El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
S

#13139 Seríamos culpables si se hubiese cometido, es decir, relato.

#13140 Ni lo intentes conmigo, te lo adelanto.

1 respuesta
Raylan

#13116 Tanto llorar por los feiks nius de la prensa y sois vosotros unos con patas.

#13121 Ayer habia lunaticos que decían que Laporta iba a sacar las pruebas que demostrarían que otros tenían contratado a Negreira. En fin.

T
1
Slade_Wilson

#13139 Administrativamente no existen delitos

1 respuesta
PuNTo

#12842 y las pruebas de que esos DVDs contienen algo o los informes son de aquella época y no la chapuza filtrada hace dos semanas?

1 respuesta
ManKorR

Solo falta que alguien aburrido, ponga las declaraciones del señor Ferreras, alguien imparcial como siempre.

Raylan

#13141 Con Facturas esta ya demostrado. 18 años pagando a Negreira.

Solo por eso deberiais estar en el pozo.

T

#13144 correcto infracción. El articulado de la ley del deporte lo deja claro y sin culpable a todas luces

PeskaGG

Masterclass del Joker. Un par de vinos, rueda de prensa sin preparar y pone a bailar a toda la merengada

RuLi_pucela

Gente mileurista defendiendo en foros a ricos corruptos de su club 24/7.

Poco pasa en esta País con la política.

2 respuestas
ManKorR

#13137 lo único que podría caerle es conflicto de intereses. Que, lamentablemente, es muy claro y muy feo.

#13150 No sabía que fueseis tan clasistas con los salarios, ahí en Valladolid. ¿Si alguien quiere defender a su club, que más del dinero que cobre o deje de cobrar? Libertad tiene de hacerlo.

1 respuesta
mrphy

La merengada pensando que iba a venir preparado durante meses por un abogado para mentir y poner excusas y se ha leido unos papeles 5 minutos antes y arreando xD, cuando tienes la verdad de tu parte no necesitas prepararte nada. Muy fácil para Laporta, que sera lo siguiente que inventen?

1 respuesta
RuLi_pucela

#13151 Tú mira a ver si coges una lancha y sigues repartiendo nieve :*

spoiler
1 respuesta
CrS-

Que bien se tienen aprendido el discursito los romeritos de MV. Por suerte luego observas la realidad y no hay nadie defendiendo este circo que ha montado el Joker.

S

#13145 Pues en las manos de la fiscalía, ésta, y la huella digital dictaminará si son o no falsos.

ManKorR

#13153 no te vallo la que te di cuando vinisteis a balaidos? Hubieras encargado, más hombre. Yo comí bien cuando fui a Valladolid en la ida xd

1
Alahel

¿Por qué le subió el salario?
¿Por qué dejó de pagarle tras salir del CTA?
¿Por qué se ofreció a ayudar con el "VAR"? xd
¿Porque Negreira enfadado amenazó con tirar de la manta?

¿Por que los aficionados culés ven normal pagar a cualquier miembro del estatamento arbitral?

Todos sabemos por qué xD

1 respuesta
SeeK

Que continúe el circo.

B

#13131

#13152mrphy:

cuando tienes la verdad de tu parte no necesitas prepararte nada.

eso decía yo, que cuando tienes la verdad de tu parte no te tiras meses para decírsela a tus socios

seikooc
8
Czhincksx

#13106 brutal jajajajaja

seikooc

Pregunto al cule no romerito, qué ha sido para ustedes más bochornoso la junta en el supermercado o esto?

Raylan

Esta rueda de prensa no era para resolver ninguna de las incognitas. Era para fortalecer la imagen personal de Laporta ante el Jota Jordi de la vida, que son los que lo tienen que mantener en el puesto.

No hay que buscarle más vuelta de hoja. Es tonteria.

2
Maleao

#13150 Pues sí, poco pasa

Yo viendo que sucede esto y seguimos así desde hace 40 años y nadie se queja si no que como tú dices hasta los mileuristas lo defienden , lo del fútbol es de mofa

Sucia

La verdad que es un grande y nos la ha colado bien.
Yo esperaba un mínimo de claridad, al menos no se, algún ápice que demuestre un mínimo de inocencia en el club, pero no, el Madrit.. Tebas..
Entonces sigue con su lema de "dejarme delinquir tranquilo, no me montéis campañitas" ..

Dase

Hostia que para defender a Laporta y al Barça sacan a Victoria Federica ahahahajajajajajajajajaja

me ahogo xddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
-

5
pkjn

#13106 JAJAJAJAJAJAJA

No hablo el idioma

PaPi

#12548 En primer lugar no habia informes, en segundo lugar eran verbales, en tercer lugar los entrenadores desconocían la existencia de estos informes y en cuarto lugar han tardado en encontrar dos meses unos informes que se podrían considerar vitales para el futuro del club y que costaron 7M de € debería haber copias de ellos hasta de posavasos con lo que cuestan.

No sé Rick...

1
Maleao

#13138 cuando estaba Bartomeu TODOS los días se pedía su dimisión, y cuando entró Rosell el 2010 muchos NO LO QUERÍAMOS porque son escoria madridista-españolista infiltrada y bueno ya vemos cómo ha acabado todo.

1