El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Aldarion_21

Yo lo que no entiendo es que muchos culés no estén rabiando contra sus dirigentes por hacer eso con su club, necesitaba el Barcelona competir así? Que alguien defienda la dignidad de ese club si es que queda alguno que se avergüence de esto.

2
Pepinaz0

Lo más duro es que no hacía falta que se destapase, era vox populi ya desde hacía mucho

1 1 respuesta
morropico

flipante , estamos hablando del mayor caso de corrupción de la historia del fútbol, esto se pone interesante xddd

1
GrimMcSlam

La imagen del FCB está en las fosas Marianas ahora mismo.

Qué barbaridad de escándalos, muchos de ellos gravísimos.

1
sPoiLeR

Joder el tío del Barcelona de la sexta me está dando mucho pena, no se lo cree ni el xD

Mrolex

Pagos de una empresa a otra empresa por unos servicios de información, wow.

ChaRliFuM

#1555 Me escama el silencio de medios como elmundodeportivo, que no hay ni una sola mención, tienes que scrollear un buen rato para ver que la única referencia es a la noticia de hace 2 días xd

2 respuestas
morel10

#1562 Que no hacía falta los cojones. Si están en negación perpetua saliendo todo esto, imagínate si no xDD

Aldarion_21

Si lo descienden (que no ocurrirá) les obligan a convertirse en SAD, las pérdidas serían abismales. No hay palancas para eso.

1 3 respuestas
SamaWoodo
Pepinaz0

#1567 pero los pagos a periodistas ya salió hace tiempo, no? Jeje

Zh3RoX

#1569 Estarás haciéndote una paja y todo imaginándotelo eh, don objetivo.

TuR0K_Vva

Que jugador o patrocinador va a querer tener algo que ver con esta mafia?

1 2 respuestas
morel10

#1567 Eso era esperable. Lo peor me parece lo del Marca y As tratando de blanquearlo. Los medios Madridistas xD

Evilblade

#1573 El ayuntamiento de Barcelona y la Generalidad

ChaRliFuM
#1569Aldarion_21:

Si lo descienden (que no ocurrirá) les obligan a convertirse en SAD, las pérdidas serían abismales. No hay palancas para eso.

Si hubieran sido una SAD este año les hubieran obligado a disolverse. Imagínate en segunda, con el pasivo que tiene ahora mismo el Barça, perdiendo a todos los jugadores importantes y sin patrocinios. Pasado mañana están los acreedores llevándose hasta el césped del Camp Nou porque es lo único que van a cobrar xd

Obviamente tendrían que disolver el club y empezar de 0.

1
Diaazz

#1573 TV3

-S17-

Nubarrones Negreidos en noreste de la peninsula

2
TuR0K_Vva

Ojo que está hablando un abogado en cope y está diciendo que una persona jurídica (el fc barcelona) podría llegar a ser disuelto…

1 2 respuestas
morel10

El DickRidah este es un bufón.

1 respuesta
SamaWoodo
2
morel10

#1579 Claro, ya fueron condenados por lo de neymar. Otro castigo penal es disolución xD

ChaRliFuM

#1579 Sí, a las personas jurídicas en determinadas penas se les puede incluso disolver judicialmente.

Vamos... son una organización criminal de libro... el último presidente electo blaugrana que no compraba árbitros fue nombrado durante la dictadura franquista. Por entonces no tenían que comprar árbitros porque ya se los compraba Franco.

1
Nirfel

Se podría hacer una lista de árbitros que pitaron al Barça esos años y los resultados/polémicas en los partidos.

Se podría sacar una correlación entre que arbitros pitaron a favor del Barça un mayor número de veces y si esos árbitros arbitraban más que el resto en momentos clave

1 2 respuestas
cabron

Quitando que yo creo que esto está podrido (ahora otra cosa es demostrarlo) ahora mismo está todo el mundo rateando su minuto de gloria en los medios, todos los "ojo que podría pasar X" es ponerse en el peor de los casos posibles que probablemente no se vaya a dar

PeskaGG

Lo de siempre cuando se activa la maquinaria mediática anti-culé, mucho ruido y pocas nueces pero ellos felices haciéndose pajas mentales

morel10

#1584 HH

morel10

JAJAJAJJA NNNNNO

1 1 respuesta
Grise

#1580 Medina Cantalejo dice más o menos que el tío este era un papanatas, y ayer dos de los árbitros más famosos del país decían que el tío tenía mano en un montón de asuntos dentro del CTA. De hecho daban a entender que, menos en la designación de árbitros, se metía en todo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Si Rubiales aún esta en el cargo con lo que salió dudo mucho que lo del Barcelona llegue más lejos.