Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#12719 por eso digo xD no nos extrañe que las preguntas duras las hagan los medios afines a la mafia
La de vueltas que está dando XDDDDDDD
10 MINUTOS de monólogo y a la primera pregunta se le cae el tinglado. Lamentable.
Primero dice que llevaba todo el tema el hijo cuando se ha demostrado que es falso.
Y ahora dice que no tenía ninguna capacidad
#12723 Lo que tiene mérito es que laporta ignore y no de explicaciones a subnormales que lo llaman cocainómano.
Confirma que los informes son de la empresa de Enriquez Negreira y ahora miente
Pero quien asesora a este señor jajajajaja
Ridículo histórico de Laporta.
Estamos ante el mayor bochorno de este pais? No se me ocurre algo más lamentable así a botepronto.
#12732TuR0K_Vva:Pero quien asesora a este señor jajajajaja
Alguien como Vappa, experto en dobles cosas.
Argumentos nivel forero:
-Es que nos quieren desestabilizar.
-El Madrid más (lo que quieras pero el imputado con un marrón de puta madre es el Barcelona, hay que tener un poco de vergüenza).
-Al que diga algo le denunciamos.
Mi parte favorita ha sido la de que es un representante catalanista y por eso no gusta, es como decir veladamente que si eres de Badajoz y culé es como si tu equipo es el River Plate.
Y estaréis contentos después de 2 meses que no haya explicado nada y se haya cagado en los culés de fuera de Cataluña.
Seguid bailando.
Tengo unas ganas enormes de que vayan saliendo los juicios
Porq pagaban a la empresa del padre si contrataban al hijo? Era su único empleado? Porq escondían esos pagos?
Cuantas veces ha dicho que Negreira no designaba arbitros? 7?
Y de los ascensos y descensos y el indice corrector? ayyyyyyyy
Ale articulo 21 , ir escampando todos venga a llorar al parque.
Esa gente no mandaba en nada a los árbitros.
Le multiplicó el sueldo por que hubo mas scouting.
Yo ya xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd