El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
S

jajajajajaja Laporta con la chorra fuera xdddddd

G

2 meses preparando esta ridícula performance ?

A ver si las preguntas están a la altura

2
murdokiler

Franco XD

achenese

el equipo del reich

Evilblade

Francooooooooooooooooooo

T

#12618 Los informes de Negreira Padre donde están? Si ya comentó ante un juez que eran verbales

1 respuesta
Dase

El tio que ha pagado 17 años a arbitros dice que el Madrid ha sido beneficiado xDDDDDDDDDDDDDDD

Los cules y sus masillas que compren esto, telita ahahahaha

Sust0

Mi presidente. El día que se vaya comenzará la desaparición del barsa, por eso se lo quieren cargar cuanto antes.

Ryben

Jajjajajajaja que bochorno

Zaide

Aquí sigue habiendo mucho retrasado que no se da cuenta que ya el simple hecho de pagar al vicepresidente de los árbitros es un escándalo. Da igual que fuera para informes truchos o para que te pinte la puerta del garaje. Es corrupción.

swing

Enorme Laporta, así se defiende el club.

ElGranMou

el real madrid os lo dije jajajaja

Fdkn

Me encanta la logica de laporta:

  • Como he sacadO 600 folios de basura, no hay ningun delito en pagar 7millones a Negreira por ellos.

  • Oiga pero Negreira dijo que el nunca escribio ningun informe

  • EL MADRITTT LA LLIGAAAA

G

Los informes son los de Negreira hijo, no los de Negreira padre. (o eso dijeron a Hacienda)

Morkar

#12618 si a mi los informes me valen. Lo que me vale es que me expliquen porque se le deja de pagar cuando deja de formar parte del CTA.

Eikasia

De locos tú, se le ha ido la olla ahora jajajajajajjajajajajajaja

G

Dejando caer facts, grande

xingular

#12562 ellos saben perfectamente que la afición que va a quedar es solo y únicamente la de allí.
Ante no, por Messi. Pero ahora sí

Os acordáis del Athletic de Bilbao? Yo que no tengo pelos en la cabeza os recuerdo que he visto fútbol con aficionados del Athletic oriundos de donde yo moraba. Que no era/es el país vasco.
Incluso era habitual.
Donde están esos ahora?

JMBaDBoY

Laporta ha desayunado fuerte xDD

T

Hostia que está usando como argumento un tuit de Jota Jordi que tardaron 1 minuto en desmentir no puede ser JAJAJAJAJAJAJA

Morkar

El barsa es la victima
El Real Madrid es el malo

ElGranMou

Al final nos pagan ellos a mbappe.

S

#12636 Pues con mas razón, si había informes de los dos tipos, el precio está mas que aclarado.

Laporta dicendo lo que piensa todo el mundo.

1 respuesta
Massalfa

#12618 Lo que no vale es que no dice porque los hace el vicepresidente del CTA y porque los deja de hacer cuando le echan del CTA.

InventaLukit

Qué bochorno por favor

Sinso

La culpa es de Tebas y el madrit

LiuM

Lium 1 - 0 discord
Seguimos!

2 respuestas
andaelandy

laporta es mi padre con dos cojones

T

#12653 para nada, no ha dicho absolutamente nada que no sepamos y ha aportado 0 pruebas. Si esa es su defensa ante el juez la lleva clara jajaja

1 respuesta
-

Tiene suerte que Don Florentino Perez i Parella está decrepitens y su unico mandato vital es el estadio.