El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

Nah...

Leer en estas páginas que sería estúpido pensar que el Barça pagase a Negreira por favores arbitrales por el mero hecho de que había facturas y si hubiera algo ilegal no las habría...

...de las mismas personas que defienden que blanquear capitales usando al número 2 del CTA es algo completamente razonable y nada estúpido.

Oro. Este hilo es ORO.

9
RiVeRwInD

Tipico de fascistas eso de por ser de una comunidad debes ser de equipos de esa comunidad, y el que no piense como yo no es un "ciudadano de bien". Pero bueno, no me sorprende la falta de educación y cultura que se destila en este hilo xD

1 comentario moderado
ragnok666

#17515 ya he dicho que es fallo mío, que pensaba que todo lo ilegal era delito pero no, aunque a esos niveles me extraña que no lo sea pero bueno. Aquí he pecado de prepotente yo.

Mis dusculpas

1 1 respuesta
PaPi

#17523 filofascistas, corruptos y cínicos. Lo tienen todo.

3
ragnok666

#17516 pues si jajajaja. Es que mi suegro además ha sido arbitro y esas cosas le enervan, así que supongo que por eso lo dice.

Aún así mi experiencia trabajando en Splau con los aficionados no es muy buena, pero vaya que a lo mejor me he cruzado a todos los idiotas yo que se. Ya dudo...

1 respuesta
-Orb-

Y este es el que se pasa por el Torm de neutral, tócate los cojones JAJAJA

Le das una pipa y te invade Polonia en 2 días.

1 respuesta
maesegorod

#17526 yo creo que es momento de dejar de generalizar sobre colectivos enormes como la Guardia Civil y los aficionados de Espanyol con supuestos tan absurdos y tremendamente subjetivas como si son "decentes" o todos los adjetivos que dedicaste a los primeros intentando llevar razón en algo. Estos razonamientos dan verguencilla. Y lo digo sin acritud. No me suelo meter en estas movidas y paso de las generalizaciones troll que se ven continuamente pero aquí estas intentando argumentar. Lo siento lo que opines tú, tu suegro y tu entorno sobre nada de lo que afirmas refleja la realidad en ningún universo.

2
1 comentario moderado
alepe
#17474Reupsito:

tú como ilustre abogado penalista, qué estrategia seguirías?

¿Cuánto me pagas?

3 respuestas
RiVeRwInD

#17529 Es cuestión de educación. Si quieres medirte la polla en catalan te invito a hablar por MP con el usuario que quieras.

Pero llevas páginas demostrando como eres, no espero nada de tí.

1 respuesta
Massalfa

#17530 Una caja de botellines. Solia ser el precio estándar en mi barrio para todo

ragnok666

#17527 Es que no tengo necesidad de pasarme por el TORM a trollear ni a faltar el respeto. Pero si veo que aquí se dicen cosas que, bajo mi experiencia personal no son ciertas, pues lo diré y si hay algun usuario que además se quiera pasar de listo no soy de los que se calla.

Pero se puede hablar conmigo, hace un rato por ejemplo Hacon me ha enviado un MD y sin ningun problema. Lo puede corroborar el si ve este mensaje.

Reupsito

#17530 si me pillan los porros los maderos te puedo tener como abogado de oficio, para qué pagar?

1 1 respuesta
B

#17530 26 euros

ragnok666

#17531 Francamente, si crees conocer mi forma de ser por un foro vas bastante errado. Le he contestado en catalán no por medir pollas como dices, sino porque no me gusta la gente que va de lista insinuando o bien que no soy de Cataluña o bien que no me se la lengua de la CCAA en la que vivo. No queria té? pues toma dos tazas, la gente soberbia me puede y no me voy a quedar callado. Y ya que el lo hace en publico no veo por qué tengo que esconderme yo e ir por detrás, por MD.

Te molesta? Te pido disculpas. No has entendido el mensaje? Si quieres te lo traduzco sin problema

Pero de nuevo, insisto, si crees que por unos cuantos posts crees conocerme es que no entiendes nada.

2 respuestas
alepe

#17534 Dos cosas:

  • Llevar porros encima, si es para consumo propio, no es asunto penal que requiera abogado de oficio.
  • El abogado de oficio no es gratuito, hay que pagarlo.

Esta magistral sesión te la hago gratis. De nada amic.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ragnok666

#17538 "Ni te conozco..."

Acto seguido

"has dejado claro como eres: fascista, egoista, con unas miras muy cerradas y bastante soberbio."

Muy coherente tu argumento.

Ya te digo que te equivocas pero bueno, tampoco es que venga a hacer amigos para toda la vida.

