El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Massalfa

#16077 Para blanquear, se ve que si no eres vicepresidente no se puede 🤡

1 respuesta
michi

#16075
Es mi humilde opinión sobre el tema Negreira, si a vosotros os da igual creeros lo que sea que deje al Barcelona sin sanciones deportivas para no acabar como SAD pues se respeta, aunque sorprende cuando luego os quejáis de cualquier mínimo atisvo de, ni tan si quiera, ilegalidad, de otros clubes

sagem9

#16067 nada que no se solucione con una llamadita de su florentineza. En unas horas de eso no se sabrá nada.

1 1 respuesta
ratedx

#16083 el mismo aritculo dice que no es ilegal

y vuelvo a decir como a tu socio, si hace mal que pague como todo dios.

pero en 5 años la liga y la uefa les hace pasar un total de 15 auditorias de los clubes y otras tantas de empresas ajenas a la liga y la uefa, ah y hacienda tambien los audita y en el juicio hacienda contra el madrid tenia acceso a las cuentas y no vio nada ilegal.

1 respuesta
g0yu

#16081 Eligieron justo al jefe de los árbitros para blanquear pasta, éste lo hizo de forma altruista a cambio de nada, y decidieron dejar de blanquear pasta cuando dejó de ser el jefe de los árbitros.

2 1 respuesta
LiuM

#16084 tampoco en los pagos de negreira durante 20 años de auditorias y aquí estamos

1
Massalfa

#16085 La història que emociono a @Lium

LiuM

Me gusta más la película del club que compro árbitros a través de negreira pagando directamente a través de una empresa en la que era único administrador, pero le salió mal y favorecieron a su máximo rival.

Y pese a ese pobre nivel de ocultación, después de una investigación profunda la hipótesis mas plausible que han encontrado es que el dinero retornaba a directivos del club. Pero como ni siquiera de eso tienen evidencias, llamarán a declarar a Laporta cuando los supuestos delitos han prescrito solo con la esperanza de escribir la última página y no cerrar esta triste historia agachando la cabeza, después de la campaña de desprestigio deportivo más grande que hemos vivido en este país.

Entre tú historia y la mía, está la poco ilusionante realidad

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

#16088

1
B

Como bien dice @g0yu , le pagaron durante 18 años al vicepresidente del comité, y por alguna razón, dejaron de pagarle cuando dejó el cargo.

El abogado lo tiene muy muy fácil. Blanco y en botella.

2 1 respuesta
g0yu

#16090 Aquí falta nuestro gran amigo @alepe, pero ojo, por muy obvio que parezca el tema, en derecho no se puede suponer ni intuir nada. Dudo que sea tan sencillo demostrar que se hizo tratando de obtener favores arbitrales.

2 respuestas
ratedx

#16091 ya esta entre nosotros

1
Al-Khelaifi
#16091g0yu:

Dudo que sea tan sencillo demostrar que se hizo tratando de obtener favores arbitrales.

Por eso va Florentino.

PuNTo

Un simple periodista que ni siquiera sabe que ya no es "una jueza" quien lleva el caso, diciendo todo el rato "a mi me dicen" "a mi me transmiten que la jueza esto la jueza lo otro" y ya se celebra aquí como si todo hubiera acabado.

Lo más triste es que se celebra que sea un delito y no otro.

Para sorpresa de nadie, la noticia viene de la Cope xdddddddddddddddd

1
Al-Khelaifi

Trunks, hEchicero, pajillero de mon, madrid central, madridzone, madridxtra,...

Podria seguir con mas medios fiables.

1 1 respuesta
ratedx

#16095 si te fias de esos medios, se entiende muchas cosas, macho no diste ni una, y no debes de saber que madridzone, madridxtra son recopiladores de noticias el 99%

1 respuesta
Al-Khelaifi

#16096 Aun estoy esperando que me contestes al otro post. Y si, esos medios que menciono sueltan mas fakes que tu posts al dia.

1 respuesta
ratedx

#16097 cual de ellos? por que me tienes tanto en tus pensamientos citándome a todo que no se de cual de ellas quieres que corrija.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#16098ratedx:

citándome a todo

Pasa captura de los cuotes.

ratedx

niega lo de los arbitros pero hablan de blanquear dinero xdxdxd, es que hay que querer a las clon

1 respuesta
Al-Khelaifi

No contesta.
Le ownean.
Miente inventandose cuotes.
Usan sus argumentos contra el y "jijiji me han hecho caso jiji negreir es verdad y me da igual lo que diga un juez jiji"

Te tienes que dedicar mas a eso de ser entrenador pokemon.

2 1 respuesta
LiuM

#16100 a donde vas manzanas traigo

ratedx

#16101

3 quotes en 5 horas es tas un poc detras de lium pero no esta mal para una clon

ya ni cuento las que responde sin citar

1 respuesta
Al-Khelaifi

#16103 Ahi ahi, poniendo los cuotes de cuando te he contestado.

Aiuda MV, este señor me tiene sujetado el brazo.

4 1 respuesta
B

Yo me fío de Mister Seitan.

ratedx

#16104 el que esta stalkeandome la cuenta y yendo a todos los posts que comento eres tu, si que te aburres, puedes seguir eh

hilos que nunca a comentado solo para citar, mira que llegan a ser crios algunos xd

2 respuestas
Al-Khelaifi

#16106 Toma otro.

horvathzeros

No sé para qué ponéis cosas de otros clubes, ya hay carta definida para cualquier chanchullo que hagan

"Era para blanquear capitales"

Es el nuevo "¿y las pruebas?"

1
B

#16106 Ostia, enfermizo lo de algunos eh xddddd.

Stalkeando peña online.

2 respuestas
Reupsito

Entonces la Cope ha absuelto ya al Barça o como va la cosa?

1 1 respuesta