El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
R

Pero entonces que habia en las cajas rojas??

Por el tamaño de Laporta me cuadran bombones nestle.

B

#17040 a ver... Has insinuado que no hemos leído lo que va después, como si fuera algo que contradijese lo subryaado.

A ver si vas a ir ahora de monjita indefensa...

¿Por qué no leéis lo que sigue justo a lo subrayado en amarillo?

1 respuesta
mixTure

#17042 Para ti la perra, hay tipos de gente con las que paso ni de hablar. lo tienes todo contestado en mis anteriores comentarios.

1 respuesta
kAm1

Si Xavi no está de acuerdo con la Guardia Civil a mí me vale. Caso cerrado.

B

#17043 muakis.

Espero que quedase resuelta tu duda.

1 respuesta
F

Que gustazo ver cómo Alepe y lium os dan y no sabéis por donde salir xdd

1 comentario moderado
B

#17047 ufff, veo dolor...

Ilirio

Noto nervios en la culerada han venido en tromba a desviar el hilo y como de costumbre se les permite todo en MV igual que en la Liga. Buena coordinación de Discord.

1 respuesta
morel10

Qué hace LiuM

2 2 respuestas
B

#17049 que les dejen, no hay diversión en no leer sus comentarios de frustración

1
Ibrahimovic9

Ha dicho Xavi que el informe de la GC no vale pa nada, yo le creo 💪

B

#17050 lium es juan quiñones confirmed.

1
oterox

Y las pruebas GC?

B

La verdad que es un poco lamentable que nadie en la GC haya podido pasar por alto puntualizar eso...

Hace falta crear un rol en la GC llamado "Y las pruebas? Manager"

R

En esto no deberia haber colores.

Estamos hablando de algo muy grave, un equipo no puede tener a sueldo al numero dos arbitral.

Esto se va a pagar caro y avanza todo hacia ello.

LiuM

#17050 y cada vez más gente está abriendo los ojos, una vez pasada la primera ola mediática la gente ya sabe cuándo y dónde van a salir nuevas informaciones refritas antes de que salgan y quiere ya pruebas reales. Todo huele.

Porque el tema de todo esto no es la NO culpabilidad final que todos asumimos -unos mejor que otros-, si no el daño que puedan hacer amoldando la información por el camino. Por suerte o desgracia esta campaña de desprestigio solo nos ha permitido firmar más de una treintena de nuevos patrocinadores

ArcheR

Ya han descendido al Barcelona a Tercera y le han quitado todos los títulos?

1 respuesta
Massalfa

#17058 Que no le va a pasar nada al Barsa lo tiene todo el mundo claro.
Que le pagaban a Negreira para asegurar la "neutralidad" también.

1 1 respuesta
ArcheR

#17059 Pues no les salió muy bien esa neutralidad viendo que le tangaron una liga en la última jornada, precisamente contra el equipo con el que se jugaba esa liga.

Deberían exigir la devolución por incumplimiento :(

1 respuesta
Dase

Merece la pena perder una liga si te regalan otras 9.

1 1 respuesta
horvathzeros

¿La GC ha revisado los documentos aportados por el Barcelona, como supuesta prueba de su no delito y, parece, que tras observarlos no solamente los descartan como pruebas sino que, además, parece que dicen que estarían falsificados?

Esto se expone a quien tenga que juzgarlo y, si la GC lo tiene tan claro, es porque habrá detalles que no deben dejar lugar a dudas. Pero tocará esperar a que dicten sentencia entiendo.

La parte del €€ entiendo que será importante, quién compra bolis marca BIC a 100.000€ cuando en la papelería los tiene a menos de 1€

1 respuesta
SeeK

#17061 Como sabes de eso xD

1 respuesta
Woh

Pero nos van a dejar sin Europa o no

Dase

#17063 Hombre! he visto como levantabais ligas nonstop con arbitrajes inexplicables (hasta que ha salido esto, entonces todo cobra sentido)

Yo creo que os ha merecido la pena atracar como habéis atracado al personal todo este tiempo.

Ahora toca que pagueis lo atracado, pero y lo llena que estaba canaletas?

michi

Bueno, vamos mejorando.

Hemos pasado de "ese dinero era para que blanquearan 4 directivas del Barça diferentes a traves del mismo vicepresidente de los árbitros" a "esa imparcialidad deportiva de las decisiones de Negreira no se refiere al Barça para nada", el estado de negación y ceguez voluntaria de los culés va por buen camino. Será que la GC está en manos de Florentino, que mala suerte oye

Y total, como resulta que no han robado absultamente todos los partidos debe ser que no han robado nunca, una lógica de IQ 9000 sin duda

Reupsito

Los culés tirando de sarcasmo al ver la que se les viene encima xddddd

1 respuesta
-

A cuanto cotiza que Negreida padre nos dejará este año?

SeeK

#17067 Que se nos viene?

1
Aarseth

#17017 El ridículo es la planificación deportiva en sí, lo de Mbappe te lo has sacado de la manga, porque no he dicho nada de eso. Los que se creían que iba a venir son tus compis del TORM, el resto sabíamos que este no era el año XD.

Están los madridistas echando pestes de la planificación deportiva por no tener un 9 en condiciones, y este humo es lo único que les hace olvidar el esperpento de su presidente.