El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
eressea

#11340 Ok.

1 respuesta
seikooc

#11341 Saluda al dios Romero de mi parte.

B

El vicepresidente del cta se jugaba medio millón de euros anuales en función de 3 cosas:

  • que los dirigentes del FCB estuviesen satisfechos con sus servicios
  • que el FCB tuviese dinero para pagar
  • que los socios del FCB estuviesen satisfechos con su directiva

Al que esto no le parezca suficiente, decirle que no engaña a nadie y que su antideportividad es vomitiva.

1
seikooc
2 1 respuesta
T

Las opiniones de árbitros actuales y pasados acerca del tercer (término que suele omitirse) vicepresidente sobre que ni pinchaba ni cortaba ni en la designación de los árbitros para los partidos ni sobre los ascensos ni sobre los descensos de categoría también están ahí.

Vaya.

Si es que blanco y en botella. Pero ahora sale Jan a dar explicaciones

LiuM

#11344 “El mayor poder lo tenía Sánchez Arminio, eso seguro. Era Sánchez Arminio quien decidía sobre los descensos. Ahora, Enríquez Negreira sí que los comunicaba y te notificaba dos veces por temporada la clasificación arbitral”

Confirmando lo que todo el mundo dice, que no pintaba nada y solo comunicaba las decisiones de otros. Lo mismo que dijo la RFEF, el CTA y prácticamente todos menos los guionistas del relato. Esto cada día está más clarinete

1 respuesta
T

Sergi Albert Giménez, ex colegiado, charló en la 'Cadena SER' sobre el 'caso Negreira'. Cree que el ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros sí tenía cierto poder de influencia porque Sánchez Arminio, ex presidente del CTA, era amigo íntimo de Negreira y considera que le cedía tareas.

Vaya. Amigo íntimo del Presidente del CTA y con influencia en los ascensos y descensos. Creo que a no ser que tengas una deficiencia severa o un problema psicológico grave podemos deducir que Sánchez Arminio también estaba en el ajo y ya podemos intuir dónde iban esos cheques en efectivo.

Pero ahora sale Jan a dar explicaciones

2
LiuM

Cree, considera, piensa, supone, intuye, imagina…

Lo de siempre, relato jajaja

1 comentario moderado
LiuM

#11349 eso, mejor huye hacia delante insultando.

2 respuestas
D10X

#11350 Porque te crees a los q dicen q no tenía nada q ver (q son los q mas tienen q perder, y de los q no se saben nombres), q los q si dicen lo contrario (de los q sabemos nombres y ya no se juegan nada para hablar sin tapujos)

1 respuesta
LiuM

#11351 es que nadie ha dicho que si

1 respuesta
PaPa
horvathzeros

#11346 Un árbitro, según el tweet, de segunda división en esa época. Dice que Negreira, sobre la clasificación entiendo que de 2a, se la comunicaba 2 veces durante la temporada, que él cree que el mayor poder lo tiene el presidente Arminio (normal, es el presidente) y que Negreira era el encargado de comunicar las cosas, y repito, incluída la clasificación de ascensos y descensos de 2a un total de 2 veces por temporada.

Qué sacamos de aquí?
Como poco que Negreira no era un florero.
Que Negreira tenía poder de cambiar las cosas en 2a también, ya que daba la clasificación 2 veces por temporada
Que también se encargaba de hablar con ellos, no especifica si a menudo o no.

#11346LiuM:

que no pintaba nada y solo comunicaba las decisiones de otros

No solamente no lees lo que dice un árbitro, que estaba en 2a en esa época y que te da a entender bastantes cosas, sino que eres capaz de afirmar lo contrario a lo que dice una PRUEBA clara. No pintar nada, sería que ni lo veían, pero ahora sabemos que no era solamente primera división, ya que entendemos que este árbitro, que estaba en segunda en esa época según el tweet, dice claramente que era Negreira el que les hablaba.

No tiene sentido tu lógica y tu conclusión

1 respuesta
LiuM

#11354 nada que no se supiera desde las filtraciones. Sería absurdo que el cta no tuviese contacto con los árbitros 🫣Era el encargado de comunicar a los árbitros ascensos y descensos y que los decidía otra gente. Lo que han dicho todos los organismos correspondientes (RFEF CTA, informes de la investigación y hasta los ex árbitros que han salido), ninguno ha dicho que Negreira tuviera mano ahí.

Me pregunto que interpretáis vosotros cuando traéis estas cosas que no hacen si no desmentir la influencia que el relato le atribuye. A no ser que estes insinuando que modificaba la lista a su antojo sin que los que le habían dado otra decisión se quejaran. Ya tendría que ponerme el papel de aluminio de nuevo.

Edit: al de abajo, en otro thread nos puede decir que funciones tiene Fernández tapia en el Madrid, creo que es el que decide todo a su antojo según su lógica

3 respuestas
Dase

Intento de vuelta al argumento de "el vicepresidente no pinta nada"

Pues si que está ardiendo el clavo.

3
PuNTo

Cada día más turbio todo.

charlzjr

#11355 eres capaz de exculpar a negreira solo por no vincular al barsa como blanqueas el comportamiento de él para q tú club no salga perjudicado eres peor que cualquier político

No serás hijo de M. Rajoy?

