El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

#16320 cómo que no, si estás diciendo a la gente que no hay pruebas ni indicios y que todo es un invento.

Si te ves capaz de afirmar eso, supongo que tendrás argumentos para defenderlo.

Responde a esas preguntas y convénceme, va.

1 respuesta
LiuM

#16321 se lo que salió del sumario igual que vosotros y es en lo que me apoyo en vez de unir puntos con imaginación.

Pregunto por inconsistencias del relato y no se me responde nunca o como mucho con más preguntas.

Que paciencia tengo la verdad

2 respuestas
sincahonda

#16322 Aqui no unimos puntos, intentamos ver que camino pudieron tomar esos millones.

A la gente se le ha ocurrido que:

  • Amañar partidos.
  • Presionar arbitros para que piten a favor o en contra premiandoles con subir o bajar de categoria, partidos champions etc.
  • Los informes mas caros de la historia.
  • Otro.

Bien, el punto 3 aqui hemos considerado que no cuadra, pues a parte de estar completamente fuera de mercado, Negreira padre ha dicho que no eran para eso, además que no cuadra que le dejen de pagar justo cuando deja de ser 2º del CTA, si era para informes ese puesto es irrelevante.

Tu dices que el punto 1 y/o 2 NO PUEDE ser, es porque existe un 4º que no alcanzamos a ver, y te preguntamos, ¿que puede ser?

1
B

18 años seguidos pagando al segundo del comité.

Este señor, al año 19, deja de ser segundo del comité. Se acaban los pagos, si, también, al año 19.

En 19 años, el azar ha querido que justo en el mismo año, exactamente, deje de ser segundo del comité el señor Negreira y el Barcelona cese los pagos.

Y hay forofazos que creen que van a ganar esto wajajajajaja coged sitio y palomitas que nos vamos a juicio con tito Real Madrid como víctima declarada por los jueces.

Lo que deben engañar las novias a estos pobres ilusos tiene que ser espectacular (si la tienen claro), ya pueden llegar sin sujetador, con semen en la boca que les va a colar cualquier excusa al pobre.

SupermaN_CK

Menudo sinvergüenza es Fouto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16322 no hay que tener mucha imaginación para inferir qué buscaba el FCB pagando a un directivo del CTA hasta que dejó de ocupar el cargo.

No hay imaginación, es lógica.

Si oyes un disparo, vas donde lo has oído y ves una persona muerta en el suelo con un disparo en la cabeza y, al lado, otra persona con una pistola echando humo, realmente no sabes si la ha matado esa otra persona pero creo que es legítimo pensar que lo ha hecho.

1 respuesta
LiuM

#16326 nadie dice que no sea lícito pensarlo e investigarlo, pero si afirmarlo. Y menos decir que ha prescrito en lo deportivo algo que en lo penal aún no han conseguido probar. El informe UEFA te saluda.

Ya no entro en kidens repitiendo que el Madrid está como víctima llamado por los jueces, vamos a ir dejando atrás bulos y mentiras y obviando directamente los chismorreos

2 respuestas
B

#16327

#16327LiuM:

vamos a ir dejando atrás bulos y mentiras

Demuestra que no, ¿y las pruebas?.

El Madrid está oficialmente personificado en el juicio como víctima, y al Barcelona se lo han denegado. No hagas (más) el ridículo.

#16325 Creo recordar que en un audio le llama Xavier, el nombre de Estrada, o se me fue a mi la olla?.

1 respuesta
LiuM

#16328 el juez no ha llamado a nadie, ha aceptado una petición del propio Real Madrid. Y es la última mentira que te contesto, pero te veía falto de atención soltando locuras en varios thread

1 respuesta
GrimMcSlam

#16327 es que para saber eso a ciencia cierta hay que esperar a la sentencia judicial y aún no ha terminado.

Lo cual no quita que sea normal que la gente saque sus conclusiones de lo que se ha filtrado.

Y es que no se puede negar que el asunto huele fatal, por mucho que sea tu club y te joda.

B

#16329 Te lo voy a poner por última vez y espero que no sigas intentando despitar a la gente de clase, mentir está feo. Esto es lo que ocurre actualmente.

Real Madrid, si

Barça no.

No mientas más o tendré que señalarte delante de todos.

Repito, y me cito:

#16328Kiaeve:

El Madrid está oficialmente personificado en el juicio como víctima, y al Barcelona se lo han denegado. No hagas (más) el ridículo.

Ahora ya puedes hacerte el loco, tirar bomba de humo y lo que haces siempre cuando me apetece tirar de la correa porque pataleas un poco.

1 respuesta
Dase

No hace falta usar la lógica para saber que pretendía el Barça, hay pruebas suficientes.

El único que las niega es LiuM

1 respuesta
LiuM

#16331 “Está tan desmontado todo que el Madrid va al juicio como víctima llamados por los jueces

Kiden tío, ni con todas tus cuentas juntas xD

#16332 y los agentes UEFA parece. Vuestra lógica no sale en el código penal , una lástima.

1 respuesta
B

#16333 Si, casi va a colar conmigo que cojas una chorrada para desviar el tundón que te llevas cada vez que me citas xD.

