El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
TheBrotha

También estoy casi seguro de que bartomeu untó a AuronPlay para que le blanquease un poco la imagen en redes

ManKorR

#1701 a ese lo han descendido en su época por malo y ahora está llorando porque es injusto, según él.

rlp89

#1694 si, esta claro le han pagado 7M durante 19 años para nada y encima le subieron el sueldo por no hacer nada ... Pobrecito el barsa, si es que siempre le timan jaja

1 respuesta
CrS-

#1706 Yo recuerdo que quien hizo negocios fue Piqué con Rubiales, corrígeme si me equivoco. Tampoco se que pinta Rubiales y Florentino en esta ecuación.

1 comentario moderado
mrphy

#1713 Nunca he dicho que este hombre no hiciera nada. Si ya esta demostrado que es lo unico que hacia, informes para el Barcelona sobre los arbitros. Esta noticia daba para una pagina y llevamos ya casi 60.

1 respuesta
Pepinaz0

El barsa jugaba muy bien en 2017 con bartomeu y tata martino, dice LoboQuerrasco, que por eso esos penaltis en contra

Jajajajajajajajajjaja

Jajajajajjajajjjajajajajajaj

1
Ilirio

Ese señor del que usted me habla no lo vi en mi vida y no hacia nada... ¿A que me suena esto?? Si es que ya esta todo inventado...xDDD

CrS-
2 2 respuestas
ChaRliFuM

El hecho de que ahora lo vendan como "el timo de la estampita" es un claro indicio de que el control de daños ha comenzado.

Ahora ya no es que esto sea otro invent, ahora ya es: "bueno, se han podido hacer pagos para comprar árbitros pero les han timado"

Veremos en unos días xddd

1 1 respuesta
rlp89

#1716 juder debe de ser los informes más caros de la historia jaja y que casualidad que cuando deja de ser vicepresidente ya no le pagan más por esos maravillosos informes. Por favor dejadlo el Barsa tiene que descender por el bien de la liga, en el extranjero lo tiene claro ...

Contractor

A ver, que el hijo iba a buscar personalmente a los árbitros a su hotel en coche para llevarlos al estadio.

Y que los gastos de las empresas del padre son morteradas de dinero en efectivo…

Grise

#1719 Un grande. De los pocos periodistas nacionales que nunca ha quitado el foco de este caso durante MUCHOS años.

1 respuesta
morel10

#1719 Brillante como siempre el amigo Dees.

Es verdad, poco se habla de Villar no?

Vegon

Hasta que no salga un documento o audio donde quede claro que el Barça compró ayuda arbitral esto se queda aquí.

Aunque todos sepamos que ha habido algo ilegal con lo que ya ha salido… sin pruebas concluyentes no va a haber castigo (como debe ser).

Espero que si salga algo y no se quede en un simple “bochorno” del que solo nos acordemos para algún chiste.

2 respuestas
B

El club de la vergüenza y sus aficionados al mismo nivel en vez de aceptar lo sucedido y apechugar siguen mirando hacia otro lado y defendiendo lo indefendible. Os merecéis desaparecer como entidad el deporte no se merece lo que lleváis haciendo 20 años, que se dice pronto.

1
Massalfa

#1720 Pero es que no se puede vender otra cosa.
Ponte en situación y piensa que si te gusta el fútbol como aficionado y te das cuenta que llevas 20 años viendo el show de Truman ya nunca lo vas a ver igual, que es lo que va a pasar.

ekeix

#1725 En 58 páginas de las pocas personas que han dicho algo coherente. Parece hasta irreal leer algo así por aquí jajaj

1
JoDeR

Esto cada vez se parece más a lo del PP y Barcenas, esperemos esta vez que sepan quien era S.Arminio.

Esto es una causa contra el Barsa, no del Barsa, calcado el argumento.

1
CrS-

#1723 El Radio es una referencia para gente que realmente quiere informarse.

3
Pepinaz0

Al final son la víctima jajajajaja

Espanya, franco, aznar, florentino, reyes católicos

Juni

Que el Barça es la víctima HAHAHAHAHA esto es de traca

Kernel0Panic

#1725 Solo por el conflicto de intereses en otro pais al Barça se lo follan, y eso está demostrado.

antofi

A segunda REF perrosssssss

CrS-

xddddddddddddddddddddddd

31 3 respuestas
doJi

Quiero ver ahora la carita de Kirtash y el otro chaval con un avatar parecido que lo único que han hecho durante años es soltar autenticas lloreras por este foro sobre como el Madrid compra a los árbitros y a su barça les roban todas los partidos.

1
morel10

#1735 xddddddddddddddddd

iMcOma

Victimismo histórico, matarían a su madre por estar en el lugar del Madrid y en estos casos te das cuenta.

Grise

Gran mensaje han mandado al Chiringo. Se supone que a Negreira le pagan para que garantizase la “neutralidad” arbitral. Si ahora resulta que era un mindundi, ¿para qué cojones le pagaban?

Edit: Spoiler. Al pobre Barcelona le engañaron.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1735 ¿Gaspart diciendo chorradas e inventándose cosas?

Si se sabe que es un bufón desde lo de Figo xd