El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#12239 Negreiros días, No dice nada de pagos directos, si no de que a día de hoy no hay una sola prueba que sustente la acusación de corrupción deportiva, vamos lo que llevo repitiendo centenares de veces.

¿Saldrán durante el juicio? No lo sabemos, pero el Lunes sabremos mejor por donde van los tiros sin prensa de por medio.

seikooc

Viendo cuando ha activado la web Laporta ya me huelo por donde va a ir el tema

PuNTo

Que si Lium que si, que sois inocentes.

1 respuesta
LiuM

#12243 Eso no lo sabe nadie salvo que vea el futuro, lo que pueda o no salir o declarar alguien. Pero de momento si podemos valorar el presente.

M

Negreiros días.
Ganas de ver al Joker achicar agua el lunes.

1 1 respuesta
ElGranMou

La típica de nadie manchara nuestro escudo 🛡️.

Zero_G

Cómo vais compadres, ya habéis sido denunciados por Juan El Puertas?

1 respuesta
Doromil

#12247 yo estoy mudandome a algun sitio sin extradicion por miedo :(

MustangZaba

#12245 Apenas ha tenido dos meses para inventarse mil excusas, seguro que hasta logra engañar a uno o dos este lunes

Esto se destapa el 15 de febrero, estamos a 15 de abril y en estos dos meses lo único que le he visto decir es ''todo es un ataque de Madrid''

2 respuestas
Sucia

#12249 sino como quieres que engañe al "lium" de turno?

1
Ulmo

#12249 El mismo tiempo que han tenido los cientos de periodistas de la meseta para encontrar a 1 solo árbitro que declarase de forma pública o confidencial que Negreira le presionó de alguna manera.

No se, uno ya jubilado que no quiera dar su nombre al menos.

Cada vez veo más claro que esto acabará en nada.

1 respuesta
mrphy

#12251 Es que son tan cutres que solo han sacado dos arbitros que arbitraron en los años 80 y principios de los 90 y nunca llegaron a primera xD. Y cuando sale un arbitro diciendo que sufrio presiones y una intimidacion brutal como fue el honesto Iturralde, entonces no les vale.

1 1 respuesta
xingular

#12252 Hay que explicaros a algunos lo que es la omerta.

iMcOma

Iturralde el Honesto, Hijo de Aragorn.

B

"Sólo dos árbitros"

Les parecerá poco jajaja. Si fueran inocentes no debería haber ninguno. Por no hablar que no van a salir los propios árbitros a decir que sabían que ocurría todo esto y no lo denunciaban xD.

Todas las tías que conseguían papeles gracias a dejarse sobar por Harvey Weinstein estaban calladitas también hasta que empezaron a salir todas a hablar.

mrphy

Que no salga nadie implica que todos los arbitros estaban comprados, me encanta la logica madridista.

1 respuesta
GrimMcSlam

Entre bomberos no se pisan la manguera. Quién coño de los que han estado directamente involucrados en el fraude que ha sido la valoración de los árbitros va a reconocerlo? XD

Lo peor es que ya han salido varias incongruencias de Medina Cantalejo en su rueda de prensa de hace tiempo y los hechos y aún seguís con la cantinela de que es una invención y un relato.

iMcOma

Todos sabemos que si los declaran culpable dirán que a sido Florentino moviendo los hilos de la mafia albanokosovar. Narnia to the limit.

1 respuesta
Maleao

#12258 hombre mafia no sé pero que mueve hilos un poquito si eh

Y eso sin contar a la prensa.

Ya sé que esto es el hilo de Negreira , pero como casualmente el hilo de los robos del Madrid se lo toman a risa y este absolutamente en serio y hay gente opinando 24/7 pues me apetecía ponerlo aquí a ver qué opinan los madridistas. Porque yo en el caso de Negreira tengo claro que sí hay sentencia y culpables quiero castigo, pero nunca leo madridistas opinar de toda la controversia que rodea a su club y presidente.

2 2 respuestas
xingular

#12256 No es madridista en exclusiva y es bien lógica.
Hay dudas sobre si el juego está amañado. Y hasta que no se resuelvan pues cada uno verá.
Yo soy de los que paso. Paso de asistir a este espectáculo hasta que esté "arreglado".
Tu nos estás pidiendo que nos sentemos a jugar y que todo sea como antes.
Os vais a quedar solos. Si es que no lo estáis ya.

#12259 pero que controversia pelagatos??? Que llevéis décadas soltando chorradas sin fundamento no significa que sean "controversias". A estas alturas de la película los únicos que se las creyeron resultasteis ser vosotros! Es decir, mierda de consumo interno.
No se! Las controversias??? Pues cuando sienten presidentes del Madrid en el banquillo hablamos. Lo demás es ladrar. Vamos a llamar a las cosas por su nombre ya.

2 respuestas
Vitov

Soy del barca pero esto no tiene perdón

mrphy

#12260 Ahhh pero lo de Negreira que acabo en 2018 sigue vivo y vigente a dia de hoy? Reconozco que me perdi ese parte de la pelicula de ciencia ficcion que teneis montada. Quiza eso explicaria porque el Barcelona tiene mas jugadores expulsados y menos penaltis a favor que el Madrid.

SeeK

Soy del Barça pero

Sinso

Hola buenos periodistas.

Soy uno de los que aceptó 60000€ por garantizar la neutralidad de la competición, fue por una buena causa, un saludo.

Maleao

#12260 En el año 2000( que no sé si habías nacido) había elecciones en el Real Madrid.

El fichaje estrella de Lorenzo Sanz era Diego Tristán. El de Florentino FIGO, CÁPITAN DEL BARCELONA , estando el Madrid con una deuda increíble. Qué hizo Florentino? Si te molestas en ver el vídeo de más arriba verás como financió el fichaje de los galácticos, de una manera más que cuestionable. Al igual que el de Gareth Bale.
Si eso no es controvertido no se yo.

Ah, y para que no te sienten delante de un juez yno te investiguen sabes que viene muy bien ? SER AMIGO ÍNTIMO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

Si consigues leerlo todo y ver el vídeo enhorabuena podremos debatir, que parece que trabajas en el Chiringuito. Pelagatos! Chorradas! Pero qué invento es este????

1 2 respuestas
overzeta
GrimMcSlam

Me hace gracia cuando habláis de préstamos y el Real Madrid.

Cualquier banco del mundo debería estar DESEANDO prestar dinero al Real Madrid, sabéis por qué?? Porque lo va a devolver SEGURO, ya que tiene avales e ingresos demostrables.

Es estúpido pensar que un banco no va a querer colaborar con una entidad como esta y más ahora, que es de las más solventes de Europa ( y más que lo va a ser).

1
Dase

Nos importa una mierda aqui Florentino.

Aquí toca hablar de Negreira y del Barça. Ya tenéis memeposts para hablar de vuestras burdas enajenaciones

B

Despertad chavales... Florentino es el Presidente de ACS... Cómo cojones no va a tener un influencia en el país cuando es una de las putas empresas más grandes de España. Si lloran porque se va Ferrovial, que es una quinta parte de lo que es ACS... no te imaginas lo que harían si ACS quisiera irse.

Por favor, que somos adultos... El poder es el poder.

Qué va a ser lo siguiente? Que descubráis que hay mujeres que se lían con tíos porque tienen dinero?

1 respuesta
sincahonda

#12265 ha sido amigo íntimo de, felipe González, Aznar, zapatero, Rajoy y Sánchez?

Vender terrenos de tu propiedad de los cuales el estado saco más tajada que tú es ilegal?