El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
vappatixihm
#14095ratedx:

el betis le pitaron 8 penaltis a favor, significa esto que a pagado a arbitros??????????

o que la real, girona,mallorca, almeria tiene solo 3 jugadores expulsados, 2 mas que el madrid , significa entonces que estos pagaron arbitros segun vuestra forma de pensar

Los que usan el saldo y estadísticas a menudo para justificar la supuesta compra de árbitros precisamente son muchos madridistas, será que no hemos leído por aquí el año y pico sin pitarnos penaltys tropecientas veces como si de una prueba irrefutable se tratase

3 respuestas
goLBeRLyyyn
#14120LiuM:

Total es internet, el 99% de aquí en la vida real no se atrevería ni a mirarme a los ojos mientras titubea.

Ya va pasando la etapa de la ira, estamos avanzando mi gente

1 respuesta
sonic_2005

#14129 :psyduck::man_shrugging:

#14132 tranquilos que en 5 años que va a durar el proceso judicial tiene tiempo para pasar por todas las etapas.

B

#14131 y muchos culés que hablan de las estadísticas de este y de otros años par adecir que el Madrid nosequé. Pero ya te digo, yo estoy contigo, con esas estadísticas se demuestra entre poco y nada.

Yo creo que el del Sevilla lo explicó bastante bien en la cope, canta mucho el tema para cualquiera con dos dedos de frente.

PuNTo

Dos años sin que te piten un penalti con el CTA comprado y todavia se permiten el lujo de usar la carta de la duda.

Alhaken2

#14107 la condenan justificándola

1
SRvictor

#14120 Pensé que no podías dar más vergüenza y mírate, lo conseguiste

B

Comentarios bastante lógicos de Pepe Castro, es lo que piensa alguien normal, esto es muy grave. Pero LaLiga tiene un problemón, ya sólo compite un equipo en Europa.

Que vuelva Messi ya.

Ghaul

Es que es tan simple...

  • Pagas durante casi 20 años al vicepresidente del CTA. FCBarcelona dice que es por informes y es totalmente legal. Entonces... por que ocultar todo esto? No sería mas fácil que desde el día 1 dejar todo transparente para evitar precisamente que se descubra y salgan sospechas? Si escondes algo...

  • Negreira dice que los informes eran verbales y que él cree que le pagaban para asegurar la neutralidad y que no se tomaran decisiones que perjudicaran al FCBarcelona. Estos mismos le dicen a Hacienda que no hay informes y pactan pagar una multa. De verdad se sorprenden ahora que la gente sospeche de ellos?

  • Por que pagan al padre por unos "informes" si ya estaban pagando al hijo por ello? Este por lo menos si los hacía, aunque según mi opinión, deberían investigarlo también ya que seguramente haya relación.

  • Por que es tan abultado el precio de esos "informes" que ni existen? Comparando a lo que pagan otros clubs por lo mismo, se va de precio por mucho.

  • Entrenadores y jugadores de esa época no saben de la existencia de esos informes. Para que los querían entonces?? Serían muy útiles para el entrenador a la hora de planificar partidos. Los querían para coleccionar en un tarro de CDs? Por que pagaron centenares de miles de euros para grabar partidos ? No saben que pagando no mas de 100 euros al mes pueden comprarlos en una tv privada y luego darle al REC?

  • Por que están todo el tiempo intentando convencer a todo el mundo que Negreira era un florero sin poder en el CTA ? Se ha comprobado que es mentira. Participaba en las reuniones para decidir ascensos y descensos de árbitros, entre otras cosas. Aparte de que, coño, es el vicepresidente, no un becario encargado de la fotocopiadora.

  • Por que le fueron subiendo el sueldo a Negreira durante estos 17 años , y cuando dejo de ser vicepresidente , dejaron de pagarle? Que casualidad no? El mundo lleno de casualidades. Y luego las amenazas de Negreira con el email al Barcelona, de que si dejaban de pagarle iba a publicar las "irregularidades" del club.

  • Por que tardo tanto el club en dar explicaciones ( y muy malas por cierto ) cuando estas viendo día a día como la imagen del club va degenerando cada vez mas? Si sabes que tu club es inocente, estás desde el día 1 defendiéndolo con todo. La imagen es casi lo mas importante, no puedes dejar que se vaya extendiendo rumores por el mundo de que el club es tramposo.

  • Por que se defienden atacando al Madrid? No fue el Madrid quien destapó esta mierda. Ya cansa este complejazo de victima e intentar culpar a otros de tus cagadas. Lógicamente, si ves que la fiscalía denuncia al FCBarcelona por corrupción deportiva, te presentas al juicio. Todos los clubs sospechan y quieren explicaciones, no solo el Madrid.

