El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

#14176 Va mas bien por el tema de convencer a Messi para que venga este año, si les sancionan sin jugar unos añitos estás tu que va a venir Messi de vuelta, la verdad que son días duros para los que defienden al Barça en todas

1 respuesta
PocketAces

Más de 1000 mensajes desde mi último post y todo sigue como estaba jajajajaja

Y Laporta sacándose la polla humillando al Madrid jajajaja

Va fina la cosa.

3 respuestas
seikooc

#14191 Si Messi viene creo yo que es porque no nos han sancionado

B

#14192 ¿En qué tipo de realidad paralela vives?.

1 1 respuesta
xingular

#14192 lo que no me esperaba que es que lium fuera pocketaces también jijiji

B

Defenderte de un caso de corrupción y no demostrar nada es humillar ahora xdddd

1 respuesta
B

#14194 la buena disimulasao, quiero decir, disimulasió

mrphy

Que triste es el arbitrucho ese por Dios, primero que nunca arbitro en primera y segundo que arbitro en los años 80 y principios de los 90, que alguien le diga que aqui no pinta nada.

1 respuesta
laZAr0

#14190 el mosso con la bala en la mano ahí contaminando las pruebas de una amenaza que es un delito, si no me equivoco, penado con de 3 a 12 meses de cárcel.

1
CrS-

#14192 Te ha faltado un jajajaja en tu 3º frase.

Si con sacarse la polla te refieres a hacer el ridículo frente al mundo entero, te doy la razón. Y no es algo que digamos tu o yo, es algo que dice todo el mundo, que Laporta el otro día hizo un ridículo espantoso. Y te puedo enumerar unos cuantos periodistas culés nada sospechosos.

1
Czhincksx

#14190 aquí el link a la noticia de marca https://www.marca.com/radio/2023/04/20/6441b23fca47416a158b45ff.html

Lo del mosso con la bala en la mano me ha dejado loco. Cualquiera diría que no quiere que pillen a los culpables.

2 1 respuesta
B

#14201 jajaja el mosso debia estar pensando: "esto no puede ser verdad... Es demasiado patetico"

Pero vamos, lo que opinamos todos de esta situación... Me refiero a las "explicaciones" de Laporta.

PuNTo

Y la peña hablando de fichar a Messi.

Viven en otro mundo en Narnia. Al menos no suena Mascherano para redondear una plantilla de ensueño

_jBj_

#14198 https://www.bdfutbol.com/es/r/r600115.html

Si mentís con cosas tan básicas qué no haréis con lo demás.

2 1 respuesta
PaPa
oterox

negreiros dias y mafiosos

ReEpER

#14196 Sabes que la justicia funciona al rebés no? Que el que acusa ha de demostrar no el que se defiende.

1 respuesta
GrimMcSlam

Os habéis encontrado alguna bala en vuestros aparcamientos??

Yo aún nada, parece que aún no tienen controlado este hilo.

3 2 respuestas
St3in3R

#14208 Yo al Ford Fiesta de mi madre siempre le he llamado "la bala plateada", pero creo que no hablamos de lo mismo...

1
1 comentario moderado
ricardin71

Os quejáis de lium y sigue igual de penas el hilo .

GrimMcSlam

#14210 y a mi que me cuentas?

Yo no modero ni tengo nada que ver con eso. Personalmente siempre he estado a favor de no crear cámaras de eco y en contra de permitir o no postear en X hilos en función del equipo al que apoyas.

Si han bloqueado a Lium, algo habrá hecho, no lo sé. Yo lo único que recuerdo es que llamó subnormales a los madridistas, es eso motivo de bloqueo para ti?

Sucia

#14207 por dios pon ese reves con V, y si, el que acusa ya ha demostrado los pagos, le toca a La Puerta dejar de decir mentiras y decir algo creible porque se va al pozo.

1 respuesta
ReEpER

#14213 Solo pagar X sin desmostar que se compra es absolutamente humo. Que b;asicamente es lo que hemos visto desde day 1.

4 respuestas
Sinso

#14210

punisheando a casi todo culé usuario que incumple las normas de manera grosera que postea aquí.

Ni con la moderación más laxa de la historia debido a la huelga de mods sois capaces de no llevaros 80 punishes (mereciendo 200 o más)

1 respuesta
Sinso

#14214 Por qué ha pagado del FCB a Negreira padre más de 7M de euros si el motivo no era alterar la competición?

Sucia

#14214 no te confudas, nadie dice que compréis árbitros, simplemente pagar durante veinte años al segundo del Cta, ahora Laporta debió dejar de mentir y explicar para que...

mrphy

#14204 Uy, arbitró 3 temporadas en primera 15 años antes de los hechos que acontecen en este hilo, no quiere casito ni nada el mediocre ese-

1 respuesta
PuNTo

#14214 Si pagas X al Mercadona no pasa nada, si pagas X al vicepresidente del CTA estás cometiendo un delito y claro que pasa.

Ghaul

#14218 Antes de los hechos de este hilo ya andaba Negreira liandola. Nunca esta de mas que se destape toda la corrupcion del CTA.

1 respuesta