Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Tu imagínate estar aquí 2 meses dando la chapa con subnormalidades para que venga tu presidente y haga uno de los mayores ridículos de la historia contradiciéndose a cada frase y mentando artículos que no expresan lo que ha dicho, es que no se puede ser tan triste.
Porque se defiende con el informe de la AEAT cuando en ese informe el Barça admitió no poder probar los informes? xDDDDDDDD
Le han cundido los dos meses a Juan para poner a los becarios a ver partidos de España y grabarlos en cds
El informe de la AEAT es muy importante.
Ah aceptamos la sancion de la AEAT porque no pudimos demostrar que los trabajos se produjeron, pero eso no importa
#12809 pues yo la verdad solo he escuchado humo..ha tenido gracia lo del equipo del regimen, se que os la pone dura que le tire pullas al madrid pero del resto mas bien humo
#12803 Pero eso lo puede hacer cualquier presidente de cualquier equipo que sea colega de los árbitros, todo de boca.
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Seguramente con la Liga del Covid hubo algún árbitro que se llevo algún partido mas al mes o una final de copa.
#12796 madre mía, saca ese articulo para decir que no influían en los árbitros y el articulo dice todo lo contrario jaja: el CTA los puntúa, los asciende o desciende, los hace internacionales, y hasta los puede sancionar si lo hacen mal... jaja yo creo q se habrá equivocado de articulo jaja el barrigón de Jan
#12822 Mira que estoy de acuerdo con lo de no creer a Laporta, pero que cojones es ese argumento? xDDDD
Francooooorrrr! España ens roba! A ver, si a los andapas les funciona ¿Por qué al club de la GenCat no?
Vamos Jan! Que el Madird tiene la culpa de tus sobornos
#12810 Jajaja
"Vivir en la burbuja"
La burbuja son los últimos 20 años del barsa, llorando por una bolsa con llaveros que llevaba un árbitro y aplaudiendo cuando se pagan millones de euros al vicepresidente del CTA xdddd
#12810 también se ha puesto por aquí la jurisprudencia del tribunal supremo diciendo que no siempre hacen falta pruebas y a veces basta con una multitud de indicios que no dejan lugar a la duda.
Pero seguís los culés con vuestra estrategia de niño de 7 años de insistir en que como no hay una nota manuscrita de laporta diciendo que compró árbitros, al Barça no le pueden hacer nada. Lo que no dais ni vosotros ni Laporta es una explicación mínimamente creíble a estos pagos millonarios justamente al vicepresidente del cta y su hijo para hacer labores que podría hacer cualquier otra persona por una fracción del dinero que se les pago a ellos hasta que Negreira deja de ser vicepresidente del CTA.