El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase

#16048 Comprar arbitros =/= pagar a los árbitros.

Se pagaba al jefe de los mismos

Sigue dando vueltas xD

EDIT:

#3733Dase:

El dinero todo el mundo sabe donde está, debajo del colchon de Negreira y Negreira Jr.

Dejo claro que quien tiene el dinero en todo momento es Negreira :)

1 1 respuesta
LiuM

“La verdad es que es cierto que los expertos en manipulación y camuflaje están bastante escondidos hoy, qué raro”

#16051 “El tio que ha pagado 17 años a arbitros dice que el Madrid ha sido beneficiado xDDDDDDDDDDDDDDD”

Ahora si es pagar o también querías decir comprar?

2 1 respuesta
Dase

#16052 Seguro que tengo múltiples posts donde digo "pagando a arbitros" o "comprando al colectivo arbitral", ese no será el único que vas a encontrar.

Entiendo que seais expertos en retorcer los posts hasta el límite (cuando no manipular el quote directamente, como el maestro de la manipulación que creo que sigue teniendo aggro), pero te remito de nuevo a mi quote en mi anterior post.

Dinero bajo el colchon = Negreira se lo quedaba.

Un saludo, espero que puedas gastar el tiempo en algo que te otorgue mas utilidad que lo que estás haciendo xD.

1 respuesta
LiuM

#16053 te dejo a ti el Photoshop y los relatos, yo estoy copiando los mensajes que supuestamente nunca habías dicho tal cual los escribiste.

Hiciste bien en editar el “no me vais a pillar”. Supongo que páginas atrás serán todo iconos de lapiceros jeje

3 1 respuesta
Dase

#16054 Claro amic, cada uno gasta el tiempo en lo que quiera, preguntale a Alepe que seguro que te da unos tips de manipulación, porque necesitas mejorar bastante visto lo visto jaja

Como vas a estar citandome para poner mensajes en los que no digo lo que tu vas a intentar demostrar que digo, voy a ignorarte 24 horas, luego te lo quito porque me caes bien amic.

Suerte.

EDIT: Si hay algun lapiz, si dejas el cursor encima, puedes ver la fecha y hora de la edición, ánimo!

1 respuesta
LiuM

#16055 genial compa, pero insisto en que es copia pega directo de tus mensajes, pero disfruta el ignore y cierra fuerte los ojos, mañana quizá nada de esto habrá pasado!

B

Pero quién leñe es el tío de la Cope, parece que ha hablado el juez o algo jajaja.

El caso sigue su curso, el Madrid sigue personado oficialmente como víctima (de blanqueo de capitales del FCB, claro, es por eso!), el Barça descartado cuando quiso presentarse como víctima (XD) y todo tira según lo estipulado, hay cada vez más datos de lo importante que era Negreira en el panorama arbitral, y a sueldo completo del club (del comité no vivía).

Pero bueno, también iba a ser Valverde culpable y ahi tenéis a Baena el trolas juzgado, menudas risas te echas mirando gente sin idea celebrar victorias fantasmas mientras lo serio sigue su curso y con mala predicción para el Barcelona y Negreira jajaja.

Pero vaya, que es lo normal, durante 18 años le has pagado a un tío, y le cortas el grifo cuando deja su cargo, vaya % de coincidencia debe tener eso. Y por otro lado es muy creíble que te pongas a blanquear dinero con el 2º de los árbitros, quién si no mejor para ello?

Es tremendo porque le das dos vueltas al tema y es ridículo lo fácil y clara que está la cosa, por suerte parece que el juez piensa lo mismo.

JaNDeR

Barcelonitis Intensifies.

La pandemia del 2023

5
charlzjr

Y habrá alguno que se creerá que lo del blanqueo de capitales es lo mismo que las declaraciones de negreira padre o hijo, o es lo mismo que los 7millones pagados jajajajaja

Anda os invito a mirar quien es Andre Cury o algo así, y la extensa cartera de jugadores braisleiros que ha traído al Barcelona y su dudoso vínculo laboral, amén de ambas imputaciones judiciales tanto la del Barcelona como la de Cury hace años.

