a lo que han sido.
Y los patrocinadores tendrán cláusulas y demás que tendrán que cumplir. Yo es que por más que lo miro objetivamente, salvo que medie corrupción política como hiciera Franco salvando su deuda, el FCB está en la cuerda floja.
Se creían los más listos pagándole 555 millones a Messi sin importarles absolutamente nada que eso estuviera incrementando su deuda hasta alcanzar 1.500 millones
Se creían los más listos hipotecando el club con palancas a 50 años
Se creían los más listos untando a los árbitros durante x años (ni se saben los que han sido)
Y esas tres decisiones es lo que les van a llevar (o deberían llevar) a Regional o a desaparecer
Bien hecho
#10211 muchos siguen el caso con ansiedad, puede ser un buen torpedo en la línea de flotación para el independentismo. Adiós al altavoz y financiación.
No hay dia que pase sin un escandalo en el FCB.
Mas vale que busquen ( y urgentemente) un Abdulah Bin Suleiman con antepasados catalanes en Vic o en el Empordà. I que parli català per suposat
Joder ahora miras para atrás y para estar orgulloso de lo logrado por el Madrid.
Jugábamos contra alguien que marcó la baraja y le ganamos.
Ojo que Mr Chip dice que se ha currado unos datos muy profundos sobre los penaltis a favor y en contra del Negreira FC los 3 últimos años de pagos a Negreira y los 3 años siguientes.
Esta noche los desvela en el especial de Cuatro.
#10221 no necesito verlos para saber que hay una diferencia brutal... Estos años post Bartomeu se ha notado un bajón brutal en las actuaciones que favorecían al Barça.
Me imagino que pasar de Messi Neymar y Suarez a Ferran Torres Braiwathe y Luuk de Jong no influira mucho, tuvo que ser negreira. El bochorno hecho hilo
#10223 y por qué llegasteis a eso? Me lo recuerdas porfa? Pues eso, MAFIOSOS. Algún día os tenía que explotar.
El bochorno hecha afición.
#10223 ya... La verdad es que la presencia de esos jugadores influía mucho en los desvanecimientos de Xavi sólo en el área (como contra el espanyol), las agresiones a Busquets o Álves, los tiros de francotirador desde las gradas a Mascherano... Etc.
#10227 la verdad es que es una vergüenza que los del Madrid no vieran roja por semejantes agresiones.
También hay que decir que la presencia del VAR ahora impide que muchas de estas cosas que les servían para sacar rojas al rival de manera gratuita se puedan llevar a cabo.