Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Yo lo que no entiendo es que muchos culés no estén rabiando contra sus dirigentes por hacer eso con su club, necesitaba el Barcelona competir así? Que alguien defienda la dignidad de ese club si es que queda alguno que se avergüence de esto.
flipante , estamos hablando del mayor caso de corrupción de la historia del fútbol, esto se pone interesante xddd
La imagen del FCB está en las fosas Marianas ahora mismo.
Qué barbaridad de escándalos, muchos de ellos gravísimos.
#1555 Me escama el silencio de medios como elmundodeportivo, que no hay ni una sola mención, tienes que scrollear un buen rato para ver que la única referencia es a la noticia de hace 2 días xd
#1562 Que no hacía falta los cojones. Si están en negación perpetua saliendo todo esto, imagínate si no xDD
Si lo descienden (que no ocurrirá) les obligan a convertirse en SAD, las pérdidas serían abismales. No hay palancas para eso.
#1567 Eso era esperable. Lo peor me parece lo del Marca y As tratando de blanquearlo. Los medios Madridistas xD
#1569Aldarion_21:Si lo descienden (que no ocurrirá) les obligan a convertirse en SAD, las pérdidas serían abismales. No hay palancas para eso.
Si hubieran sido una SAD este año les hubieran obligado a disolverse. Imagínate en segunda, con el pasivo que tiene ahora mismo el Barça, perdiendo a todos los jugadores importantes y sin patrocinios. Pasado mañana están los acreedores llevándose hasta el césped del Camp Nou porque es lo único que van a cobrar xd
Obviamente tendrían que disolver el club y empezar de 0.
Ojo que está hablando un abogado en cope y está diciendo que una persona jurídica (el fc barcelona) podría llegar a ser disuelto…
#1579 Sí, a las personas jurídicas en determinadas penas se les puede incluso disolver judicialmente.
Vamos... son una organización criminal de libro... el último presidente electo blaugrana que no compraba árbitros fue nombrado durante la dictadura franquista. Por entonces no tenían que comprar árbitros porque ya se los compraba Franco.
Se podría hacer una lista de árbitros que pitaron al Barça esos años y los resultados/polémicas en los partidos.
Se podría sacar una correlación entre que arbitros pitaron a favor del Barça un mayor número de veces y si esos árbitros arbitraban más que el resto en momentos clave
Quitando que yo creo que esto está podrido (ahora otra cosa es demostrarlo) ahora mismo está todo el mundo rateando su minuto de gloria en los medios, todos los "ojo que podría pasar X" es ponerse en el peor de los casos posibles que probablemente no se vaya a dar
Lo de siempre cuando se activa la maquinaria mediática anti-culé, mucho ruido y pocas nueces pero ellos felices haciéndose pajas mentales
#1580 Medina Cantalejo dice más o menos que el tío este era un papanatas, y ayer dos de los árbitros más famosos del país decían que el tío tenía mano en un montón de asuntos dentro del CTA. De hecho daban a entender que, menos en la designación de árbitros, se metía en todo.