El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
kayzel

Iceta poniendo el culo.

Da igual cuando leas esto.

SupermaN_CK
3 2 respuestas
achenese

#14402 empezando el lunes con ganas

Ya le han baneado también la cuenta secundaria a lium? Llevaba tiempo sin pasarme y he visto que está tan malito que no es capaz de dejar de escribir ni aún estando baneado, tremenda adicción

PaPa
1 respuesta
morel10

#14402 Luego te vendrán que si la mujer Mejía jajajajaja. Vaya heavy

B

#14404 sacadita de Jan de nuevo!

Espera... What? Me ha debido hackear alguien del tofcb.

3
PuNTo

Que buen rollito, todo por unos informes

B

Yo no veo el problema con estos datos sobre Enríquez Romero, es un asesor externo del club, da igual que sea socio del Barça o del Toledo.

El problema son los tratos con el padre, que era vicepresidente del CTA.

seikooc

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230424/1001992144/mas-claves-reunion-uefa-barcelona.html

No hay sanción

B

A mi, sinceramente, lo que me gustaría es que la UEFA sancionase directamente a toda la liga española por este tema. No solo lo que ha hecho el Barça, sino la impunidad, el desmadre que es la RFEF, el CTA, la LFP, etc. Lo que necesitamos es que caiga una sanción de un par de años a la liga española y así la gente se tomaría un poco en serio este asunto.

1 1 respuesta
B

Que no haya sanción sólo va a motivar que los clubes, en este caso intuyo que el Madrid, vayan a buscar maneras ilegales o poco éticas como esa a partir de ahora.

Y normal, yo también lo haría.

1 respuesta
Jacob_Conde

#14411 si no hay sanción que recurra Florentino y pague 7 millones de euros al juez por neutralidad.

2
PuNTo

No hay sanción... Hasta la resolución

1 respuesta
seikooc

#14413 Pero lo que se temía era por la NO invitación de la UEFA, esto NO se va a producir, y respiramos tranquilos los Culés

1 respuesta
PuNTo

#14414 Pan para hoy, hambre para mañana.

1 respuesta
VashStampede

#14415 depende, si no le sancionan por la regla de estar en proceso y manchar la marca de champions, y después la justicia española, no le declara culpable por falta de algo tangible de cuál era la intención del barsa… después no les podrá sancionar la uefa…

Ahora bien, si esto pasa así… pues a pagar al cta, rfef, la liga… por informes será legal….o más bien , no será ilegal, que se parece, pero no es lo mismo. Mientras no te graben con otra “intención”.

morel10

Que alguien haga las mates de a esa edad dónde estaba el padre.

1 respuesta
Jambi
seikooc
1 respuesta
Perurena

¿Cuándo nos darán las copas?

1 1 respuesta
iomegakek

#14420 ahora sin coña: en caso de que pasara algo así imagino que se quedarían como títulos huérfanos

Kernel0Panic

#14419 De los periódicos que no han dicho nada durante un mes, llega:

información que se supone que nos filtran y os lo tenéis que creer.

1
mrphy

#14417 Y donde estaba Tebas, socio de honor del Real Madrid y compañero de batallas y amigo personal de Florentino? Ya hay que estar desesperado para atacar al Barcelona por ese lado xD.

2 respuestas
GrimMcSlam

Tebas y Florentino son BFFs

MustangZaba

#14410 El Barcelona compra al estamento arbitral durante 20 años y tu solución es dejar desiertas las siete plazas europeas que la UEFA otorga a la liga española como castigo

Grandioso

1 1 respuesta
iomegakek

#14423 Tebas no es socio de honor que yo sepa

morel10

#14423 A sueldo del RM desde luego que no.

A diferencia de los Negreiras.

seikooc

OJO

1 respuesta
Juni

#14428 Yo cada día pienso más que esta gentuza se va de rositas

1 respuesta
seikooc

#14429 De momento jugamos la champions del año que viene

2 respuestas