Si, el Madrid será llamado a juicio por los jueces tras ser aceptado.

Te lo dije en el otro hilo ya, aprende a LEER. Si no sabes ni leer ¿qué esperas contra mí?. Pues recibir tundón tras otro. Anda toma. Te hará falta.

LiuM ahora:

1 1 respuesta
LiuM

#16334 que si kiden que si, que el Madrid fue llamado por los jueces y no ha aceptado simplemente una petición de acusación particular por parte del Madrid.

Puedes contar esta tremenda victoria imaginaria a tus colegas, menudo titán estás hecho.

1 3 respuestas
B

#16335 ¿Las piruetas que haces no te dan para París 2024?

Imagina lo que tiene que joder pensar que no hay caso Negreira y leer esto, lo voy a dejar de nuevo para que los novatillos se den cuenta de la gravedad del asunto. ¿Por qué creéis que los jueces llamarán al Madrid a juicio como víctima? ¿Por blanqueo de capitales de directivos del Barcelona? Ahora sale LiuM a la pizarra y lo va a explicar a los compañeros. Wajajajajajaja.

Real Madrid, si

Barça no.

Por supuesto, a su estilo, afeados por los jueces y dando la nota, estil Barça. :joy::skull_crossbones:

GrimMcSlam

#16335 cómo??

No, no los llamaron los jueces de primeras. Fue el propio Real Madrid el que solicitó personarse como perjudicado y los jueces aceptaron su petición.

No tergiverses el texto.

Y la UEFA, lo que ha dicho, es que van a esperar a la sentencia judicial para ver si sancionan, no que consideren que el FCB sea inocente.

1 respuesta
LiuM

#16337 es una frase de kiden, gracias por dejarle en evidencia tu también.

Edit: por cierto tienes el informe de la UEFA que diga eso?

4 1 respuesta
PaPi

#16335 Vuelves a mentir una vez más, da auténtico asco leerte. Toma, de tu panfleto preferido.

Feijoo, lo de las pensiones y el IPC

Pobrecito, soltadlo ya que lo váis a matar.

1 respuesta
LiuM

#16339 lo que hago es demostrar que vosotros mentis, no te equivoques. Si miento en algo aún estoy esperando que me demostréis con datos en que en vez de soltar los chascarrillos

1 respuesta
PaPi

#16340 y las pruebas de esa demostración?

Te veo de ridículo en ridículo, creyendote además una versión de fantasía de lo ocurrido y encima mintiendo en cosas básicas que incluso tus panfletos de mesilla de noche te llevan la contraria.

Has tocado fondo amic.

Alhaken2

hay comportamientos que si no son acoso se acercan bastante

2 respuestas
B

#16338 Irá a juicio, cuando sea, LLAMADO POR LOS JUECES si, tras ser aceptado como víctima, pero eso no te convenía ponerlo. Sigue intentando tergiversar que no engañas a nadie.

¿Nos vas a explicar por que, si es por blanqueo de capitales, los jueces aceptan al Madrid como víctima deportiva?.

Ah, no, que estás usando cuerda huida wajajajajaja

A ver que inventas para seguir evitando tundas dialécticas.

PaPi

#16342 Esa es la carta que vas a jugar para defenderle? Te ha faltado llamarnos racistas/homófobos.

Que deje de hacer el ridículo y/o de calentar al personal con tonterías y no tendrá a nadie contestandole.

Lleva desvirtuando el hilo o intentándolo desde el minuto 1.

E

Jajajajajaja 10 contra 1 y os humilla

Baila, friki, baila

3 1 respuesta
LiuM

#16342 pasa en muchas especies que cuando son amenazados su táctica de defensa o gestión del miedo, es atacar en un último intento desesperado de salvar sus vidas.

El foro no es diferente salvando las distancias. La gente suelta mentiras, yo las desmonto y en vez de agachar la cabeza me atacan a mi o reflejan en mi su gusto por las mentiras, aunque no sepan decirme en que miento.

No le daría más importancia

2 1 respuesta
PaPi

#16345 Ahora hemos pasado de que al chaval lo están apaleando a ser el apaleador.

El mundo de la piruleta.

#16346 de psiquiatra. A la altura de Pobre_Chico o Maiki.

2
Juni

Casi 1000 mensajes

Necesitas ayuda

5
B

Sigue sin responder por qué el Madrid está aceptado como víctima y será llamado a juicio, si, el Real Madrid estará en el juicio de Barçanegreira como VÍCTIMA.

Mira como la tortuga se mete en el caparazón, simplemente, ¡¡No puede responder!!

Básicamente hago que LiuM se ponga muted.

Doromil

Pero si ya se lo confesó negreira a hacienda, se usaban para influir en la neutralidad arbitral. Ya da igual si es para bien o para mal. Pero esta prescrito, por eso por ahora se han librado.

En el juicio esta aceptado el Madrid por los jueces porque obviamente hay delito deportivo, si no no estaría ahí.
Es más si fuera por blanqueo habrían aceptado al barca como acusación... Y les dijeron que no.

3 3 respuestas