Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#14176 Va mas bien por el tema de convencer a Messi para que venga este año, si les sancionan sin jugar unos añitos estás tu que va a venir Messi de vuelta, la verdad que son días duros para los que defienden al Barça en todas
Más de 1000 mensajes desde mi último post y todo sigue como estaba jajajajaja
Y Laporta sacándose la polla humillando al Madrid jajajaja
Va fina la cosa.
Que triste es el arbitrucho ese por Dios, primero que nunca arbitro en primera y segundo que arbitro en los años 80 y principios de los 90, que alguien le diga que aqui no pinta nada.
#14192 Te ha faltado un jajajaja en tu 3º frase.
Si con sacarse la polla te refieres a hacer el ridículo frente al mundo entero, te doy la razón. Y no es algo que digamos tu o yo, es algo que dice todo el mundo, que Laporta el otro día hizo un ridículo espantoso. Y te puedo enumerar unos cuantos periodistas culés nada sospechosos.
#14190 aquí el link a la noticia de marca https://www.marca.com/radio/2023/04/20/6441b23fca47416a158b45ff.html
Lo del mosso con la bala en la mano me ha dejado loco. Cualquiera diría que no quiere que pillen a los culpables.
#14201 jajaja el mosso debia estar pensando: "esto no puede ser verdad... Es demasiado patetico"
Pero vamos, lo que opinamos todos de esta situación... Me refiero a las "explicaciones" de Laporta.
Y la peña hablando de fichar a Messi.
Viven en otro mundo en Narnia. Al menos no suena Mascherano para redondear una plantilla de ensueño
#14198 https://www.bdfutbol.com/es/r/r600115.html
Si mentís con cosas tan básicas qué no haréis con lo demás.
#14196 Sabes que la justicia funciona al rebés no? Que el que acusa ha de demostrar no el que se defiende.
Os habéis encontrado alguna bala en vuestros aparcamientos??
Yo aún nada, parece que aún no tienen controlado este hilo.
#14210 y a mi que me cuentas?
Yo no modero ni tengo nada que ver con eso. Personalmente siempre he estado a favor de no crear cámaras de eco y en contra de permitir o no postear en X hilos en función del equipo al que apoyas.
Si han bloqueado a Lium, algo habrá hecho, no lo sé. Yo lo único que recuerdo es que llamó subnormales a los madridistas, es eso motivo de bloqueo para ti?
#14207 por dios pon ese reves con V, y si, el que acusa ya ha demostrado los pagos, le toca a La Puerta dejar de decir mentiras y decir algo creible porque se va al pozo.
#14213 Solo pagar X sin desmostar que se compra es absolutamente humo. Que b;asicamente es lo que hemos visto desde day 1.
punisheando a casi todo culé usuario que incumple las normas de manera grosera que postea aquí.
Ni con la moderación más laxa de la historia debido a la huelga de mods sois capaces de no llevaros 80 punishes (mereciendo 200 o más)
#14214 Por qué ha pagado del FCB a Negreira padre más de 7M de euros si el motivo no era alterar la competición?
#14214 no te confudas, nadie dice que compréis árbitros, simplemente pagar durante veinte años al segundo del Cta, ahora Laporta debió dejar de mentir y explicar para que...
#14204 Uy, arbitró 3 temporadas en primera 15 años antes de los hechos que acontecen en este hilo, no quiere casito ni nada el mediocre ese-
#14214 Si pagas X al Mercadona no pasa nada, si pagas X al vicepresidente del CTA estás cometiendo un delito y claro que pasa.
#14218 Antes de los hechos de este hilo ya andaba Negreira liandola. Nunca esta de mas que se destape toda la corrupcion del CTA.