Massalfa

#17536 Ya que eres de Cataluña y conoces el entorno me gustaría saber tu opinión respecto a los aficionados culés en este tema, es decir, vamos a suponer en el mejor de los casos que el Barsa contrata a Negreira para hacer informes, coaching o lo que sea.
No os parece una temeridad, por no decir negligencia, que los presidentes se dediquen a contratar al vicepresidente de los árbitros para esto?
Como puedes ser que nadie le tiré en cara esto a Laporta?
Si es por blanqueo, no pensáis lo mismo? Para que se lleven unos millones de euros pones en peligro al club?
Si es directamente para amañar o por lo menos intentarlo no es como para estar cabreado con los responsables?
De verdad alguien se traga el discurso de Franco por dios?
Me niego a creer que la opinión popular entre la afición culé sea que es un error y ya está, jugándote el prestigio del club.
Te lo pregunto a ti, pero va en general para los culés que quieran contestar, porque de verdad que desde fuera no se entiende tanto corporativismo con Laporta, aunque no hubieran contratado a Negreira para influir en los árbitros.

1 1 respuesta
F

La verdad es que no se porque metéis a rayf y al español de Cornellá en este thread. Dejad de desviar el tema por favor.

El repaso de Alepe con sus conocimientos está siendo épico, el resto tirando hacia adelante mientras les desmonta las teorías.

1 respuesta
ragnok666

#17540 Mira, yo te puedo decir lo que opino de los culés como cule o lo que opino YO del caso, pero no puedo hablar por el resto.

De los culés opino que tenemos un entorno super toxico, que a la que no salen las cosas bien dos partidos ya quieren echar al entrenador y a media plantilla. Entre eso y la guerra cruyffismo-rossellismo, lo raro es que no se hayan matado ya.

En cuanto a la gente, puedo decir que por lo general, los culés que YO conozco, son bastante sensatos aunque hay y he visto también cules que no hacen la O con un canuto, ahí están los Boixos Nois que por suerte echó Laporta del ya destruido Camp Nou.

En cuanto al caso...mira, no se si han hecho algo ilegal o no, eso lo tiene que dictaminar un juez después de estudiar bien el caso. Yo creo que corrupcion deportiva no hay (a nivel de compra de arbitros) pero algo raro hay seguro. Y si, me parece una temeridad contratar al vicepresidente del CTA, porque, aunque realmente despues no hayan hecho nada, que no se sabe, la sospecha ya la tienes y mas si era tan chanchullero como Negreira. No me mola un pelo la verdad y desde luego yo no lo hubiese echo (y si es para blanquear dinero, hay mil sitios y personas para hacerlo, no tiene que ser alguien de tan alto grado que canta un huevo, pero bueno).
Lo de Franco? A ver, volvemos al tema sospsecha, Franco era del Madrid y en su epoca el equipo ganó mucho y con partidos sospechosos cuanto menos. Si hay algo detrás o no nunca lo sabremos pero como en el caso Negreira, la sospecha como minimo está ahi. También es verdad que el presidente del FCB condecoró tres veces al dictador, unos dicen que por miedo y porque era deber para el regimen, otros que por favores....de nuevo, nunca lo sabremos.

Eso es lo que opino, no se como lo ves.

1 respuesta
R

#17541 La verdad que @alepe, consciente de que el tema está más negro que los cojones de Mendy se ha pasado poco y de forma escueta. Es un tipo inteligente. No es día de lucirse como hemos visto. Cuatro toques para la grada, tiras el balón firmado y a casa. Hoy no toca más.

No hay mucho donde rascar. El juez y la G.C han sido muy claros de cómo está el caso.

Reupsito

#17537 obviamente estoy de broma amic, pero tu segundo punto no es del todo cierto, no me quieras negar mi derecho a asistencia legal gratuita (no sabes mi nivel de ingresos), eso está muy feo.

1 comentario moderado
Massalfa

#17542 Traigo lo de Franco porque el discurso de Laporta en la comparecencia que hizo fue totalmente populista en este sentido y me pareció increíble que salga diciendo que contrata a Negreira para los informes y absolutamente nadie se pregunte que cojones ha hecho este hombre.si no había otra persona para hacer coaching de las selecciones por ejemplo, y eso en el mejor de los casos en el que uno haga un esfuerzo por tragarse esto.
Tengo claro que todos los aficionados somos forofos al final y no te vas a poner a llorar si te favorecen en un momento dado pero estoy seguro que nadie quiere que los directivos de su equipo hagan chanchullos y termine su club señalado.

1
zombietoads

#17491 Este quiere ser como su excompañero, el de Atención, tabletas, libretas, carpetas de España, ¿no?

Perni

#17529 Reportado por forofo.

FoxWinterMan

#17524 la verdad que deberías de postear más porque tus posts son oro puro, es la combinación perfecta entre experiencia, conocimiento y sabiduría

1 comentario moderado