En fin, que os estas yendo de santitos y vosotros por puro fanatismo, orgullo y estupidez no queréis linchar a quién debéis linchar porque sería un ridículo histórico. Entonce mejor aguantar y quedar como ovejitas del pastor. Laporta os dice cualquier inventada y os la creéis.

Os invito a leeros una cronología de los hechos y reflexioneis si las palabras de los implicados decían algo de blanqueo de capitales. Siempre se habló de influencia arbitral (que no compra). No hay más ciego que el que no quiere ver. Si sois felices siendo así de inmaduros adelante. No soy yo quien comete ese error.

B

Florentino reuniéndose en casa de Tebas. Todo amañado. Puntazo para LiuM.

Ah.

1 respuesta
B

Te tienes que reir...

1 respuesta
charlzjr

Como el otro día que fue Roures (jefe del VAR) al camp nou por la mañana y estuvo varias horas dentro y un rato después salto la noticia de que Roures había decido no implementar las nuevas reglas del var y el fuera de juego automático.

Pero no pasa nada, todo está bien, se tiene que normalizar estas cosas.

1 respuesta
Nfst

#16062 Es socio y avalista del Barsa. Tienen que dar el visto bueno.

LiuM

Es bastante gracioso como intentáis mantener el discurso mientras os caen vuestros propios escupitajos en la cara.

Ahora que si Roures y Tebas jeje

5 1 respuesta
B

#16064 ¿Por qué Florentino no puede reunirse con Tebas pero Laporta si puede ir a su casa y justo cambiar normas de la Liga?

1
ratedx

#16061 #16060 bueno, eso de los cambios del FPF llevan pactadas desde 2020

B

Yo dejo esto por aquí y me largo:

1 3 respuestas
ratedx

#16067 pasate por TORM y te lo explico que no me apetece repetirlo

1 respuesta
LiuM

#16068 explicar has explicado poco, pero su sitio es allí si.

1 1 respuesta
ratedx

#16069 que a ti no te valga la explicacion no es problema del resto.

si fuera cierto que hacienda viera que esta mal no habria dado el visto bueno 5 años , y no me vengas con que estan comprados por que hacienda estuvo hasta hace poco en juicio con el madrid

2 respuestas
LiuM

#16070 lo dicho, no has explicado nada. Primero decías que era de otra manera y pusiste un enlace que te contradijo a ti mismo. Ahora sales con que si pasaron los controles….También los de negreira pasaron controles. Y no desviemos más vuestra retratada aquí por favor

3
Juni

#16067 El mundo deportivo es del de las fuentes fiables, que se lo pregunten a Ricky Rubio.

1
Al-Khelaifi
#16070ratedx:

que a ti no te valga la explicacion no es problema del resto.

Cuando el juez diga que esto es para blanquear dinero y no comprar arbitros, podre deciros lo mismo a todos?

michi

Me sigue pareciendo digno de retraso mental creerse que hayan montado 4 directivas diferentes una red de blanqueo de dinero a traves del vicepresidente de los árbitros. Si esa es la estrategia para no dejar en la mierda al barca y la liga menudo descojone

6 2 respuestas
LiuM

#16074 no es cuestión de creer, es cuestión de aceptar la realidad. Si hubiese algo, yo creo que unidades de anticorrupción, guardia civil y medio twitter habrían encontrado algo.

Quizá tú controles más que ellos

1 2 respuestas
Ilirio

Me parece acojonante que la gente este diciendo que su presidente actual blanqueo dinero y esten dando palmas con las orejas... xDDDDDD. Por cierto desde cuando el dinero legal se blanquea? No se el dinero se blanquea cuando proviene de una forma ilicita no?

g0yu

Bueno, qué, cómo va este tema?

Sabemos ya para qué pagaban (o pagan) al jefe de los árbitros mientras era jefe de los árbitros y dejaron de pagarle cuando dejó de ser jefe de los árbitros?

1 1 respuesta
Nirfel

#16074 Teniendo en cuenta que aplauden que "solo" sea administración desleal y malversación de fondos durante década, créete el retraso mental.

LiuM

Empiezan a salir los del patinazo y encima para insultar. Nerviosismo quizá?

1 respuesta
Juni

#16079 A saber que te debe la moderación de deportes para que te permitan todo lo que llevas haciendo las últimas páginas jajjajaa

2