El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
SeeK

#1109 Qué putada tener dinero y no fichar.

Aarseth

#1050 La paja bien, ¿no? XDDDDD. De traca lo de algunos jajaja

xArtiic

Primero lo niegan, información falsa de la mano negra.

Después su queja era "Esto sale en el mejor momento del Barça".

Por último se ríen de que haya prescrito y sacan pecho.

Si fuera el Madrid sería al revés, está claro, pero al menos ya se confirma lo que más o menos siempre se ha sabido.

Ahora me dirán que no hay pruebas, los mismos que admitían unos llaveros como prueba inequívoca de que el Madrid compraba a los árbitros. :psyduck:

PaPa

#1098 Si Tebas es amigo del Madrid jajajajaja

Sust0

#860 Entonces a ver si me queda claro. El barsa ha comprado a unos árbitros madridistas aleatorios a un vicepresidente que ni decide ni pincha ni corta en la designación arbitral de un partido con la esperanza de que algún partido le toque uno de los árbitros que tiene comprados para igual así robar algún punto suponiendo que el partido lo fuesen a perder.

Muy creíble, no como el disparate de que el tipo este y Bartomeu estuvieran saqueando al barsa en conceptos de coaching.

SamaWoodo
sagem9

Ojalá nos manden a segunda solo para ver a los merengues contentos jugando en lo que sería una de las peores ligas de Europa, al nivel de Francia. Queréis que el fútbol español se hunda del todo? Vamos allá! Eso sí, a ver qué jugador va a querer venir a vuestro equipo para jugar una liga mediocre que ingresará menos y nada.
Ojalá ocurra de verdad.

2 respuestas
1 comentario moderado
JoDeR

#1117 queremos justicia para que nadie tenga la tentación de repetirlo caiga quien caiga, ya saldrá otro equipo en sustitución del Barsa.

1 respuesta
SeeK

#1119 Justicia de que?

1 respuesta
-S17-

Pero que se va a hundir el futbol español si precisamente mandar al Barça a segunda seria el mayor ejemplo de que las cosas se hacen bien por una puta vez en la vida en este pais. Hundir se hundirá como no hagan nada.

Todo el dinero bien repartido entre el resto de equipos. Hay equipos con estructuras futbolisticas sanas y sin corruptelas y se merecen brillar de la misma manera que un puto Arsenal de la vida.

2
B

#1117 y que culpa tendrá la competición de que seáis unos putos sinvergüenzas.

Al Calcio no le ha temblado el pulso y más peso que la Juve poco. Yo quiero que las instituciones podridas que lo demuestran como el Barça paguen, se llame Barça, Madrid, Getafe o Atlético.

Mantener al Barça impune tras esto si de verdad se le pudiera meter mano es simplemente aceptar que la competición no va a hacer nada contra los que intentan adulterarla y el producto pasa a valer 0.

La cosa es que el Barça si baja a segunda no le pasaría lo de la Juve, el Barça en la situación actual directamente pasaría a la desaparición

5
JoDeR

#1120 reparación de un daño por contratar gente de la federación cuando esta terminantemente prohibido y porque no sabemos el alcance de esta acción.

TuR0K_Vva

Oye para los que dicen que Nogueira pinchaba ni cortaba. Sabéis que era íntimo amigo de Sánchez Arminio. Y sabéis que cargo ostentaba Sánchez Arminio no? Pues eso. Sumas 1+1 y dejar de decir que Noguera no tenía ninguna influencia xd

2 1 respuesta
Pepinaz0

Se me acaban los calificativos

1
Brago

#1124

Otros informes citaron el testimonio dado por Enríquez Negreira a las autoridades fiscales de España, en el que dijo que Barcelona le había pagado "para asegurarse de que no se tomaran decisiones arbitrales contra ellos, es decir, para que todo fuera neutral".

Vaya

1 respuesta
morel10

Si hay facturas de cobros, hay facturas de pagos. Cuando empiecen a salir las pruebas de a dónde ha ido ese dinero igual sí que se nos acaban las palomitas xDD

SeeK

Dais demasiadas cosas por hechas sin tener ni puta idea de nada.

2 respuestas
Cruzer

Espero que el juicio no lo lleve Marta Silva

Aldarion_21

#821 Esto fue totalmente delirante, increíble, ruin, mezquino, de ratas de mierda corruptas, no tenia otra explicación.

3
xArtiic

#1128 Habría qué preguntarte a tí que eres de Tolosa.

1 respuesta
SeeK

#1131 No hace falta, puedo decirte que no se sobre este tema, así que no me verás decir si son culpables de algo o no.

hehejo

Pues ya estaría, otras 90 páginas llorando y se acabó :joy:

2 respuestas
kun294

Quedara en nada porque aquí no hay cojones como en Italia de tocar a los equipos gordos.

2
MRajoy

#1133 Si crees que ''ya estaria'' con el video de Tebas, si realmente lo viste, deberías vértelo de nuevo.

A la juventus le sanciona la FISCALIA italiana, Tebas dice, que si hay sanción al Barcelona, debe sancionar la FISCALIA española.

2 3 respuestas
Leagrove

XDDDDDD ni por donde le da el aire.

1 comentario moderado
SeeK

#1135 Hay diferencias entre lo de la Juventus y el Barça aquí.

Grise

Que sorpresa que Tebas, el “madridista”, decida que la institución que representa se lave las manos como Poncio Pilatos. No se desmarcarán tanto a la hora de meter sanciones a los equipos si las aficiones en los campos les empiezan a llamar ladrones.

8 1 respuesta
Pepinaz0

#1137 A mi me daría vergüenza reírme o hacer bromitas

Háztelo mirar

2 1 respuesta