1 respuesta
_jBj_

Todo el mundo sabe que lo de comunicar ascensos y descensos era un trabajo full time y le imposibilitaba hacer nada más el resto del año.

horvathzeros

#11355 bueno, ahora deja claro que también tenía en su poder el comunicar descensos en 2a, igual lo entendías antes, porque si decides ascensos a primera igual también decides los descensos de 2a.

Todos hablan de que es Negreira el que lo comunica, nadie habla de que vaya acompañado ni de Arminio ni de otras personas, si tu tienes los papeles en tu poder y eres tu quien comunica lo que pone ese papel, tu tienes el poder para hacer lo que quieras y comunicar lo que quieras, creo que eso lo entendemos todos.

#11355LiuM:

Me pregunto que interpretáis vosotros cuando traéis estas cosas que no hacen si no desmentir la influencia que el relato le atribuye.

No, no mientas, hay gente que piensa que el mafioso era solamente Arminio y hay gente que piensa que, como poco, el presidente y el vicepresidente estaban con sus movidas. A un árbitro de 2a le puede venir Negreira a contar 4 cosas y la clasificación y puede pensar lo que quiera, la realidad puede ser esa u otra, pero no mientas diciendo que lo de un árbitro vale y lo del resto, que creen cosas diferentes, no valen.

No puedes mentir así y luego ir de digno diciendo que hay que esperar a la sentencia final, no tiene sentido y lo sabes.

-

A este paso va a llegar al juicio totalmente desfondado, que manera de tankearse un hilo. A ver si viene pronto la madre superiora a rescatarlo.

1
LiuM

#11358 argumenta un poco macho, como si las opiniones que fuésemos a dar aquí tuviesen más trascendencia que leernos entre nosotros. Yo no defiendo ni blanqueo, pero es que tragáis cualquier cosa que es fácilmente contrastable. Si ha pasado algo y salen pruebas pues se criticará, pero ya hemos visto muchas veces trailers muy molones y luego la película era una mierda. Y si el trailer no lo ves y te lo cuenta la central lechera y el hEcHICeR0 pues más distorsionada la realidad aun

2 respuestas
sincahonda

#11362 aquía peli ya la hemos visto, ahora queda la entrega de premios.

2 1 respuesta
D10X

#11352 Debes tener un malware del Barcelona en el ordenador, por eso no ves todos los mensajes y te hace parecer el abogado de Laporta.

Reupsito

#11355 y las declaraciones del propio Negreira ante Hacienda diciendo que él decidia los ascensos y descensos y la hoja firmada por él y Arminio en la que se calificaba a los árbitros con el índice corruptor?

Zero_G

el señor Medina Cantalejo ha explicado ya que hacia de vicepresidente del CTA un tipo que no hacia nada?

Doromil

Ya tenemos varios arbitros y distintas personas del fútbol admitiendo que negreira si tenía influencia y poder en las decisiones de ascensos y descensos.

Otra prueba más al saco.

B

#11350 Llevas 641 post a 8/4/2023. Seiscientos cuarenta y un mensajes. Te digo, si con 641 mensajes no has convencido a nadie creo que ha llegado el momento de frenar.

Venga, a por el 642

1 1 respuesta
Ghaul

Estoy viendo que la defensa del Barsa es; intentar convencer a todos que Negreira era un florero sin ningún tipo de poder, que llevaba casi 20 años de vicepresidente del CTA y que como no tenia "sueldo" porque era discapacitado y senil, ellos se lo pagaban por pena, pero el contrato se lo hizo una anterior directiva y se perdió por ahí, junto a los DVDs y demás pruebas. Las directivas siguientes, como estaban contentos con sus "servicios" siguieron pagándole ( aumentándole el sueldo varias veces ) hasta que dejo de ser florero del CTA, y entonces dejo de dar pena ( ya que se jubilaba y cobraría del estado español ) y cortaron el grifo.

Todo tiene sentido.

charlzjr

#11362 fácilmente contrastable para una mente enferma que no quiere ver culpa en nada. Dices que negreira no tenía que ver qué eso lo hacían otros. Cuando la realidad es que negreira era la puta conexión para no tener contactos directos con la presidencia. Pero tú decides que no, que no tenía nada q ver jajajajaj eres un meme la realidad es q te veo más crispado q hace dos semanas y no me extraña tener a centenares de personas riéndose de ti a diario debe hacer mella ahí arriba pero es que chico tú te lo buscas pensando así. De verdad que me das lástima.

Ahora tu respuesta es que lo de siempre te insultamos blablabla si es q se te ve venir ya casi 700 posts dejan constancia de tu ineptitud como juez y poca objetividad. Tómatelo como un ataque. Yo me lo tomaría como q igual deberías reflexionar no te debe ir muy bien en la vida si de vdd eres así fuera de los internetes de corazón la lastima no es insulto es lastima de verdad xd

De hecho tío si necesitas un amigo yo Tb soy de Barcelona podemos ir a tomar unas cañas pero no me hables de fútbol