Y mas puntos que me dejo seguro.

6
Kernel0Panic
#14131vappatixihm:

Los que usan el saldo y estadísticas a menudo para justificar la supuesta compra de árbitros precisamente son muchos madridistas, será que no hemos leído por aquí el año y pico sin pitarnos penaltys tropecientas veces como si de una prueba irrefutable se tratase

Lo de las estadísticas es una gilipollez,

los 7 millones en cambio son más que evidentes para cualquiera que esté más evolucionado que un homo habilis

1
Sinso

#14131 La única prueba irrefutable es que ahí estaba Laporta en rdp hablando de los informes del hijo como si fueran los del padre, explicando que aumento el precio de Negreira padre porque había más competiciones e informes cuando de Negreira padre tiene CERO (porque nunca han existido) y solo existen supuestos informes del hijo.

Y la gente con no mucho intelecto comprando esa patochada, tanto en la rdp como en MV.

PuNTo

Y gracias a esto, el hijo va a denunciar a su propio padre y al FCB. Estaba en segundo plano gracias al padre y don Laporta para engañar a los adoctrinados con mentiras va y le vuelve a poner en primera plana.

A la altura de que te pillen por corrupto.. por desgravar

4
mrphy

Creerse todo lo que sale en cualquier tweet random, el hilo.

2 respuestas
iMcOma

Este Thread ahora esta libre de dinamitadores. Esperemos que se pueda "discutir" tranquilamente ahora.

2 1 respuesta
Sucia

#14143 Bien dicho compañero. Solo hay que creerse los tweets random que hablen bien del Barsa o mal del Madrid.

1 respuesta
seikooc

#14145 O mejor, creerse a Romerito

PuNTo

#14143 Bueno, tú te crees lo que dice Laporta y eso si que es demoledor

4
B

la verdad que ya hay que ser ruin para tratar de colgarle esto a un muerto y a un tío con alzheimer aprovechando que no pueden defenderse.

Porque además... a pesar de que Negreira en su día amenazó al Barça, lo que hizo saltar todo no fue que él dijera nada no? Fue lo de la factura que se trataron de desgravar.

Luego además él ha tenido un lenguaje en el que no ha querido decir directamente que él no trataba de que favoreciesen al barça, sino que se encargaba de asegurar la neutralidad. Es decir, en sus declaraciones no trató de perjudicar al Barça (a pesar de que también le interesaba a él decir que no hacía nada ilegal).

1 respuesta
B

#14148 Estoy seguro de que el propio padre está encantado de salvar a su hijo de esto. No lo dudes. Es ley de vida. Negreira padre tiene casi 78 años y alzheimer. El hijo tiene 50 por cierto. En el 2001 ya no era ningún niño y perfectamente podría estar metido en todo.

1 respuesta
B

#14149 Si, si está claro, pero yo creo que tras lo de Laporta el otro día... va a haber una buen guerra... Yo soy Negreira y veo que el FCB usa a mi hijo para justificar lo mío y pone su nombre en primera plana de nuevo y, por salvar a mi hijo, me voy yo con el Barça al pozo.

1 respuesta
VashStampede

#14150 eso es lo gracioso, que el barsa por volver a nombrar al hijo, va a conseguir una guerra con los negreira, donde negreira padre, se va a autoinculpar (78 años y Alzheimer, como mucho multita y a casa) y a culpar al barsa y librar a su hijo.
Lo dicho, que se van a señalar unos a otros con tal de salvarse el culo, y ahí es donde van a acabar cayendo.

1
-

Parece que la justicia ha enviado a un asiduo de este hilo a la nevera. Será interesante ver en los proximos dias si aparece algún usuario sorpresa y out of radar a igualar su ritmo de posteo.

1 2 respuestas
G

El F.C Barcelona es una entidad absolutamente corrupta, tramposa y criminal. Ha estado relacionada en casos de sectores diversos como son la compra de árbitros, la pederastia o el tráfico de órganos vitales.

1
B

#14152 pues me parece fatal que nos hayan quitado el divertimento.

A ver si viene MuiL

1
seikooc
1 comentario moderado
Juni
#14120LiuM:

Total es internet, el 99% de aquí en la vida real no se atrevería ni a mirarme a los ojos mientras titubea.

Madre mía xD

2 1 respuesta
M

El Mudryk quiere superior en post a su cuenta principal.
Dale duro Mijailo

xingular

#14144 que ha pasado? Me he perdido algo?

#14152 ah! Vale, ya lo pillo. Ya era hora.
Otra victoria. No nos cansamos de ganar en el Madrid.

PaPi

#14157 No me puedo creer que haya dicho eso jajajajajjajaja