El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Karch

Muy bien Medina Cantalejo buscado la neutralidad arbitral, dinero bien invertido, el estrada este es del madrit

Xoid

Es alucinante lo podrido que está todo, cta, la liga, federación....El cerebro de algunos...

10
C

vendios

LiuM

#16200 ya que sacas eso sin venir a cuento, ¿condenaran a este medio como pasó con aquellos audios?

Massalfa

#16199 Independientemente de lo de sacar los audios que opinión te merece el trato del presidente del CTA a uno de sus subordinados?Crees que son las formas correctas? Recordemos que lo único que ha hecho el tal Estrada este es posicionarse en contra de Negreira.

1
Kenseo

Teniendo en cuenta que Estrada presentó los audios en el juzgado para denunciar y de ahí se han hecho eco los medios, la comparativa con los de Florentino no hay por donde cogerla, que fueron filtrados directamente para tratar de hacerle daño. Pero vamos, que os la pela, necesitáis cualquier cosa para tratar de polemizar.

B

Ostia LiuM no vuelve, menuda pillada jajajaja.

Lo mismito llevar audios GRAVES contra tu persona directamente, y denunciables, que traicionar la confianza de la otra persona como a Florentino, eso si que es de rata.

Supongo que los Negreiras empatizan con el tal Cantalejo en la manera y forma de hacer amenazas.

Repito:

¿DE QUÉ TENÍA TANTO MIEDO MEDINA CATALEJOS?. ¿Si cae Negreira caen todos?.

B

Estrada Hernández se querella contra Negreira.
Medina Cantalejo le llama rata.

No se ha querellado contra el CTA, no se ha querellado contra Medina Cantalejo.

Qué relación habrá entre esos dos factous?

2 respuestas
Juni
#16208ihowellr:

Qué relación habrá entre esos dos factous?

Ahora viene Lium y te dice algo de Florentino y que no hay pruebas, dale un ratito que está con el café.

B

#16208 Jojojojo...

Nos lo vamos a pasar muy bien en este hilo, por favor pido que nadie se vaya. Yo quiero a mi lado a LiuM y a Vappa.

Venid, ponéos cómodos.

SupermaN_CK
1 respuesta
Juni

#16211

6
B

Al Medina este le quedan 4 días y me alegro por mafioso. A la cárcel con los Negreira.

1
oterox

#16192 pero andate con ojo, bonita la amenaza velada

B

Voy a hacer un pequeño recopilatorio de las "cosas raras" que han pasado en este caso Negreira que da para película:

Se agradece difusión para que la gente esté al tanto, y si puede ser en #1 . Al fin y al cabo es el caso más grave del fútbol español, bueno fútbol, deporte español.

-Roban en casa de la jueza:

-Roban en casa de Negreira.

-Aparece una bala en el aparcamiento de un árbitro que denunció presiones.

-El presidente del CTA amenaza al único árbitro que denunció.

5
ricardin71

lo de Netflix quejándose de que ganan poco.

5
Dase

El que no ganaba poco gracias al Barça era Negreira.

5
Ghaul

No se de que os alarmáis, solo es un caso de blanqueamiento de dinero. Las amenazas, y por que usaron al 2º de los árbitros es para despistar.

4
LiuM

Lo más raro que ha pasado es la imputacion por corrupción deportiva sin pruebas. Ahora toca sacar cualquier chorrada para tapar el ridículo espantoso e ir poco a poco escribiendo una historia paralela a la realidad donde la central lechera si no puede ganar como poco empate.

Porque hasta el que inventó más párrafos para vosotros sabe que no tiene recorrido ninguno, de ahí el intentar hacer daño por el camino con la prensa a sueldo en este todo vale

Mientras el Barcelona sigue creciendo y mejorando para regocijo de muchos

1 respuesta
Juni

5
D

¿Esto sigue abierto?

Una sonrisa para la foto los usuarios habituales.

