El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Al-Khelaifi

#15300 "Prueba" porque hasta ahora solo tienen un triste y presunto conflicto de intereses.

1 respuesta
Massalfa

#15301 Pon las comillas que quieras que no va a cambiar nada de lo que pasó, que el barsa se ha tirado 20 años pagando al vicepresidente del los árbitros todos los meses como el que paga la luz.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#15302 Pagando por que servicio? Ya que lo dices, dilo todo.

1 respuesta
Hanure

#15302 Normal, cuando te amenazan diciendo que o pagas o no pueden asegurar la imparcialidad de los arbitrajes es lo que hay.

1 respuesta
Massalfa

#15304 Pobrecillos, estaban obligados.
Podéis buscar las justificaciones que queráis como la película que me acabas de contar o el servicio especial de #15303, que no va a cambiar nada, 20 años pagando todos los meses al vicepresidente de los árbitros, si no os va a pasar nada, no hace falta hacer malabares, les han pillado y ya está, parece que era decisión vuestra pagar o algo, si aquí los aficionados no pintan nada, lo decidio la gente que mandaba en el club.

1 respuesta
Hanure

#15305 ¿20 años pagando para qué?

Sigues sin responderlo.

1 respuesta
Dase

Pagando por un servicio de arbitraje favorable, como el que ha tenido 20 años, algo sencillo de comprobar con los datos en la mano.

1 respuesta
Ninja-Killer

#15306 Para comprar a los árbitros y que les beneficiaran. ¿No te has enterado todavía a estas alturas de la película o qué?

1 respuesta
Hanure

#15307 #15308 Tú estás participando en una competición y te viene el jefe de los árbitros/jueces de esa competición y te dice "tienes que pagar tal cantidad de dinero para asegurar la imparcialidad de los árbitros"

¿A qué te suena más? ¿a que si pagas te van a favorecer o a que si no pagas te van a pitar en contra?

3 respuestas
Ninja-Killer

#15309 ¿Tú en serio te crees las cosas que dices? Me cuesta creerlo... Alucino pepinillos, la verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
Xoid

Esto si que no me lo esperaba, ahora resulta que el Barsa ha sido víctima de una extorsión durante 20 años.

1 respuesta
Hanure

#15312 Todo apunta a ello

2 respuestas
cabron

#15309

En el mundo en el que vives esa película sonará bien, en el mundo real el Barcelona va a ser juzgado, lo que significa que hay indicio de que ha cometido un delito, luego saldrá lo que tenga que salir según lo que se demuestre, pero de momento el hecho que haya una causa contra el club después de examinar las explicaciones que ha dado el Barcelona no indica "uy pues parece que el barcelona es una víctima" sino lo contrario.

Pero oye que eres libre de montarte las películas que quieras.

1 respuesta
Xoid

#15313 si la verdad es que si....

Hanure

#15314 De momento lo vuestro también son películas puesto que como bien dices todavía no lo han juzgado.

1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

#15316

que es lo vuestro? si me contestas a mi háblame de lo que he dicho yo, que de momento no he autorizado ha nadie que hable por mi en el foro.

Si he puesto que todavía no se ha demostrada nada es que no estoy dando nada por hecho, así que yo no me monto ninguna película

1 respuesta
Hanure

#15318 Pues si todavía no se ha juzgado ni se ha demostrado nada tu opinión sobre el tema tiene la misma validez que la mía.

El día que se juzgue y se demuestre que el Barça pagaba ese dinero para X, entonces podremos venir y asegurar cosas. Mientras tanto todo son especulaciones y opiniones personales.

#15317 Ya te digo, estrangular a tu hermana con tus propias manos es una tontería. Lo verdaderamente grave es opinar sobre un caso de corrupción en el fútbol español, dónde va a parar xD

3 respuestas
Massalfa

#15313 Está versión y la de "pagaban por superstición "que escuche al periodista de onda cero son las mejores que he escuchado.

1
cabron

#15319

Que el barcelona está imputado por presunto delito es un hecho, no es la opinión de nadie.

1 respuesta
Hanure

#15321 Estar imputado no es lo mismo que ser culpable.

Que a ti mañana te investigue hacienda no quiere decir que seas culpable de nada. Primero habrá que demostrar las cosas.

Podéis darle todas las vueltas que queráis.

Siguiendo vuestra lógica cuando la GC investigaba a X empresario vasco por donar dinero a ETA es porque era culpable de colaborar con una banda terrorista, aunque luego se descubriese que en realidad estaba siendo extorsionado y pagaba para evitar que le hicieran algo malo.
Los pagos se produjeron, pero el motivo de esos pagos cambia mucho la historia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#15319 De quién eres multicuenta? De Lium?

1
Massalfa

#15319 Eso no es así, está demostrado que el barsa pago millones de euros al vicepresidente de los árbitros, reconocido por el presidente actual, que fue uno de los que pago.
Que no tendrá consecuencias por el tema de prescripción no invalida nada, si mañana sale que el barsa ha pagado este año 20000 pavos al vicepresidente actual se iría a segunda y pierde el título de este año, las normas son que no puedes pagar al estamento arbitral por motivos obvios.

1 respuesta
Dase

#15309 Me suena a que el Barça ha pagado para que le arbitren favorablemente como se ha hecho los ultimos 20 años.

Eso me suena a mi y a todo el mundo que no quiere venderte una moto sin frenos como estás intentando hacer tú.

2 1 respuesta
cabron

#15322

y en qué momento he dicho que sea culpable? he dicho que está imputado, así lo que que estabas contando de que "todo apunta a que el barcelona es víctima de una extorsión" es una buena película, por que si realmente todo apunta a eso no le imputan. vamos que sigue ahí lo que he escrito lo puedes leer todas las veces que quieras y va a seguir poniendo lo mismo

1 respuesta
Hanure
#15324Massalfa:

Eso no es así, está demostrado que el barsa pago millones de euros al vicepresidente de los árbitros, reconocido por el presidente actual, que fue uno de los que pago.

Si, claro, ¿pero sabes el motivo?

Te remito al ejemplo que puse:

#15322Hanure:

Siguiendo vuestra lógica cuando la GC investigaba a X empresario vasco por donar dinero a ETA es porque era culpable de colaborar con una banda terrorista, aunque luego se descubriese que en realidad estaba siendo extorsionado y pagaba para evitar que le hicieran algo malo.
Los pagos se produjeron, pero el motivo de esos pagos cambia mucho la historia.

Que esté demostrado que un empresario pagaba dinero a ETA no quiere decir que fuera para colaborar con ellos. En la mayoría de los casos era por extorsión y ellos eran víctimas.

#15326cabron:

y en qué momento he dicho que sea culpable? he dicho que está imputado, así lo que que estabas contando de que "todo apunta a que el barcelona es víctima de una extorsión" es una buena película,

Lo sabremos cuando se investigue.

De momento la misma película es pensar que lo estaban extorsionando que pensar que estaba pagando para adulterar la competición. En ambos casos son opiniones personales.

#15325 Tú eres un forofo madridista, tu opinión está viciada por los traumitas que te causó el Barça de Guardiola.

2 respuestas
Dase

#15327 Y tu eres un foro culé, tu opinión está viciada por haberte aprovechado de un arbitraje favorable desde que aún estabas en los testículos de tu padre.

Empate.

1 respuesta
Hanure

#15328 No estás en tus cabales. Este tema te hace perder los papeles, producto seguramente del traumita que te dejó el Barça de Pep.

Tómate una tilita y Visca Barça.

ReEpER

#15311 Imaginate que hasta pagando todavia favorecian al Madrid dia si dia tambien xD

1 1 respuesta