Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Si los informes eran TAN IMPORTANTES
Por que deja de pagar cuando Negreira deja de ser vicepresidente del CTA?
No es que el Madrid haya robado.
Es que todo lo relacionado con el mundo del fútbol durante 70 años, cualquier trabajador de lo que sea en el mundo del fútbol era simpatizante del Real Madrid.
#12872 Según Laporta el pago era a la empresa donde el hijo prestaba mayoritariamente el servicio.
#12854 No saben ni leer. Ya ha dicho Laporta que esa documentación se borraba después de 5 años, como hace cualquier empresa. Ahora se quejarán de que por qué el barsa no inventó la nube y guardó ahí informes legales que ya no se iban a usar.
#12866 a estas alturas seguís sin daros cuenta de que DA IGUAL que se haya comprado la voluntad de un árbitro o no. Pero nada, seguid centrándoos en eso y mirando a otro lado mientras destruyen el Barça desde dentro, os irá de puta madre.
Si los informes los hacía el hijo, por que toda la facturación iba al padre? Curra el hijo y cobra el padre, JAJAJAJAJA.
Es que de verdad, atenta contra la inteligencia de las personas.
#12876 logico, va a serlo del Granollers o del FCB. Serán simpatizantes del mejor club de la historia, es normal.
#12877 Y porque le echo cuando dejo de ser vicepresidente su padre si los informes eran tan buenos e importantes? Había que ahorrar? Xd
#12876 Y las pruebas? Pues eso, pide presunción de inocencia y ataca al Madrid sin ninguna prueba, denuncia del tete florentino muy fácil.
#12881 Y por qué el hijo pone en el curriculum que ha trabajado con todo Dios y no aparece el Barça hasta 2018?
Como tira balones fuera ahora con lo de quien leia los informes xdd
No avancemos cosas que peretenecen a la investigacion judicial jajajajaj Va porque los entrenadores no leian ninguno Hay informes que van a un sitio y otros a otro xddd
Yo tengo que seguir trabajando, esto me parece una pantomima de mucho cuidado y me ha dado mucha vergüenza ajena la rdp. Mi resumen:
#12668 pruebas sería si los enseñara, comprar unos folios y unos verbatines no demuestra los 7 millones de euros. Estáis muy jodidos viendo la defensa de Juan