2 respuestas
LiuM

#16221 me juego dinero a que será cerrado en cuanto el final sea el lógico y no el esperado por la mayoría bajo cualquier absurdo pretexto

1 2 respuestas
D

#16222 Llevan robando con el beneplácito del Estado desde su fundación hasta el día de la fecha, al nivel de crear campañas por aciertos arbitrales.

Es un ente delirante más que una afición, no dudes que sucederá. Una pena que el foro lo lleva quien lo lleva y el hilo que sí aportaba pruebas (robos del RM) haya sido cerrado sin justificación alguna.

Tienen controlado hasta este pequeño rincón de internet, es impresionante.

PD preventiva: Si me cita un madridista habitual de este hilo no recibirá respuesta, no sería de mi agrado tener que adaptarme.

2 1 respuesta
VashStampede

#16221 #16222 Os habéis leído el título del hilo?
Solo dice que el barsa pago al vice del cta, es eso mentira? Que desenlace va a tener eso en en juzgado? La sentencia dirá que el barsa nunca pagó dinero a las empresas del vice del cta?

Otra cosa es que en la opinión de varios, el motivo de esos pagos, sea para influir en arbitrajes, y esa opinión, es tan válida como la de los que dicen que era para sacar dinero, bueno, quizás más, ya que para sacar dinero del club, te da igual que sea en los años que negreira es vice del cta o no. Pero para influir en los arbitrajes, que a negreira se le dé ese dinero, mientras es miembro del cta, tiene más sentido, ya que en eso sí puedes necesitar que sea vice del cta.

Y ojo, las pruebas que pedís sobre el hilo, que el barsa pago a las empresas del vice del cta, hay pruebas más que suficientes. Que se consiga averiguar para qué era ese dinero o no, o que a algunos le valga lo que se consiga demostrar en un juicio (demostrar en un juicio =/= a lo que pasó en realidad), por suerte contamos con la presunción de inocencia, aunque haya veces que se nos escapen los culpables.

2 1 respuesta
LiuM

#16224 gracias por servir de ejemplo de la maquillada que se viene

1 respuesta
Sucia

#16219 Entonces, a dia de hoy, por obra divina, es imposible que el Barsa cometa algún delito no?
Y si se le pasa de la cabeza,siempre será culpa de la central lechera/prensa/lo que sea. Buen argumento.

GrimMcSlam

Eres un cínico de tres pares de cojones.

Pagabais a un directivo del colectivo arbitral y tienes cojones de decir que la imputación por corrupción deportiva es rara.

Respetaos un poco y esperad a ver qué dice el juez.

1 1 respuesta
PuNTo

Se os ve nerviositos... Si tan claro está que el FCB es inocente, ¿por qué sigue el juicio en marcha y se sigue permitiendo que se manche su nombre y su reputación?

Las filtraciones de Laporta solo sirven para dar alas a unos pocos ingenuos que a día de hoy se creen que llegaron a ser el segundo equipo de España... por sus méritos

LiuM

#16227 Respetaos un poco y esperad a ver qué dice el juez.

Exacto.

1 respuesta
VashStampede

#16225 xD no vaya a ser que puedas responder a algo de lo dicho. En fin, mientras sigas con lo troll, espero que te sigan baneando, por que venir a intentar sacar de sus casillas a la gente, en vez de a dialogar… cuando quieras me contestas, por que tiene más sentido pagar al vice del cta, para robar dinero, mientras es el vice del cta, a que le pagaras para intentar salir beneficiado arbitralmente?
Y ojo, te pido sólo que argumentes eso, a mi que negreira timara durante 20 años, y 4 presidentes distintos, por no prestar el servicio que se le pagara, me la pela. Así que olvídate de sensaciones en los partidos, solo di, por que es más lógico que se use al vice del cta, y solo mientras es vice del cta para robar dinero del barsa, que para buscar favores arbitrales?

1 respuesta