El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

Hilo equivocado

1 respuesta
2 comentarios moderados
Massalfa

#14070 Es que poco se habla de la relación que tendrán los clubes en el futuro, tú imagínate en la comida de directivas que al final estás comiendo con un tipo que te lleva tangando 20 años.
Es como si quedas a comer con un pavo con el que te juegas dinero a las cartas y sabes que lleva toda la vida haciendo trampas y tu palmando pasta.

1
Sinso

#14064 Porque no quieres.

Metes un par de ignores y se queda un hilo magnifico

1
Bexk

Lleva 800 posts diciendo lo mismo, no se para que seguís intentando discutir con el.

Yo ni lo tengo ignorado, si veo un post suyo paso de largo.

2 respuestas
Aldarion_21

También hay gente que le vuelve a preguntar lo mismo y sabemos todos ya su opinión. Dejad todo el hilo para informarnos de lo que va ocurriendo a ser posible.

1
xingular

#14076 don't feed de troll, tienes razón

RuLi_pucela

Lo que hace alguno por bajar el aggro. Casi 900 posts iguales y no lo ha parado nadie xdddddd

B
#14035Ghaul:

Es ridículo pensar que el Barsa ganó la mayoría de títulos en esa época por trampas. El barsa de Guardiola en su día era el mejor equipo del mundo con diferencia y lo que ganó es merecido.

Yo creo que estás equivocado
1) Guardiola entrenó al FCB solamente 4 de las 17 temporadas en las que se pagó a Negreira.
2) En el deporte de élite las diferencias en realidad son mínimas. Estamos escuchando a Xavi quejarse de que si el césped está 29mm de largo en lugar de 12mm, les perjudica.
3) Si juegas 34 partidos limpios pero 2 que deberías haber empatado los ganas porque tienes comprado al árbitro y 2 que deberías haber perdido los empatas por lo mismo, te llevas 6 puntos extra que te pueden hacer ganar la liga.

Yo no tengo nada claro que realmente se haya influido en los árbitros, pero en 1 acción un árbitro puede cambiar un partido sin mancharse más las manos. Ponte que a Japón le anulan el gol aquel porque el balón había salido, igual ya no nos elimina Marruecos, y luego en cuartos volvemos a meter el atraquito en una jugada puntual, y con 2 tonterías ya estamos en semifinales cuando deberíamos haber caído en octavos como sucedió.

1 1 respuesta
LiuM

#14076 he discutido con mucha gente aquí durante años y no ha habido ningún problema, en eso consisten los foros. De eso hace bastante, no se en que punto dejaron de discutir para insultar y mandar mps por sistema, pero como bien dices yo llevo todo el thread manteniendo mi opinión que no cambiará si no hay nuevos acontecimientos, lógico y normal que me repita, al igual que otros repiten su posición durante sus cientos de mensajes y no me cago en sus madres ni tonterías similares

1
M

Llegaron ya las 20 denuncias a los periodistas?
Porque tal como está el tema fijo que todos lo harían público

1 respuesta
xingular

#14082 no se donde leí ayer que algún medio había estado preguntado a otros medios y no o no saben

PaPa
2 1 respuesta
vappatixihm

Increíble que pongáis el foco en LiuM, en vez de a los que diariamente están insultándole y faltándole el respeto impunemente

Menuda MV está quedando.

4 1 respuesta
B

Disculpad que pregunte algo así pero me es imposible leerme tal cantidad de mensajes.

¿ Sigue habiendo gente , ya sea culé o de otro equipo, que de verdad crea que el Barqa NO ha pagado a árbitros para que se les favorezca ?

Yo nunca he sido seguidor de fútbol, pero he visto y leído información en diferentes periódicos y fuentes y la verdad es que es escandaloso.

3 2 respuestas
Ethanh4nt

#14085 no hay que insultar a nadie, pero el viene una y otra vez precisamente para provocar que lo insulten, cualquiera en su sano juicio dejaria de postear si le están insultando. Si sigue ya es cosa suya.

1 respuesta
G

Insultar en un foro de fútbol = ausencia total de carisma y educación

No contéis conmigo. Todo mi apoyo @LiuM

1
eVeL

#14086 No, hace unas páginas que ya se llego a un consenso y todo el mundo piensa igual.

Alhaken2

#14086 sigue habiendo gente que tras ver los arbitrajes no deduzca que hay quien ha pagado más que el Barça???

1
personaje

#14080 5 ligas perdidas por 4 puntos o menos. Aún así estos datos no son correctos del todo ya q hubo errores a favor de ambos equipos.

1 respuesta
cosca

Lleva 900 post "trolleando" pero eh, le cae un insulto y es el damnificado. Sólo un aficionado del Robalona podría argumentar eso.

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#14084 Joder y este notición ha pasado como si nada.

Negreiros días, la que se le viene al Barcelona de ser eso cierto.

1
Alhaken2

#14087 curioso análisis

1
ratedx

el betis le pitaron 8 penaltis a favor, significa esto que a pagado a arbitros??????????

o que la real, girona,mallorca, almeria tiene solo 3 jugadores expulsados, 2 mas que el madrid , significa entonces que estos pagaron arbitros segun vuestra forma de pensar

1 respuesta
S

#14092 Qué lo de defender al agresor ya sabemos que lo domináis tras lo de Valverde, pero cuidado con el conflicto de intereses, porque si se defiende el insulto ante el vacile, no podríais justificar lo de Vinicius-Alejo.

Y así, con todo, sois unas veletas.

2 respuestas
Ethanh4nt

#14096 y los que justificabais o blanqueabais una violacion de alves xd?

Lium claramente busca provocar y que lo insulten para asi poder hacerse victima. Yo no voy a insultar gravemente a nadie por aquí pero se dedica a incendiar a la gente, cosa que en la vida real no haria pero aqui se lo oermite porque sabe que es impune.

2 respuestas
S

#14097 Dudo que se haya justificado una violación, y si ha ocurrido, es un caso aislado. Si lees este hilo la opinión es unísona contra una persona que lo único que ha hecho es dar su opinión, tenga el tono que tenga, sin faltar al respeto.

1 respuesta
Alhaken2

#14097 "busca provocar y que lo insulten"

Menuda barbaridad

2 3 respuestas
S

#14099 @lium no te pongas minifalda

2 1 respuesta