El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Jetxot

El culé que defienda la declaración de hoy de Laporta que se lo haga mirar.

A mi me ha dado vergüenza ajena y es otro clavo en la ataúd de mi barcelonismo. Primero me dio asco la directiva (Bartomeu, Sandrusco...), Luego la premsa palmera, despues el aficionado/soci que no hizo nada para parar el desastre economico... Pero es que ya empieza a darme antipatia el club en general, tanto victimismo y patada hacia adelante es insoportable.

Lo de hoy es la quintaesencia del nacionalismo catalan. Populismo victimista para borregos.

Compro el Barça a los arbitros? No, en ningun lado pone eso.

Compro al vicepresidente y a su hijo para hacer informes con informacion privilegiada? Si.

Todo lo demas es ruido, pero lo demostrado es injustificable.

15
ManKorR

#13470 solo he leído que está obsesionado con el número de post de la gente. Para no interesarle el tema, el lleva bastantes.

Loki_Cat12

A ver si archivan el caso, ya ha demostrado Jan que los 7 millones en verbatim y fotocopias están más que justificados.

Doromil

Están los pagos al padre, la imposibilidad por parte del Barcelona de justificarlos y la declaración de negreira de que eran para influir en la neutralidad arbitral.

La única forma de librarse es de justificar esos pagos de alguna forma documental y aún así lo tendrían jodido. Pero es que no tienen forma porque eran para lo que eran.

1 respuesta
LiuM

#13474 negreira no dijo que eran para asegurar la neutralidad. De hecho dijo que nadie del club le dijo nada. Es que son mentiras nivel 1 del relato, como confundir no entregar informes con su no existencia. Hasta yo me canso, sois muy insistentes en la desinformación

2 respuestas
PuNTo

#13457 La presunción de inocencia se pierde cuando ya eres culpable.

La تتمحور , la rematada y el هدف!

Mejor irse acostumbrando al nuevo catalán.

Doromil

#13475 ah es verdad, es para lo que el piensa que era jajaja

1 respuesta
xingular

#13434 a ver, que cuando el Barcelona deje de existir o sea un Betis o celta de la vida seguirán dando por culo.
Eso hay que asumirlo, aceptarlo y reírse de ello. Por supuesto. Pero menos rabia e indignación.
Rabia e indignación porque se han cargado el fútbol para por lo menos unos años.
Pero porque haya antimadridistas? A partir de febrero de 2023 eso dejo de importar. Ya hemos ganado.

LiuM

#13477 exacto, para lo que él piensa que le encargan los informes

1 respuesta
Doromil

#13479 exacto para lo que el piensa que le pagaban los millones de euros que se llevó.

xingular

#13435 leíste la segunda parte del comentario? Me interesa más.

Brago

#13475 Negreira dijo lateralmente que le pagaban para asegurar la neutralidad xddd. Y no, a día de hoy no ha salido ningún informe de Negreira

2 1 respuesta
xingular

#13442 no os esforceis más porque "no lo pueden entender". Es el lema del equipo del que serán a partir de ahora.

LiuM

#13482 lee la declaración entera. Podeis manipular lo que estaba a medias, lo que ya disponemos íntegramente, colará a vuestra cuadrilla si acaso xd

1 respuesta
Brago

#13484 Sí, claro... xDDD. Por cierto, sabes donde puedo encontrar algún informe de Negreira?

CrS-

Por suerte, fuera de la burbuja de narnia hay mundo y ese mundo ha visto hoy un espectáculo dantesco del molt honorable president Joan Laporta.

Hasta los periodistas mas acérrimos al culerismo han sentido vergüenza. Imaginad si fuera el RM y hasta Roncero, que es un bufandero sin ningún criterio, sale a decir que le ha decepcionado Florentino y que no le ha convencido nada. Pues así esta el asunto.

Laporta ha tenido preparado el discurso desde el segundo 1, ha tenido las preguntas pactadas de los medios afines para que cuando llegaran los medios objetivos y críticos de verdad, esas preguntas estuvieran contestadas o medio contestadas. Y aún así, cuando le han hecho varias preguntas incómodas, ha salido por la tangente: "Yo no estoy aquí para opinar, ni para hablar de terceros". Es decir, ha hecho el ridículo de la forma mas espantosa posible.

Ha salido con unos folios en blanco recién impresos diciendo " AL LOROOOOOOO, QUE LOS INFORMES EXISTEN" haciendo alusión a informes que ha realizado el hijo. El hijo no es objeto de debate, aquí se habla de Negreira senior, del padre.

El padre, siendo 2º del CTA ha cobrado una puta millonada sin justificar ningún servicio. Y aunque se pudiera haber justificado tal cosa (que no ha sucedido), sigue siendo igual de grave el hecho de pagar millones de euros al vicepresidente del CTA. Y casualidad que cuando Negreira senior deja el cargo del CTA, el Barcelona deja de contratar sus servicios.

No hay mucho mas, 1+1 es 2 aunque un culé venga aquí a hacer 3 piruetas mentales, 4 mortales y mantenga que 1+1 es 3.

Dase

Claro, leamos la declaración de Negreira:

Inspección: ¿Qué servicios le prestaba usted a través de Dasnil al FC Barcelona?

Negreira: Ir a ver los partidos (personalmente o a través de compañeros exarbitros) y estar informado del porqué se habían tomado decisiones. El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral

0 mencion a informes.

Inspección: ¿Existe algún documento, informe o similar en el que se incluyan las conclusiones del asesoramiento que prestaba a través de DASNIL al Fútbol Club Barcelona?

Negreira: No.

Existen informes? No.

No hay mucho más que hablar.

Juni
22 7 respuestas
PuNTo

#13488 Demoledor.

Pero según viendo como está el percal ¿ Donde están las pruebas de que sea real lo que dice el video ?

1 respuesta
Juni

#13489 Sale Laporta diciendo que el vídeo es obra de alguna IA y los forofos se lo creerían.

2
Reupsito

No me gusta que el Madrid se rebaje al nivel de este chimpancé.

Me parece bien que el Madrid se defienda de los insultos, siempre que estos vengan de gente relevante y no del presidente de un equipo virtualmente descendido y excluido de la Champions.

SupermaN_CK

#13488 Brutal.

oterox

#13488 pero eqe franco y el madriss ens roba

iMcOma

La insignia de oro y brillantes y "Sosi" de honor XDDD

Pepinaz0

El Madrid no puede preocuparse por hormigas como son los cules y el FCBarcelona.

Centraditos en el partido de mañana, que algunos no saben lo que es jugar una fase final de Copa de Europa desde hace años ya jajajajajjajaja

Y el año que viene no los van ni a invitar jajajajajaj

Leagrove

Vaya puta ostia .... que puta verguenza tu

Juni

¿Compró el Barça a Franco para buscar la neutralidad?

JAJAJAJAAJJA

Czhincksx

#13488 espero que lo suban a YouTube y a Twitter y le metan subtítulos para que se entere todo el mundo.

xingular

Bernabéu: "Cuando oigo que el Real Madrid ha sido el equipo del Régimen me dan ganas de cagarme en el padre del que lo dice".

Tranqui presi, ya puedes estar tranquilo en la tumba. Que están cubiertos de mierda. No es la tuya, es la suya, que es peor.
Que te entierren en tu propia mierda eso sí es humillación.
Así están ahora mismo. Solo hay que leerlos.

B

#13488 Glorioso jajajajjaja

Ese himno español atronando decibelios en el campo nuevo xddd deberían ponerlo en la camiseta igual que con Rosalía

1 1 respuesta